¿ALGUNA VEZ HAS QUERIDO PERCIBIR MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE NUESTRO MUNDO DE TRES DIMENSIONES?
|
Sólo un cuenco vacío puede contener algo. Lo vacío recibe. |
"Antes de que hubiera una religión que la humanidad celebrase en sus manos poco claras, hubo casos registrados de visitas por parte de los WingMakers, quienes se confundieron con ángeles o extraterrestres. Pero los WingMakers no eran extraterrestres, al menos no como pensaba la humanidad de ellos, ni fueron ángeles como la Iglesia los describía. Eran, en su lugar, las futuras representaciones de la humanidad. En casi todos los sentidos eran idénticos a la humanidad, excepto por un aspecto fundamental: los WingMakers vivían en un espacio-tiempo diferente.
Hubo un proyecto de ascensión creado por la Primera Fuente que definía cómo el alma humana, encarnada en un instrumento humano, evolucionaría a través del espacio-tiempo.
En ciertos puntos del continuum, el alma humana liberaría al instrumento humano, compuesto por el cuerpo físico, las emociones más bajas y la mente inferior, y terminaría siendo sensible a las vibraciones superiores del centro espiritual, conocidas por los WingMakers como el Soberano Integral.
El Soberano Integral permanecería enfundado en un instrumento humano, pero su nueva nave o cuerpo, viviría simultáneamente en la unidad y la individualidad. Esto, como los WingMakers lo han entendido, se convertiría en la nueva dualidad de la familia humana, y todas las demás dualidades dejarían de existir. Quedaba el concepto de las dualidades, pero no la acción, porque las emociones y la mente inferior serían conquistadas en la búsqueda de la unidad."
"Esta unificación fue conocida como El Gran Portal, y sería el punto culminante de muchos eventos — tanto a nivel planetario como a nivel universal — cuya coordinación sería despertar al universo mismo en su conjunto como un Ser que es todos los seres."