WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Introducción a la Novela Proyecto Flecha Antigua


"Estamos aquí para ayudar a seres como tú para primero visualizar y luego experimentar el universo multidimensional —no sólo a través del lenguaje de tu mundo, sino a través del Lenguaje de la Unidad".
Proyecto Flecha Antigua
La novela Proyecto Flecha Antigua es la pieza central del contenido del sitio web WingMakers. La pintura, la música, la poesía y el lenguaje simbólico tienen su origen en la novela y son extensiones de la misma.

La trama de la historia incluye las fuerzas oscuras del poder global, las agencias gubernamentales de alto secreto, los extraterrestres, los viajes en el tiempo, tecnologías secretas avanzadas, y la visión remota. Si todo esto no fuera suficiente, aparece inesperadamente un grupo de seres muy avanzado, enigmático, llamado los WingMakers.

Los WingMakers son la fuerza catalítica de la trama de la novela. A los ojos de Quince (nombre que significa el nivel de su autorización de seguridad), el jefe de la ACIO (Organización de Contacto de Inteligencia Avanzada), los WingMakers son una amenaza potencial para su propia agenda secreta.

Aquí, la trama se complica a medida que descubrimos que Quince, con  el desconocimiento de su órgano directivo, la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), ha formado un equipo de investigación aún más clandestino llamado Grupo Laberinto. A pesar de que la misión de la ACIO es investigar y aplicar técnicas inversas de ingeniería alienígena (recogida de los ovnis estrellados), Quince está principalmente interesado en la investigación de viajes en el tiempo, y ésta es la tarea principal del equipo del Grupo Laberinto. 

El principal científico de Quince es Jamisson Neruda. Es un experto en lingüística, el cifrado y las tecnologías de decodificación. El padre de Neruda, Paulo era un director de alto nivel de la ACIO y por lo tanto la interacción de Jamisson con la agencia secreta comenzó a una temprana edad. Tras la muerte de su padre, Jamisson se involucraría completamente en la ACIO y Quince se convirtiría en un mentor para el joven Neruda. A raíz de estas circunstancias, Quince, la misión ACIO, y la investigación secreta de viajes en el tiempo del Grupo Laberinto fueron el centro de toda la vida de Neruda —hasta que los WingMakers llegan a escena y ponen su mundo patas arriba.

¿Es cierta esta historia? Sí y no. Uno de los aspectos más controvertidos del material WingMakers es si está basado en hechos reales de la vida de Jamisson Neruda. Debido a que el sitio WingMakers y su contenido original estuvieron en Internet por un poco más de dos años antes de que James se diera a conocer, reivindicando la autoría de todo el contenido, un considerable número de visitantes del sitio estaba convencido de que el material era una relación verídica de un científico del gobierno convertido en delator. Incluso ahora, después de más de diez años de constante evolución y de una más global gama de temas creados por James; temas que se extienden más allá de los de la novela, en el área psico-espiritual, hay quienes no pueden aceptar el material WingMakers original como una mitología creada por James. Ellos creen que hay agencias gubernamentales super-secretas en contacto con extraterrestres y que están desarrollando tecnologías de esos contactos. Creen que hay una agenda para la dominación global por un grupo clandestino de las élites del poder financiero. De hecho, muchos creen que los individuos, los eventos y las tecnologías contenidas en el Proyecto Flecha Antigua son reales.

Al pasar los años desde la versión definitiva de la novela y el lanzamiento oficial del disco Primera Fuente en el año 2001, el propio James ha reconocido que en general su historia se basa en datos objetivos, acontecimientos reales, personas reales, organizaciones reales y,  lo más importante —una verdadera raza avanzada de seres humanos llamada los WingMakers. Él nos dice, sin embargo, que la historia y sus personajes son ficción, pero basados en estas realidades ocultas.

James comenta brevemente acerca de esta polémica en un extracto de su carta de revelación del disco de la Primera Fuente.
La página web WingMakers ha suscitado controversia y debate, y muchos se han deleitado en desacreditar su autenticidad. Los que se debaten sobre si es verdad o no, han disminuido su visión de la verdad, que se teje en su estructura.
Obras Completas de los WingMakers Vol. II, Apéndice III,  Carta de Revelación de James.
Él ofrece más comentarios sobre este polémico hecho o ficción al responder a un investigador interesado.
Existen elementos de la historia que están deliberadamente poco desarrollados con el fin de mantener la historia en el ámbito de una mitología, y no en una serie de acontecimientos de la vida real. Éstos incluirían las fotografías de lugares, los artefactos y parte de la propia línea argumental. Yo era muy consciente de que estos elementos serían descubiertos por lo que son. Y soy consciente de que hay algunas personas que se sienten decepcionadas de esta realidad, pero es sólo porque la luz real de los WingMakers no ha llegado y los ha iluminado. Todavía se cierne en el aire, viajando a un destino que aún no se ve.
Pregunta. ¿Por qué razón el material es una mezcla de verdad y desinformación? ¿Qué propósito tiene que hiciera esto? Respuesta. Recuerda que estoy creando una historia mitológica que contiene un sistema filosófico que se está exteriorizando en este tiempo para las próximas tres generaciones de la humanidad. Esta mitología es una Zona Tributaria (de la que sois plenamente conscientes), y debe estar encapsulada en diferentes medios con el fin de atraer a las nuevas generaciones que lo requieran. Debido a que dispone de diferentes medios, y el contenido original de donde proviene no es de esta tierra, se precisa ampliarlo. Esta ampliación es una trama que enrosca conjuntamente las características reales de la Zona de Transición (por ejemplo, la filosofía, la metafísica, el lenguaje glifo, la poesía, la música y el arte), con los elementos mitológicos del misterio de la ACIO y el de la Flecha Antigua. Se estimó hace eones que un tratado basado en un texto filosófico no era el catalizador apropiado para las generaciones del siglo XXI.
Pregunta. ¿Es la historia, en cuanto a los hechos, correcta? además de los lugares, los nombres y las fechas. Respuesta. La historia asumo que te refieres a la de la ACIO y el sitio de la Flecha Antigua. Esta parte de la historia está basada en hechos reales. No divulgaré cómo sé estas cosas, pero ciertamente no es difícil de determinar si has estudiado la historia en detalle. Hay técnicas que se pueden aplicar para obtener la información.

Lo que James ha creado en su novela no es muy diferente de lo que otros autores han hecho con su escritura creativa, es decir, han tomado acontecimientos históricos reales, individuos y organizaciones, y construido historias de ficción alrededor de ellos. Un ejemplo reciente es la novela de Dan Brown, El Símbolo Perdido. Brown declara que la historia está basada en la Francmasonería y en otras organizaciones, las cuales se dedicó a investigar para la novela. Simplemente crea su historia en torno a éstas. James ha hecho lo mismo, excepto por una enorme diferencia. Él afirma que recopiló su información, no desde la investigación y el estudio sobre el terreno, sino a través de lo que él llama bilocación sensorial, una forma mucho más avanzada de visión remota.

En respuesta a una pregunta formulada por un miembro del foro público sobre cómo obtuvo la información para su novela, James afirma:
La información se basa en datos reales garantizados a través de una forma de visión remota (RV), a la que mi organización de enseñanza hace referencia como bi-locación sensorial (BLS). BLS es diferente de la clásica RV porque se asocia con la mente superior en lugar de los canales psíquicos de la visión astral. Debido a esta distinción, la BLS permite a uno analizar el motivo y la intención, además del ambiente acción/sensorial que observa la tecnología de RV. La BLS también se centra más en la selección activa del canal sensorial, en lugar de la selección reactiva como es el caso de RV.
Por lo tanto, si bien la historia de James es una representación novelada de la auténtica que está entre bastidores, recopiló esta información de una manera que está más allá de las capacidades conocidas de visualización remota tal como indican diversos científicos e investigadores.

Presumiblemente, su capacidad de utilizar la BLS es el resultado de su afiliación con la Orden de Enseñanza Lyricus, o como la llama él: "mi organización de enseñanza".

Para aquellos dudosos de las reivindicaciones de James y de la verdadera naturaleza de la historia del Proyecto Flecha Antigua, la prueba de la validez de éstas puede no llegar nunca porque James no está interesado en probar nada, incluyendo su identidad. Él está interesado principalmente en estimular nuestra imaginación y abrir nuestra mente a un paradigma trans-materialista de la existencia humana que culminará en el descubrimiento del Gran Portal y en la ciencia de la realidad multidimensional en la segunda mitad de este siglo. La novela Proyecto Flecha Antigua representa la etapa inicial de este proceso —un proceso que tiene enormes implicaciones para lo que significa ser humano. Este salto cuántico en la evolución humana es demasiado importante como para una vía de enfoque único y por ello, existen numerosas vías, además de la específica misión Lyricus, para su posible éxito. Y este éxito depende de todos los buscadores de la verdad que toquetean su yo más íntimo a través de cualquier camino con el cual resuenan, porque es allí donde reside la verdad. Como dice un viejo dicho, "Muchos caminos de la verdad conducen a la misma cumbre." Como James afirma:
Estoy agradecido, por tu interés y deseo de entender más, acerca de estas obras. Para aquellos de vosotros que estáis estudiando estos materiales, por favor, estad atentos al sendero que habéis elegido caminar. Este sendero no es para escarceos o para un ejercicio mental. Es un viaje a tu sabiduría personal. Si buscaras alguna otra cosa, te animo a dejar a un lado estos materiales en favor de ese otro sendero, o incluso de ningún sendero.


John Berges, Obras Completas de los WingMakers



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1