WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

TU MULTIVERSO LOCAL

Por James


Si tú trazaras un circulo a tu alrededor que se extendiera unos 4-6 metros en diámetro, ese sería aproximadamente tu universo local. Ese es tu entorno energético de conciencia, y en el gran esquema de un multiverso de cobertura ilimitada, parece una miseria… como una pequeña partícula en un océano inmensurable. Pero en realidad, lo que está contenido en esta esfera de concienciación es mucho más que el volumen espacial de 119 metros cúbicos, porque dentro de esta esfera las dimensiones del multiverso están presentes, aún si ellas no son visibles a tus sentidos –ellas están ahí.

Y así, tú tienes que considerar a este volumen espacial —la esfera energética de tu universo local— como que el equivalente de un portal que te conecta al multiverso a través de la Presencia de tu alma.

El ser humano posee un multiverso local cuyo arquitecto en jefe e inteligencia gobernante es su Presencia Cuántica. Y esta Presencia está compuesta del tejido de la Inteligencia de la Fuente, y de la misma manera que la Fuente o Creador opera en el multiverso no-local, tu presencia opera en tu multiverso local.

El multiverso local es la esfera que te contiene –no solamente contiene a tu ser presente, sino también a las frecuencias energéticas colectivas de tus encarnaciones están incluidas en este multiverso local, tus frecuencias emocionales y mentales fluyen al interior y rodean este campo multidimensional. 

Dentro de tu multiverso local tú tienes dominios de conciencia o… frecuencias energéticas que crean una federación de conciencia. Esta federación se solidifica dentro de lo que tú ves justo ahora mediante tu cuerpo humano. La mayoría de la gente llama a esta concienciación la tercera dimensión o dominio humano. Hay otras dimensiones como bien sabes y no me preocuparé en describirlas todas, pero el dominio Mental Superior es de importancia crítica puesto que es el conmutador entre la Presencia Cuántica y el dominio emocional o corazón.

El corazón ancla la frecuencia superior de la Presencia Cuántica dentro de la esfera de su universo local. De hecho, si trazas un punto en el exacto epicentro de esa esfera, éste te conduciría a tu corazón –el punto focal de tu ser humano y conciencia espiritual, y a cada uno de sus latidos, puesto que su mera primera vibración, incluso antes de que tú tuvieras una forma humana, fue activada por la Presencia de tu ser inmortal.

De este modo tú percibes que la Presencia Cuántica –en cierto sentido— te creó y es la verdadera inteligencia dentro de tu multiverso local. Es el contenedor de la omnisciencia y de la omnipotencia –relativa a tu multiverso local. Y aunque te lo digo a ti, es igualmente verdadero para cada ser humano que camina en la Tierra. Cada uno de nosotros es construido en este mismo patrón y posee una Presencia… sin ella tu latido… tu vida… sería imposible.

Ahora bien, esta Presencia necesita crear una malla entre el ser humano y su punto de Presencia, la cual está encima de ti en la cima de tu multiverso local y ésta envuelve a tu ser humano –fluyendo dentro de tu corazón y mente superiores. 

Como dije previamente, la Mente Superior es el conmutador que conecta la Presencia con tu corazón, así ésta permite la comunicación bidireccional y los comportamientos de virtud para ser expresados mediante tu ser humano en el mundo humano.

El multiverso está en perfección y cada esfera del ser humano es parte de esta perfección a pesar de cómo pueda parecer en el dominio humano. Si pudieras ir hasta cada uno y mirar dentro de la esfera de su multiverso local –a un nivel cuántico— tú verías su perfección porque el tiempo no es parte de la dimensión cuántica y es únicamente el tiempo lo que separa al ser humano de la perfección del multiverso."

Fragmento tomado de la conversación entre James y Mark Hempel efectuada en el verano de 2008.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1