WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

EL SENTIMIENTO YO SOY SOMOS

PDF El Proceso Soberano Integral 2021


"El sentimiento YO SOY es el aspecto soberano de la conciencia. No es la personalidad que define tu experiencia humanao que normalmente se asocia a ti mismo. Es tu conciencia infinita.  También es uno. Yo soy uno. Es una cosa: la vida infinita. No es la mente, ni el corazón, ni el cuerpo, ni los sentimientos y las emociones de la personalidad. Es singular en su profundidad y silencio". 
"El sentimiento SOMOS es el sentido de conexión con todo."
"Una vez despertado como YO SOY SOMOS o Soberano Integral, un ser humano vive como expresión de esta conciencia."


"La pregunta es ¿cómo nos acercamos a una realidad que apoya nuestra verdad más innata, el YO SOY SOMOS? ¿Cómo creamos un escenario y escribimos una obra que apoye nuestra transformación en Soberano Integral que es, de hecho, lo que cada uno somos? ¿La religión ha mostrado el camino? ¿La espiritualidad? ¿Qué hay de la ciencia? ¿Qué hay de nuestro sistema educativo? ¿El Gobierno?

"Mi punto es que nada de lo que está actualmente en juego nos está uniendo en la igualdad y la unidad. Si miras todo en tu mundo después de leer esta entrevista, verás que nuestro mundo está diseñado para una función muy específica, y esta función es sentir la separación. Puede ser tan obvio como el color de la piel, el género y sus diferentes culturas, hasta las distinciones sutiles entre las religiones y la espiritualidad, pero el diseño es fractal e impregna todo en este mundo, en esta unidad común que he llamado separación. Irónicamente, nuestra unidad es la separación.

"Si estás de acuerdo, si también ves o sientes esta separación, es posible que también decidas que esta escalada no se mueve en la dirección de la unidad, sino más bien hacia la diversificación y la distinción, como si la humanidad más granular se convirtiera en el acceso y expresión de su información, cuanto más se distancia dentro de grupos de similitud, simulando la unidad dentro del grupo, más se expresa la separación con el todo.

"Los líderes de este mundo, ya sea que provengan de perspectivas políticas, económicas, militares, religiosas o culturales, saben hablar el lenguaje de la unidad y la unicidad, pero sus acciones son el resultado de los programas que a menudo actúan en sentido inverso. Esto no es acerca de los pensamientos y el lenguaje. Esto se trata de comportamientos y acciones. La gente sabe cómo desconectarse de sus pensamientos y decir una cosa y luego hacer otra. Ellos saben cómo fingir atención, pero sus acciones demuestran ser vacías.

"Esto no es una acusación a todas las soluciones existentes, pero nada ha funcionado. El fracaso de la religión dio lugar a las organizaciones desilusionadas y nihilistas de la oscuridad y la experimentación oculta. Se alimentan unos a otros. Es la supervivencia simbiótica. Pero lo que se pierde en esto es la realidad de que esta confusión y malestar llega a las poblaciones del mundo y colectivamente embota sus mentes y corazones.

"Hay esperanza. La esperanza reside en el vacío de la unidad y la unicidad es decir no estando alineados a nada en este planeta —nadie posee, controla o administra. No hay mediación o intermediario. Es completamente único. Para todos los efectos, nunca se ha visto ni oído. Está en el otro lado del muro. Ésta es nuestra esperanza, por extraña y rara que pueda parecer.

"De acuerdo con los WingMakers, lo que es real es que todos estamos imbuidos en la igualdad y la unidad –no a través de la mente inconsciente, que sólo nos une en la separación, sino más bien a través de la esencia de la vida que nosotros somos. Y esta esencia de la vida es soberana e integral. Es el YO SOY SOMOS. Nadie está por encima, ni nadie por debajo. Nadie es mejor, nadie es menos".

"...con el fin de cambiar, con el fin de salir de esta ilusión, se requiere que cada uno de nosotros despierte y permanezca despierto. No es la lectura de las palabras lo que va a cambiar esto; es la naturaleza profunda de los nuevos comportamientos, porque estas conductas señalan que nuestras capas de conciencia se entienden como algo separado de lo que realmente somos. Tenemos que actuar como YO SOY SOMOS".

"Desde una perspectiva humana, los WingMakers no ven a los humanos como entidades de menor importancia, sino simplemente a seres con puntos de lanzamiento que los esclavizaron. No es un juicio que los seres humanos no valen nada o son malos o pecaminosos o débiles o necesitados. Ninguna de estas cosas. La humanidad necesita un nuevo comienzo. Un punto en el que se puedan sincronizar en una realización, que es la expresión del YO SOY SOMOS. Vivir esas palabras como una conducta".

Vive el YO SOY SOMOS en tus comportamientos y deja la mente. Tapónala. La mente está programada para comparar y analizar, lo que alimenta el yo-tú de la separación...

"La realización del YO SOY SOMOS en un nivel individual, no es una realización tecnológica, ni es una manifestación acelerada por o gracias a la tecnología. Es un auto-aprendizaje y un proceso de comportamiento. Nada más y nada menos".

"Hay humanos aquí que son los diseñadores de una nueva mente inconsciente que tenderán un puente sobre las poblaciones humanas, en todas partes del planeta, para sentir y expresar la igualdad y la unidad. Conectarán la humanidad en la conciencia YO SOY SOMOS, en lugar de la conciencia de la separación".

"Los WingMakers se centran en la inteligencia del comportamiento expresado a través de la lente de la unidad y la igualdad. El YO SOY SOMOS tiene sus raíces en este principio. Puede no parecer una gran cosa adoptar esta perspectiva filosófica sencilla, y, francamente, no lo es, porque son simplemente palabras y es sólo un concepto. Pero si está genuinamente adoptada y anclada en el núcleo de tu sistema de creencias, entonces tú puedes poseer el compromiso necesario para expresar esto en tus comportamientos.









Extractos tomados de la Quinta Entrevista con el Dr.Neruda

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1