WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





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ZONAS TRIBUTARIAS









6.Zonas Tributarias
Descripción
Lugar
Métodos de Traducción
El acceso de los individuos









Descripción

Pregunta 3-S1: Mi pregunta es, si hay una pintura por cámara y 23 (24) cámaras, ¿de donde vino ese trabajo extra de arte?


R. Hay siete Zonas Tributarias de las que estoy traduciendo desde una dimensión de tiempo y espacio que se origina - simbólicamente hablando - a partir de una sección no humana del tiempo/espacio continuo. El sitio Flecha Antigua es uno de estos siete sitios "interdimensionales", que ha sido traducido a términos humanos (información sensorial que puede ser recibida y procesada por el sistema tálamo-cortical) y distribuida de diversas formas (CD, Web, etc..).

En el caso del sitio Flecha Antigua, hay 24 cámaras, porque este sitio tiene que ver con la arquitectura genética de la estructura humana neuroanatómica. Este sitio está codificado con información específica a la genética, por lo tanto, su estructura adopta la forma de una sola hélice con las cámaras simbólicas de los racimos proteínicos aún-por-ser-activados que cambiarán la conciencia a una existencia humana de seis sentidos.

En la segunda sección del libro, que será lanzado el próximo año, la cámara Nº 24 será mejor entendida. También hay un documento de filosofía que le ayudará a aclarar el simbolismo genético del sitio Flecha Antigua.

Además, la Pintura de la Cámara 24 será publicada antes de finales de julio de 2001, es una pieza importante de este rompecabezas.

Los otros seis sitios son de diferente estructura simbólica que el sitio Flecha Antigua, y sin embargo hay ciertas similitudes. Todas ellas disponen de una síntesis de arte, música, poesía, lenguaje, ciencia y filosofía, porque esta es la naturaleza de las Zonas Tributarias. Algunos sitios tienen un mayor énfasis en la música que en la poesía o en el arte en lugar de la ciencia. Esto varía dependiendo del enfoque simbólico de la Zona Tributaria. En conjunto, las siete Zonas Tributarias, cuando son ensartadas como perlas, revelan las innovaciones esenciales que serán necesarias para descubrir el Gran Portal.

Yo recomendaría que todo el mundo interesado en conocer más sobre la estructura de estos sitios debería leer el capítulo tercero del libro Flecha Antigua y el documento Filosofía de los WingMakers - Cámara 4.

Pregunta 8-S2 - Una vez que sean descubiertas las siete Zonas Tributarias, la humanidad despertará al Gran Portal. ¿Significa esto que los materiales de los WingMakers despertarán siete áreas del espíritu/mente humana, lo que conducirá al cambio de la humanidad a la cuarta dimensión en el 2012?

R. A riesgo de parecer un poco fastidioso, las siete Zonas Tributarias no se descubren tanto como ellas se revelan. Esta revelación es una dispensación gradual de una nueva corriente de datos sensoriales que está codificada con numerosos factores "desencadenantes" que tocarán profundamente dentro de las próximas tres generaciones de seres humanos seleccionados encarnando sobre la Tierra.

Estas flujos de datos sensoriales, - en efecto - cristalizarán la finalidad suprema del individuo y la harán accesible a la mente humana del individuo. Este acceso pudiera ser tan inocente como causante de que el individuo seleccione una carrera de investigación científica sobre el genoma humano, o tan potente como el despertar del Estado Soberano Integral de Conciencia.

Mientras que las siete Zonas Tributarias son reveladas, el Gran Portal es descubierto. Cada una de las siete disciplinas de Lyricus están conectadas a una Zona Tributaria. En otras palabras, una de las Zonas Tributarias, conocida como el sitio Flecha Antigua, está enfocado en el genoma humano. El siguiente sitio que se dará a conocer está enfocado en las ciencias cosmológicas, y así sucesivamente. Cada una de estas áreas de énfasis se manifiesta sutilmente (codificada) en el flujo de datos sensoriales de sus respectivos sitios, y detonan un despertar en la mente del destinatario.

Pregunta 13-S1: ¿El sitio real  WingMakers en Arizona (la poesía, la música y las pinturas realmente provienen de aquí?) ¿Alguno de los otros sitios ha sido activado? Si es así, ¿son los recientes descubrimientos en el lago Vostok otro sitio WingMakers? ¿Qué hay de Egipto - es el Salón de los Registros un sitio WingMakers? ¿Es Uluru otro sitio?

R. Creo que el sitio al que te refieres es el sitio Flecha Antigua situado en el norte de Nuevo México. Es verdad que hay sitios físicos en cada uno de los continentes (como es arriba es abajo). Sin embargo, los sitios son diferentes a aquellos que estoy describiendo en esta historia. En parte, esto lo estoy haciendo en honor a estos sitios de miedo, pero sobre todo estoy menos interesado en la representación de los sitios físicos reales de lo que estoy en la retransmisión de un retrato exacto de las siete Zonas Tributarias. 

Ubicación

Pregunta 9-S2 - ¿Son las zonas tributarias puramente espirituales, o los acontecimientos físicos juegan un papel en la apertura de estas?

R. Los siete Zonas Tributarias existen como lugares de investigación y de diseminación del conocimiento. Son la creación de la Raza Central y, más concretamente, de Lyricus. Si bien es cierto que existen dentro de la sección más profunda de cada uno de los siete superuniversos,  han sido exportadas a cada galaxia, algo así como exportar una biblioteca.

Por lo tanto, cada galaxia posee siete Zonas Tributarias repartidas de las versiones arquetípicas existentes en la sección más interna del universo que pertenece a esa galaxia en particular. Cada Zona Tributaria está sintonizada a las características únicas de la especie humanoide de un superuniverso en particular, y en cierta medida, a la galaxia.

Mientras que los eventos físicos sobre la Tierra y el estado evolutivo del impacto de la humanidad en el cronometraje de la revelación física de estas siete Zonas Tributarias, no dictan la revelación de estos misteriosos destinos en la medida en que concierne al individuo.

Métodos de traducción

Pregunta 25-S2 - ¿Cómo se traducen las Zonas Tributarias de una dimensión a la nuestra? ¿Produce todo el material como traductor, o  creador, o ambos? ¿Qué significa que el material de los WingMakers 'está codificado’? ¿Cómo se logró hacer esto?

R. Las siete Zonas Tributarias galácticas existen cerca del punto más central de la Vía Láctea, haciéndolas inaccesibles para la humanidad. Esta es la razón principal por la cual es necesario un traductor. La otra razón es que la tasa vibratoria de las Zonas Tributarias está a propósito acelerada a fin de garantizar que sólo las entidades de una vibración compatible puedan entrar. Hay miembros de la especie humanoide, a lo largo de la galaxia, que asisten a estos sitios en su estado de sueño o en sesiones de meditación.

Es imposible traducir estos sitios de su dimensión original a la Tierra, o a cualquier otro planeta tridimensional sin cambiar el contenido. Esto se debe a que la tasa vibratoria de los materiales originales debe ser desacelerada, y en este proceso de desaceleración, el cambio se produce. Técnicamente, el proceso es menos afín a la traducción que de un idioma a otro, y más similar la transportación de un tono más alto o nivel vibratorio, a uno menor. 

Usted puede pensar en estos siete sitios como depositarios de conocimiento, en múltiples medios (sonido, luz, conocimiento, lenguaje, matemáticas, etc.) centrado en cada una de las siete disciplinas de los Lyricus. Estas siete disciplinas se expresan de manera diferente, pero cada una contiene múltiples medios que elevan y enfatizan en cómo el conocimiento integrado es un espectro que incluye arte, metafísica y ciencia, y que, unificadas correctamente, este espectro es la clave para desvelar el Gran Portal.

El equivalente sitio Flecha Antigua, dentro del núcleo galáctico, contiene formas de arte tridimensionales que siempre están en un estado de movimiento. Responden a presiones de ondas de sonido, así como a los pensamientos de los que están presentes en el sitio. No existe un método para replicar esto en la actualidad en la Tierra.

Así, las pinturas deben estar fijadas en el tiempo y el espacio. Yo decido este estado de fijación, por lo tanto, en este caso, yo soy un "creador". Sin embargo, tengo una amplia experiencia en la fabricación de estas interpretaciones basadas en la investigación de las vibraciones de los colores, los sistemas de percepción humana, la sofisticación de la corteza visual, los valores asociativos de las formas, y los métodos de catalizar nuevos campos receptivos.

En muchos aspectos, el sonido requiere de un proceso comparable. Los principales temas se incorporan a las frecuencias audibles, pero la instrumentación no puede repetirse. La generación de sonido de las Zonas Tributarias galácticas no es de instrumentos, sino más bien de partículas puestas en movimiento por formas de pensamiento. Incluso en esta descripción oblicua, sólo he insinuado algo del proceso real.

Sería demasiado largo de describir. El elemento importante a saber es que se me permite la autonomía artística de incorporar los temas en nuevas estructuras utilizando instrumentación humana, técnicas humanas de composición, y la voz humana. Estos elementos proporcionan un punto de anclaje a la música, haciéndolos más accesibles para el oído humano.

A partir de estas descripciones, creo que usted podrá tener un atisbo de entendimiento para el proceso que utilizo.

En cuanto a la codificación y cómo se logra esto, sólo puedo decir que hay información sutilmente codificada dentro de los materiales WingMakers que operan como un sistema de navegación, conduciendo más profundamente dentro del propósito de cada sitio o Zona Tributaria. Esto es parte de un proceso de selección, y se refiere exclusivamente a la conciencia del Navegador de Totalidad. No puedo revelar más en este aspecto.

Hay otra forma de codificación, que no es esotérica, y este elemento se relaciona con la interacción del instrumento humano a los materiales. La música, el arte, los glifos, y los textos están codificados con adornos matemáticos y metafísicos que son accesibles a través de técnicas de interacción, algunas de las cuales han sido reveladas en el cuarto documento de Filosofía. 

A través de estas interacciones, el instrumento humano decodifica la información que facilita la transición al sistema energético de exploración donde puede ser alcanzada una percepción más profunda.

El acceso por Individuos

Pregunta 6-S3 - ¿Podría por favor describir con más detalle lo que son las Zonas Tributarias y cuál es su propósito?

R. Las Zonas Tributarias Galácticas son los depositarios del conocimiento de los Lyricus. Éstos albergan el personal local de Lyricus, los centros de investigación, las instalaciones docentes, y varias herramientas que creemos que en este caso en particular - ayudarán a la humanidad a centrar sus esfuerzos en la tecnología y en la búsqueda del Gran Portal. 

Como he señalado anteriormente, hay siete Zonas Tributarias dentro del núcleo galáctico. Estas Zonas Tributarias se relacionan a las siete disciplinas que conforman la principal "biblioteca Lyricus de herramientas catalizadoras".

La siguiente respuesta de James contiene las siglas "ESUC". Doy aquí la definición de James de ESUC (ESUC) en aras de la claridad. La definición aparece más adelante en este documento bajo, ‘Extraterrestres, Q y 12-A S2'. 
"Lo que ustedes llaman los seres humanos, nosotros los llamamos Entidades Soberanas del Universo Central (ESUC). ESUC son el alfa y el omega. No son cuerpos de duración determinada, ni están restringidos por los adornos de los cuerpos. Ellos son la forma primordial acabada y pulida a la perfección de su creador, y en esto, todos somos lo mismo ".

Lyricus es capaz de seguir y controlar ESUCs (Entidades Soberanas del Universo Central) sin importar qué estructuras físicas habitan. Cuando juzgamos que un ESUC en particular, está debidamente preparado, su (Navegador Total) es transportado a uno de nuestros centros de formación, que no es como ningún otro que uno pudiera concebirse en la Tierra. Yo uso las palabras "Centro de Entrenamiento", sólo porque no puedo pensar en otra cosa para describirlos. Los candidatos no son necesariamente de mentalidad espiritual, ni son ejemplares de humanidad en términos de su personalidad, cuerpo físico, o temperamento. Son, sin embargo, ESUCs avanzados que operan en forma humana, por lo general inconscientes de su misión y propósito.

Estas entidades afortunadas son acompañadas de su instrumento humano y guiadas a la Zona Tributaria que mejor se adapte a su propósito y misión. Por lo general se les enseña en forma de un diálogo - no muy diferente de los discursos que describen los Lyricus. Se les permite que les pregunten a los maestros, y los maestros están autorizados a informarles sobre temas relevantes. No les vendrá como sorpresa que Einstein fuese un ESUC que contó con la participación de los maestros Lyricus. 

Se le permitió formular "sus" teorías a través de un diálogo con un maestro único. Cuando regresó a su instrumento humano, la experiencia y el conocimiento fue alojada en su mente superior y fue requerido un disparador para atraerla a la conciencia. Estos detonadores son cadenas de acontecimientos cuidadosamente orquestadas que el maestro a cargo del ESUC coordina a través de un proceso que llamamos - de nuevo, estoy traduciendo lo mejor que puedo – una re-orientación lúcida. Este proceso requiere que la información obtenida, mientras está en la Zona Tributaria, se filtre a la conciencia en un estado re-colectable. 

Para que esto ocurra, el Dr. Einstein, experimentaría un evento FCDS (Flujo Codificado de Datos Sensoriales) que induce o provoca la recolección de una memoria sembrada. La memoria sembrada o semilla de memoria es la parte más crítica del proceso de re-orientación lúcida, porque únicamente ella lleva el poder suficiente para establecer los nuevos conocimientos al estado consciente de la mente humana. He simplificado enormemente este proceso, y las palabras son muy irritantes limitaciones para describir esto. Será mejor que deje esto hasta aquí antes de que te confundan por completo.

La razón por la cual las Zonas Tributarias físicamente traducidas son fundamentales para los ESUCs ligados a la Tierra es que son los catalizadores más seguros de una semilla de memoria. Es muy difícil de incorporar o traducir el conocimiento super-consciente, para que el instrumento humano se desacelere y pueda recordarlo conscientemente. 

Y esto se requerirá de la frecuencia mucho más alta en los próximos 100 años, por lo que la Zonas Tributarias se plantean a un nuevo nivel - un EDSS - que dará lugar a los recuerdos de semilla.





El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



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"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1