WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

CREACIÓN DE WINGMAKERS.COM






Las siguientes preguntas fueron hechas a James por un miembro del Foro público original WingMakers.

Aunque no son parte de las tres sesiones de P. y R., las he incluido porque las respuestas de James proporcionan información útil acerca del aspecto de ‘tuercas' y 'tornillos’ de conseguir hacer llegar el material WingMakers al dominio público.
[NOTA: Todos los comentarios en este formato de bloque con sangría y con caracteres más pequeños son míos. John Berges.]
Información posteada por Nuevo miembro 01 junio 2001 13:27

Acabo de recibir esto de James. Lo he cortado y pegado tal y como lo recibí, en formato pdf. 

Aquí está, una sesión de P & R que le envié hace algunas semanas:


Estimados,
Gracias por su interés en estos materiales.

Seré breve en respuesta a sus preguntas, pero no para ser evasivo o incompleto, sólo estoy muy corto de tiempo. Espero que lo entiendan. Ahora, a sus preguntas.
Pregunta: ¿Por qué decidió publicar su trabajo a través de Mark Hempel en el Grupo South Bay, puesto que no lo han conocido personalmente?

Respuesta: Mi socia, Sarah, sabía de la marca a través de un contacto mutuo. Él me fue recomendado como alguien discreto y confiable, y poseía las habilidades técnicas necesarias para poner en marcha y mantener el sitio, así como los demás proyectos técnicos que se introducirán en el futuro. También quería publicar a través de una persona como Mark, en lugar de una empresa, a fin de garantizar un control total sobre el proyecto.

Pregunta: ¿Cómo puede usted confiar una pieza tan grande de trabajo a un completo extraño - alguien cuya integridad es desconocida para usted?

Respuesta: Creo que en su mayoría respondí ya a esta pregunta en mi respuesta anterior, pero voy a añadir que tengo confianza en las personas que son constantes a través del tiempo. Vi cómo Mark manejó todo desde el principio, y no fue sino hasta 6 meses en la relación que comencé a encargarle una responsabilidad importante. Se ganó mi confianza, no fue concedida instantáneamente.

Pregunta: ¿Cuál es el propósito de introducir a Sarah de Rosnay como una ‘intermediaria ‘entre usted y Mark?

Respuesta: Sarah me permite concentrarme en el contenido de la creación y la enseñanza. Ella también responde a gran parte de la correspondencia que recibo y apoya a Mark en su obra de primera línea.

Pregunta: ¿Por qué la página Web y el cartel contienen una falsa foto de la entrada a la Antigua Flecha, cuando en realidad es el Cañón Slot?

Observe que el sitio Web WingMakers ha pasado por varios cambios de diseño, desde la fecha de esta cuestión y muchos de los elementos originales de diseño ya no están en el sitio o han sido re-organizadas. Creo que la foto en cuestión se encuentra en el comienzo de la Introducción a los WingMakers, lo que explica la trama de la novela ‘Proyecto Flecha Antigua'.

Respuesta: Puesto que el sitio Flecha Antigua es un escenario de ficción, se requiere un ambiente del lugar. Esta foto del Cañón Slot parecía la mejor a la hora de reflejar el ambiente del lugar. Estoy seguro que entiendo que si yo hubiese querido crear un auténtico sentido del lugar, no habría sido difícil hacerlo con una fotografía digital. Hay elementos de la historia que fueron deliberadamente sub-desarrollados con el fin de mantener la historia en el ámbito de una mitología, y no una serie de de acontecimientos de la vida real. Esto incluye las fotografías lugar, los artefactos, y alguna historia misma. Yo soy consciente de que estos elementos se podrían descubrir por lo que son. Soy consciente que hay algunos que se sienten decepcionados en esta realidad, pero es sólo porque la luz real de los WingMakers no ha aterrizado y los ha iluminado. Todavía flota en el aire, viajando a un destino que aún no se ve.

Pregunta: ¿Por qué razón es el material una mezcla de verdad y desinformación? ¿Qué propósito sirve hacer esto?

Respuesta: Recuerde que estoy creando una historia mitológica que contiene un sistema filosófico que se exterioriza en este momento para los próximas tres generaciones de la humanidad. Esta mitología es una Zona Tributaria (de la cual usted está muy consciente), y debe ser encapsulada en múltiples medios de comunicación para atraer a las nuevas generaciones que lo van a requerir. Debido a que tiene múltiples medios de comunicación, y el contenido original de donde viene no es de este mundo, requiere de un aumento. Este aumento es una trama de una historia que teje las verdaderas características de la Zona de Transición (por ejemplo, filosofía, metafísica, lenguaje jeroglífico, poesía, música y arte), con los elementos mitológicos de la ACIO y el misterio de la Flecha Antigua. Fue considerado hace miles de años que, un tratado filosófico, basado en texto, no era el catalizador adecuado para las generaciones del siglo 21.

Pregunta: ¿Es la historia objetivamente correcta, aparte de lugares, nombres y fechas?

Respuesta: La historia a la que supongo que te refieres es la del sitio ACIO y la Flecha Antigua. Esta parte de la historia está basada en hechos. Yo no revelaré cómo sé estas cosas, pero ciertamente no es difícil determinar si uno ha estudiado la historia en detalle. Existen técnicas que pueden aplicarse para garantizar la información.

Pregunta: ¿Por qué el material será liberado en los próximos 11 años, y no de inmediato?

Respuesta: Las Zonas Tributarias existen en una dimensión del espacio/tiempo que es inaccesible a los sentidos humanos. Requieren de traducción. Esta traducción requiere tiempo. Yo soy un sólo hombre. No tengo un equipo de ayudantes en la Tierra que me ayuden en esta traducción. Esta es una razón. La otra razón es que esta información ha sido diseñada para una plataforma tecnológica que todavía no está disponible. Se dará a conocer y disfrutará de una considerable penetración en el mercado en unos diez años.

Sin embargo, la razón más importante es que puede desequilibrar a ciertas personas de este tiempo si fueran a sumergirse en todo el conjunto de la información. Esta es una de las cuestiones más desconcertantes de reunir estas Zonas Tributarias a una conclusión material: cómo materializarla sin desequilibrar a la población a la cual no estaba destinada. Esta es una razón por la cual no hay comercialización o promoción detrás de la página Web de Los WingMakers. Es totalmente orgánica, y permanecerá así hasta que se complete su gestación en menos de 11 años.

Pregunta: Todo lo que obtenemos del Gobierno son medias-verdades acerca de ovnis, extraterrestres, encubrimientos etc.. ¿No es esto solamente más de lo mismo?

Respuesta: El conjunto de información de los WingMakers no está destinado a ser una revelación sobre la represión del gobierno de los ovnis y los extraterrestres. Hay amplia información sobre esto ya, y están más centrados y son organizaciones competentes investigando este campo más que yo.

El material de WingMakers se ocupa más del descubrimiento del alma humana en términos irrefutables, científicos. Este es el punto central exclusivo.

Todos los demás elementos ya sean de la historia o del arte o de las matemáticas están diseñados para ser catalizadores para los que vendrán en el futuro a hacer manifiesto y perdurable este descubrimiento. Es a ellos a quienes está dedicado este material, y los atraerá con tanta facilidad como un árbol magnífico atrae al águila para anidar.

Aquí James se está refiriendo al descubrimiento del Gran Portal y a aquellos que contribuirán a ese descubrimiento.




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1