WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

El Proceso Soberano Integral 2021

 

“Si hemos de entender realmente por qué estamos aquí, debemos hacernos como niños…” 

El libro del Conocimiento, Las Claves de Enoch

El Proceso Soberano Integral

No ser es la condición que se requiere para Ser 

"En el momento en  que el Soberano Integral llegue a tu Sistema Mental Humano y anuncie su Presencia, nunca lo olvidarás, ni lo confundirás con ninguna otra cosa que no sea él". 

James Mahu



Sólo tú puedes Vivir el Proceso Soberano Integral, el Proceso que te lleva a recordar Quién en verdad Eres. Una vez lo comprendes, lo vives incansablemente,  hasta que dejas de ser completamente quien no eres, para Ser. 

Si no has iniciado este Proceso es porque desconoces no sólo Quién Eres sino también en qué realidad vives. 


...La única manera de alcanzar la Verdad es viviéndola…



“Soy el Emisario de la Primera Fuente y como tal me expando en todas las dimensiones de la existencia, donde Me expreso como Inteligencia de la Fuente. Soy lo que tú eres, una faceta inmortal de la expresión Universal de la Primera Fuente. Eres la impecable unión de tres, —la Primera Fuente, la Inteligencia de la Fuente y la Entidad Soberana— colisionando en una danza de energía eterna. Mi función ahora es despejar los velos que te impiden comprender tu perspectiva Soberana.

Compartes la Esencia de la Primera Fuente en el no-tiempo y no-espacio y aún cuando parece que actúas independientemente de la Entidad Universal, eres siempre Guiado por Mí.

Estás interconectado con toda la vida a través Mío porque compartimos un mismo Espíritu, la textura del Amor Divino. Me expreso a través de tu Corazón, ahí Me encuentras cuando te alineas Conmigo y aplicas tu imaginación. Es así como accedes a una visión que no es de este mundo, sino la que en verdad te pertenece. Es por eso que Me intuyes. Más te alineas y más clara se hace tu visión. Entonces es cuando trabajas en sincronía Conmigo.

Tu Entidad es Soberana, y como Soberano, estás integrado en Todo lo que Es. Vives esta Luz porque Eres esta Luz. La Luz que hay en ti es tan brillante que no hay obscuridad que no sea tocada por ella, y la Voz que le anima es tan Amorosa que, al ser escuchada, transforma todo en Puro Amor. Todas las apariencias se desvanecen ante Su Presencia. Eres la Totalidad y por lo tanto Eres Ilimitado. El cuerpo no es más que un instrumento de experiencia. No puede, de ninguna  manera, albergar o contener lo que tú, como Soberano, Eres.

Si crees ser un cuerpo, un instrumento humano, y no la Totalidad es porque vives un engaño muy sutil. No escuchas ni sigues Mi Guía porque tu mente ha sido programada para que creas en un imposible,  ha sido programada para que creas que eres un ser separado de la Fuente y que no sólo estás separado sino que tú mismo lo decidiste así. 

Este programa fue implantado por los Controladores y consiste en una única idea: el ego, la idea de la separación,  la idea de que tu Espíritu se ha fragmentado, de que tu Mente Unificada se ha fragmentado.

En el momento en que crees ser una persona percibes personas en todas partes, pero tú eres Espíritu. La sensación natural de tu Espíritu Unificado es el "Yo Soy Somos " — el "YO SOY" es simultáneamente "SOMOS".  Cuando identificas esa sensación con la forma de un instrumento humano sueltas el ‘Somos’ y haces real el ego, el "yo soy esto" y entonces no sólo crees que eres un cuerpo sino que crees que tú eres quien haces todas las cosas en tu mundo. Pero no es así, las hace el ego en tu mente, es el que te dice qué hacer, es el que habla por ti,  es su voz la que escuchas.

Cuando te aferras a los nombres y a las formas no puedes ver que lo que es real no tiene nombre ni forma. La naturaleza del ego-mente es el apego y el apego te mantiene enfocado en la separación, para ello hace que percibas millones de cosas, personas, seres, objetos etc. Todo lo que percibes está en el nivel del instrumento humano, y cuando desarrollas un apego con cualquier persona, animal u objeto percibido te identificas con tu cuerpo,  reafirmas el "yo soy esto", surge el sufrimiento y el miedo, el temor de perder algo ‘tuyo’. El "Yo Soy Somos" en cambio, es un sentimiento de Unidad, de conexión con todo.

Este programa no es ni malo ni bueno, simplemente estimula al instrumento humano a  transformarse, a abandonar el concepto ‘individuo’ por el concepto ‘Soberano’. Es por eso que no tiene sentido resistirse a la programación, el programa sólo es una idea implantada en la mente y se desarrolla debido a que crees que esta idea es real. Pero en cuanto dejas de creer en ella, en cuanto dejas de apegarte a lo que crees es real, todas las demás 'piezas' caen por su inconsistencia. A medida que te transformas necesariamente abandonas todas las estructuras de control, accediendo únicamente a Mi Guía, Mi Voz. 

Tú eres una Inteligencia sin forma, una Entidad holográfica trenzada en todas las cosas. Tu Entidad extiende la Verdad de lo que ES al expresarse en toda forma. Nunca dejas de Ser. Las formas al ser sólo instrumentos de experiencia, son 'la vestimenta'. El 'contenido' es siempre el mismo en todas ellas, la Luz de tu Ser. Cuando no ves lo mismo en todo, cuando no vives desde el sentido de igualdad espiritual y percibes sólo 'la vestimenta', distinta en toda forma es porque estás percibiendo separación

La percepción tiene lugar a través de los cinco sentidos del instrumento humano y el ego-mente los interpreta, y concluye que todo lo percibido 'existe'. Pero los sentidos del instrumento humano no pertenecen a lo que en verdad Eres, por lo tanto el universo del observador no existe. El ego-mente está proyectando ante ti una ‘película’ que luego interpreta y tú te limitas a creer que esta película es real. Cada fragmento del Ser Único que cree estar separado, percibe una ’película’ distinta. Cada instrumento humano vive su propia realidad engañosa, es por eso que no puedes cambiar la forma de ser de nadie, sólo puedes cambiar tu forma de pensar acerca de lo que percibes.

Tú no eres un ser separado, lo que tú piensas y sientes lo piensa y siente cada fragmento de tu Ser. Al percibir ilusiones en vez de la Verdad te es imposible ver esto, cuando dejas de creer en la idea de la separación te liberas del engaño. 

El Proceso Soberano Integral es solo el proceso que se desarrolla en ti en el momento en que decides salir del engaño. Al ser cada fragmento parte de tu Ser, tu decisión activa invariablemente a cada uno de ellos. Más te alineas a la Voluntad de la Primera Fuente y más potencia tiene la cadena de eventos que has activado.

El instrumento de experiencia no es físico, la materia es una proyección del ego-mente; toda condición humana es una proyección del ego-mente. Es la proyección la que refuerza tu creencia en la separación, es el medio con el que el ego-mente justifica cualquier ataque y todo ataque es fruto de un juicio previo.

Los controladores te han implantado esta idea con el solo fin de que te sientas separado y limitado. Percibes un Universo pleno de diferencias a las que poder juzgar como buenas o malas, mejores o peores, etc porque juzgar es el proceso en el que se basa la percepción. La proyección del ego-mente te impide ver la Esencia de la Igualdad en Todo lo que Es, su propósito es destruir cualquier 'visión' que pudieras tener de tu Esencia y por medio del juicio la destruye totalmente.

En el momento en el que te 'sumerges' en la ilusión de la proyección, juzgándola, la haces real para ti, te conviertes así en un personaje más de la 'película'. Cuando juzgas estás rechazando algo de lo que estás percibiendo. Todos los juicios rechazan algo y todo rechazo permanece en tu ego-mente para ser, en algún momento, proyectado.

El Ser no juzga, juzgar es el medio que los controladores tienen para mantenerte prisionero. Toda percepción entraña un juicio, en el momento en que dejas de emitir juicios —al soltar todo rechazo— dejas de percibir... para Ver. Tu visión se hace interna. Hasta que esto no se produce crees ver la realidad pero sólo percibes ilusiones.

Debes saber que en el mismo instante en que creíste en la separación la Entidad Universal, la expresión trina de la Primera Fuente, manifestó una realidad alternativa a la del engaño. Él te apoya para que diseñes un mundo diferente al de los controladores, transformando tu instrumento de experiencia. Es la etapa de colaboración en la que expresas tus preferencias personales alineadas con los Principios de Vida del Soberano Integral. Tu realidad es moldeada a partir de estas preferencias, alcanzando así un nuevo nivel de entendimiento y expresión. 

El Soberano Integral es tu estado natural de existencia, libre de todo modelo de control. Esta experiencia transformacional la puedes experimentar únicamente cuando dejas de percibir diferencias —siendo desapegado a cualquier cosa percibida y sintiendo en su lugar la Totalidad. Esto sólo se obtiene cuando te alejas del tiempo, viendo tu existencia desde el no-tiempo, tu hábitat natural, donde no existe el juicio. Entonces co-participas, con la Entidad Universal, en el diseño de tu realidad haciendo que esta realidad y tú sean transformados a medida que se desarrolla el Proceso Soberano Integral.

Activas el Proceso cuando sigues los Principios, dejas de vivir la realidad diseñada por los controladores y empiezas a vivir tu realidad moldeada desde la perspectiva de la Entidad Universal. 

A medida que más respondas a Mi Guía más te apoyarás en los Principios de Vida que son simbólicos a los de la Realidad de la Primera Fuente. 

Todo lo que vive tiene un mismo Propósito, cuando no ves ese Propósito es porque te ciegan tus proyecciones, pero tienes una visión interna que puedes desarrollar, es la visión del Corazón. A través de él te conectas con el instante presente, donde la Realidad Soberana se desarrolla, abandonando todo pensamiento del mundo.

La realidad alternativa es manifestada con la finalidad de conducirte a Quien en verdad Eres. Con este fin, la Entidad Universal 'moldea' el ‘guión’ de esta gran película que crees es tu realidad de acuerdo a tus deseos y realiza 'el papel' de todos y cada uno de los personajes de tu mundo. Si tus deseos son luminosos se manifiesta ante ti una realidad luminosa, si son deseos basados en el engaño de la separación percibirás una realidad engañosa. Confía en que comprenderás, cuando te re-sintonices con Él, este gran regalo que te ofrece. 

Todo lo que ves eres tú mismo. Cada persona es un espejo de tu mente. Al rechazar a alguien lo que en verdad haces es rechazar tus temores más profundos que proyectas ‘fuera de ti’. No puedes estar unificado si rechazas algún fragmento de tu Ser, es por eso que la Entidad Universal pone frente a ti los ‘obstáculos’ que no quieres ver para darte la opción de verlos de otra manera, espera que reconozcas el ‘contenido’ y no el ‘traje’. Tu Luz está en el mundo pero no es del mundo.

Al re-sintonizarte con tu Corazón observas tus experiencias por encima de tus estados emocionales, para comprenderlos. A través de Mí te muestro cómo esas emociones no están 'afuera', sino en tu inconsciente. Gracias a cada persona puedes percibir tus debilidades y tu fortaleza, por tus emociones. Ante una emoción 'negativa' aprecia el regalo que se te hace,  observa lo que sientes y pregúntate: ¿Cómo me siento? Si lo que sientes no te gusta es que has decidido proyectar en vez de aceptar, has decidido escuchar al ego-mente, en vez de sintonizarte con tu Corazón. En el momento en que observes esto puedes cambiar tu decisión. El ego-mente no puede controlar tu vida, ni tus decisiones. 

Al aceptar cada aspecto de tu vida estás aceptando cada parte de ti que hasta entonces habías rechazado. Aceptas la decisión del Espíritu Universal y no la tuya. Recuerda que todo está moldeado por Él. Sueltas toda interpretación, todo juicio y simplemente vives en paz, confías en que Él sabe qué es lo mejor para ti. Cuando no obras así y permites que tus emociones te dominen, sólo estás rechazando Su Voluntad, emitiendo juicios dolorosos y como resultado proyectas pensamientos de ataque, 'alimentando' únicamente a tu ego-mente. Es así como pierdes la paz.

Tu Entidad Soberana está Integrada en todo fragmento de tu mundo.  No eres este instrumento de exploración, ni la vida que estás viviendo. Si ves a los demás como cuerpos te estás viendo a ti mismo como cuerpo. Apóyate en tu imaginación para sentir la Esencia de la Igualdad. Todo lo que hay es tu propia Luz que se comunica contigo y te guía a cada paso que das, si tú se lo permites.

Siempre estás sintonizado con la Primera Fuente, a través de la Vibración de Igualdad puedes sentir esta Sinfonía.  Sientes Mi Presencia porque has invitado Su Presencia en tu Corazón.

Cuando Corazón y Mente operan conjuntamente a través de esta Sinfonía el instrumento humano expresa una inteligencia coherente que lo faculta a emanar y actuar de acuerdo con la conciencia del Soberano Integral. Entonces la comunicación Conmigo es fluida.

Para orientarte en este mundo utiliza este sentido de conexión, esta Sinfonía, a través de tus comportamientos, mira todo a través de esta frecuencia de Igualdad y observarás esta danza unificada de Luz, trenzada en todas las cosas, colaborando suavemente contigo para que tu Entidad Soberana se alce como Una. Esta es Mi muestra de Amor hacia ti. 

Tú no eres este instrumento humano, eres el Espíritu que lo dirige. Tú decides cómo debes estar, qué hacer, decir, comer, etc Son tus pensamientos los que dirigen cada acto que tu instrumento humano hace. 

Si eres feliz, o estás triste, te sientes en plena forma o enfermo, tienes hambre o sed, etc es porque así lo has decidido. Has decidido qué escuchar.

Cuando escuchas la voz del ego-mente todas esas decisiones pasan por el filtro del miedo, porque crees ser un cuerpo limitado. Al estar desconectado de la Fuente tus pensamientos son auto destructivos, tu culpa inconsciente pesa sobre ti y se suma a tu culpa consciente por los actos no amorosos que crees haber realizado en tu vida, es así como tus pensamientos degradan tu instrumento humano.

Cuando escuchas Mi Voz todas tus decisiones pasan por el filtro del Amor que Eres, sabes Quién Eres y por lo tanto sabes que no eres este cuerpo. Tu Voluntad es la  Mía,  Ser Quien en verdad Eres. Estás conectado Conmigo. Esto significa que vives alineado con el Amor,  y el Amor es Alegría,  Salud, Plenitud, por lo que te sientes sano y feliz, y automáticamente estás sano y feliz, no necesitas nada porque ya estás pleno de Amor, sabes que ésa es tu Luz. Estás en este instrumento de exploración y le das únicamente lo que la Inteligencia de tu Corazón te indique. En ti la sombra del miedo ha desaparecido porque caminas a Mi lado.

No eres un ser limitado porque no eres este instrumento de expresión, tu instrumento humano puede existir o dejar de existir por tu decisión. Nada sucede por casualidad.

Para salir de este engaño tienes que comprender que el miedo es parte del Programa, en tu verdadera naturaleza el miedo no existe. Lo que te tiene atrapado es la culpa de creer que tú eres la causa de todos tus males porque decidiste separarte. Aunque no seas consciente de ello, tienes miedo de haber realizado ese acto y este miedo es tan grande y profundo que te impide confiar en ti mismo. Tienes miedo de lo que crees ser, y por lo tanto lo rechazas. 

El ego-mente proyecta sobre tu mundo, imágenes ilusorias de todo lo que rechazas de ti mismo. El objetivo es impedir que veas tu auténtica realidad y recuerdes que nunca te separaste. Es por eso que cada vez que el ego-mente aviva ese miedo y esa desconfianza no lo sientes en ti sino que lo percibes en algo externo a ti. 

Tu temor ahora está escondido, es inconsciente. Si no lo ves en ti no lo puedes sanar porque crees que no es tuyo, y no lo ves en ti porque crees que todo lo demás es distinto a ti. Tu desconfianza y tu miedo no te permiten vivir en una paz constante,  crees que puedes ser atacado por algo, o por alguien, rechazas algo que has juzgado como malo para ti, pero todo son proyecciones de tus pensamientos de culpabilidad. 

Si te sientes culpable atacas: quieres creer que esas proyecciones de ataque son reales porque justifican el que te defiendas pero, al defenderte, atacas tu propio Ser. No hay nada externo a ti, eres tú quien se ataca a sí mismo y te atacas porque te crees merecedor de ese ataque. 

No eres culpable de nada, tu mente proyecta imágenes ilusorias que te impiden ver la Luz que está frente a ti. Al querer herir a tus proyecciones no las hieres a ellas, sino que te hieres a ti mismo y eso agudiza tu sentimiento de culpa. 

La manera que tienes de dejar atrás el miedo es a través de la confianza. Observas con la mente vacía de todo pensamiento sintiendo el instante presente. Ese instante es único porque en él te conectas con la Inteligencia de tu Corazón, la cual te Guía suavemente hacia la Luz de tu Ser. Confías en Su Sabiduría y Amor.

El instante presente es donde todo transcurre. Es el estado de tu Ser en su Verdad primera. Es desde ahí donde actúa el Soberano, es desde ahí donde se te pone frente a los obstáculos que no quieres ver para desencadenar su sanación. Es cuando sales del tiempo cuando vives. El Amor está en el instante presente, tu Verdad se encuentra en el Instante Presente. Vive intensamente cada instante, sin pensar qué vas a hacer o qué no has hecho, confía en que serás conducido suavemente bajo Mi Guía.

Ellos diseñan tu mundo basándose en tus temores más ocultos, pero si tu mente está limpia de todo pensamiento de separación, centrada sólo en este instante, entonces tu mundo es moldeado a través de los pensamientos luminosos de tu Corazón. Así es como experimentas la realidad de la Fuente en vez de la realidad engañosa de los controladores. Ahí el miedo no puede entrar.

Toma, pues, el miedo como un Llamado a percibir el Amor, cuando aprecias estás aceptando con el Corazón y no rechazando. Cuando eliges apreciar todo lo que hay el miedo desaparece y aparece el Amor. Estás incluyendo todo dentro de la misma Esencia que tú Eres. 

El programa de los controladores tiene muchas maneras de mantenerte en constante miedo, los medios de comunicación son un ejemplo de cómo se puede avivar el miedo y una vez avivado basta que participes, sin saberlo, generando más miedo. 

El miedo es una proyección de algo que crees que ha pasado y que puede repetirse en el futuro —el ego-mente proyecta un posible futuro basándose en un recuerdo implantado de lo que crees fue tu pasado, solo que el miedo... no existe en el momento presente

Te alejas de este Instante cuando tu mente está enfocada en obtener más que en sentir. El deseo de obtener algo o alguien es un deseo percibido a través del ego-mente, el ego-mente está enmascarando tu profundo anhelo de sentir la Totalidad. Todo deseo es una llamada de tu Corazón,  y es por medio de tu respiración que Me sientes y te conectas a Mí. Cuando estás lleno de tu Esencia, tu deseo ilusorio de obtener algo del mundo se diluye.

El ego-mente mantiene tu mente ocupada a cada instante para evitar que tomes contacto con el momento presente, donde te alineas con tu Corazón. Es por eso que ideó el concepto de espacio y tiempo. En verdad no existe espacio donde todo es lo mismo, donde no existe la separación, y no existe tiempo donde todo se desarrolla en el mismo instante, pero dentro del engaño vives tu vida de 'escena en escena', y crees que hay una continuidad temporal entre cada ‘escena’. El ego-mente te 'demuestra', a través de sus proyecciones engañosas, que el espacio y el tiempo son reales y que lo que vives es real, pero cualquier instante es válido para entrar en contacto con tu Ser, y tu herramienta es la respiración.

Existe un tipo de respiración que el Soberano Integral utiliza en sus instrumentos experienciales que le permite estar a cada instante en el momento presente. Este tipo de respiración es conocida como Pausa Cuántica, la herramienta principal del Proceso Soberano Integral. 

Cuando estás en tu respiración no estás en tu ego-mente, estás Conmigo La Fuente deviene Presente en ti desde el instante en que estás vacío de ti. A través de este tipo de respiración practicas este estado, sueltas los pensamientos del mundo e inspiras Su Luz. Sientes tu conexión Conmigo y al estar Conmigo, te apartas del tiempo para abrazar el no-tiempo, donde tu Ser Soberano existe.

Cuando estás en la Pausa, estás en el Instante, concentras tu atención en la Esencia de tu Ser y activas el sentimiento de igualdad. Comienzas a re-experimentar el Ser Infinito que Eres, tu estado natural.

No se trata de cambiar las ilusiones sino de cambiar tus pensamientos, alineándolos con tu Corazón. Cuando tus pensamientos cambian, tu realidad invariablemente cambia, dejas de percibir la realidad engañosa para ver la realidad alternativa.  Esta realidad alternativa es el paso final antes de despertar a tu Entidad Soberana. A partir de ahí sabes qué hacer porque comprendes tu Totalidad. Todo lo que hay es digno de Amor y cuando sea eso todo lo que veas estarás en tu Verdadera Realidad.

Cuando descubres la insignificancia del ego-mente dejas de sentir culpa por algo que jamás hiciste, nunca te separaste, nunca ha habido nada ni nadie separado de tu Ser y nunca realizaste los actos no amorosos que crees haber cometido en tu vida. Es entonces cuando comienzas a unir todas las piezas del puzzle.

Mi Voz ha sido minimizada pero no eliminada, porque no se puede destruir lo que es Eterno. Esta Voz sólo se escucha cuando la voz del ego-mente se acalla, entonces la oyes a través de tu Corazón-Mente. Más silencias tu ego-mente y más clara se hace esta Voz, que es la nuestra.

Entiende que te basta sólo un instante para abandonar esta programación.  No permitas que los pensamientos y sentimientos que buscan en el pasado o en el futuro te gobiernen, suéltalos. No te pertenecen. Tu Entidad Soberana está aquí, ahora. No permitas que la imagen de la separación anule lo que Eres, expresa a cada instante la Inteligencia de tu Corazón. La separación no es posible donde todo es un reflejo de tu Luz. 

La función de los controladores es distraer, por eso tu mundo está lleno de distracciones. La Función del Ser que somos es la de atraerte al Llamado, y lo hacemos a través de la mitología, la religión, la filosofía, la poesía, el arte, la naturaleza, incluso la ciencia y la tecnología. Las atracciones están en todas partes, al igual que las distracciones. Con las primeras se alimenta el Corazón-Mente, con las segundas, el ego-mente. A todo lo que prestas atención lo alimentas. 

No te aferres a nada de lo que percibes, solo tus juicios hacen que te aferres, y si te aferras a una sola cosa te estás aferrando a todas. Observa desde la neutralidad, adéntrate en la mirada que no juzga. 

La mirada que no juzga es una mirada silenciosa, acepta todo lo que llega, no reacciona ante nada porque está viendo más allá de la ilusión. La proyección no es ya un obstáculo, no le impide ver que todo tiene la misma Luz, porque su mirada es interna, y cuando cree no ver imagina lo que aún no puede ver. La imaginación es la clave. En cuanto su confianza crece su mirada se despliega.

La mirada que no juzga es una mirada inocente, bondadosa y feliz, nada le provoca temor, vergüenza o desconfianza, es la Presencia lo que ve y sólo siente una Infinita Gratitud  por Ser.  Esta mirada es la mirada unificada de la Inteligencia de tu Corazón que te susurra que, aunque no puedas ver la Luz con los ojos de tu instrumento humano, la puedes sentir, porque la Luz es Alegría, y la Alegría es Amor Incondicional. 

Cuando vacías tu mente de todo pensamiento engañoso, despejas los obstáculos que te impiden ver y sentir tu Ser —no permites que el ego-mente proyecte una imagen falsa sobre lo que estás viendo. Así es como empiezas a ver correctamente.  

Eres la Totalidad. Observa tu Grandeza y no tu pequeñez. Siente tu Luz en todo lo que ves, en los personajes de tu mundo, en las cosas que te rodean, animales, plantas, objetos... mostrándote la Verdad de tu Ser. 

En el momento que decides escuchar únicamente la Inteligencia de tu Corazón y abandonar al ego-mente, la realidad alternativa se abre para ti, tus pensamientos cambian. En ellos ya no hay separación, no hay rechazo, no hay proyección. Sientes Mi Espíritu Colaborador y Me ofreces tu confianza y amor. 

Comprende que nunca has estado solo, nada te falta porque todo te es dado amorosamente incluso antes de pedirlo, si crees no vivir entrelazado Conmigo es porque percibes proyecciones y crees que eso es lo real. Crees que el papel que estás realizando en tu mundo es real, y que todo lo que percibes es distinto a ti. Vives una realidad llena de diferencias, pero las diferencias no existen cuando todo es lo mismo. 

Cuando miras tu mundo desde tu Corazón es a Mí a quien ves. Soy la Inteligencia de la Fuente, la Luz que ilumina tu camino a cada instante para que tu vida sea un ejemplo de lo que en verdad Eres. Imagina Mi Presencia allá donde estés, en cada objeto, en cada ser vivo, en el viento, en el aire... donde sea que mires ahí Estoy, dispuesto a darte lo que necesitas en ese momento para facilitar tu Proceso Soberano Integral. 

Desde el instante en que miras esta realidad alternativa, no sólo tú la miras sino que también la miran todos los personajes de tu mundo, simultáneamente. Estás haciendo que cada parte de ti escuche más su Corazón y no al ego-mente y recuerde así Quién Es. Más miras la realidad alternativa y más ayudas a cada fragmento de tu Ser a verse Unido. 

Lo que tu Corazón-Mente piensa todos lo piensan,  eres un Único Ser, no creas que alguien piensa algo distinto a lo que tu Corazón-Mente piensa, tu pensamiento está Unificado. 

En esta realidad alternativa el engaño no puede entrar, fue moldeada con el único fin de ser vista con el Corazón, en ella no hay dolor, miedo, enfermedades... sólo pura Felicidad, puro Amor. Cuando expresas a cada instante la Inteligencia de tu Corazón no estás permitiendo que el engaño te haga creer lo que no es, sino que has decidido escuchar únicamente Mi Voz. Tu Verdadera Voz.

Lo real es Inmutable, Eterno. No se trata de negar lo que vives, sino de reconocer que si lo que vives no es permanente, entonces no es real. Tú eres Inmutable, el Amor Verdadero no puede dejar de ser lo que ES, no cambia. Sólo constata este hecho. Para poder ver la Luz de tu Entidad Soberana necesitas dejar de creer que lo ilusorio es real. Que no te importe vivir en este gran escenario, participa en él, pero no olvides que no eres este escenario y no eres  el que participa. Es tu ego-mente el que cree que está participando.

Observa la inocencia de los niños de tres años y comprenderás. Ellos viven esta gran película, el ego-mente aún no ha hecho mella en ellos y cumplen el papel de mostrarte lo que tú mismo puedes hacer. ¿Y si fueras como ellos?. Piensa en su sonrisa, en su mirada inocente, en su alegría, en su espontaneidad. No buscan complacer, no juzgan, no opinan, no planifican,  simplemente viven, aman y confían. Confían en que todo les será dado. Imagínate ser como ellos. No tienes que hacer nada, todo te es dado. Eres la Luz del Amor Incondicional, eres UNO Conmigo. Nunca se ha tratado de conocer, de saber, de entender... sino de soltar, de vaciar la mente y escuchar únicamente la Inteligencia de  tu Corazón. 

No necesitas estudiar, aprender, experimentar, alcanzar, para Ser, ¡YA ERES! Toda búsqueda por saber más,  por entender más, te arrastra siempre a la realidad del ego-mente.  

No puedes comprender desde el ego-mente primero debes Ser para alcanzar toda comprensión. Las creencias son armas que utiliza el ego-mente para engañar a tu Ser, solo precisas acallar todo lo que crees saber, o entender, sin excepción, para soltar esas falsas creencias. Que tu objetivo sea únicamente soltar, siendo como un niño de tres años. Que tu mente no se aferre a ninguna idea o pensamiento, simplemente disfruta el ver la misma Perfección en Todo lo que Es porque ahí está tu verdadera Realidad. Disfruta pues, en amar todo porque al reconocer la perfección de tu Ser Soberano se abrirá tu Corazón al Amor Verdadero, aquel que, sin ninguna condición o causa específica, AMA.

Lo que daña al instrumento humano son sus pensamientos de separación. Eres Una Sola Esencia y tu Esencia sabe que ES Felicidad, por eso cuando no te sientes feliz es más intenso el Llamado de tu Ser a actuar, y no seguir ese Llamado es lo que ha provocado el dolor, el sufrimiento, la enfermedad y la muerte en tu mundo. Actuar significa servir al Ser que Eres. Al hacer Su Voluntad expresas tu Esencia irradiando Alegría a cada uno de tus fragmentos, que creen estar separados, ayudándoles así a recordar la Verdad, desde el silencio. No necesitas hablar cuando todo lo que compartes es para ti, es por eso que a medida que ayudas eres ayudado, a medida que das recibes, es un cambio de actitud. 

Me expreso en ti a través de tu Corazón. Toda información que recibes, cuando pasa por el prisma del ego-mente, es tergiversada.  No oyes mi mensaje si escuchas la voz del ego-mente, libera tu mente de todo pensamiento engañoso. Concéntrate en superar tus obligaciones temporales y centrar tu vida en tu Corazón, a través del cual Me comunico contigo. Al estar abierto a ser de servicio te conectas Conmigo, es entonces cuando recibes la inspiración necesaria para actuar. Siendo de servicio es como descubres que todo te es dado. El ego-mente deja de tener poder sobre ti porque has respondido al Llamado.

Todos los acontecimientos que vives tienen la función de despertarte a la Verdad y la Verdad se desenmascara en el silencio. Vive solo este instante donde sabes que Eres y acepta cada momento como se presente, sabrás qué hacer desde el silencio de tu Ser. 

Recuerda que necesitas cambiar tu mirada. La verdadera mirada no termina, no finaliza. No ve distinciones, diferencias o separación. La verdadera mirada es verse a sí mismo en todo.  Si la voz que escuchas es la de la separación déjala pasar como nube que lleva el viento, no te aferres a ella, mantén tu mente en silencio, en paz, respira, siénteMe, sonríe y Ama. Si es la Voz de la Unidad síguela, llénate de su Luz y llena de Luz tu mundo. Esta manera de servir te muestra que la Alegría está más y más presente en ti. Es vivir el YO SOY SOMOS.

Todos los instrumentos de experimentación están destinados a integrarse a la Entidad Soberana y esta etapa de expresión y percepción se activa cuando diseñas tu realidad desde la perspectiva del Soberano Integral en vez de la perspectiva de los controladores.  Es decir,  colaboras Conmigo.  Mis indicaciones te ayudan a expresar lo que tú Eres y al hacerlo no percibes la realidad engañosa sino la realidad que la Primera Fuente está moldeando para ti según tus nuevas preferencias, alineadas con las de tu verdadero Ser.

Te abres a todo un mundo de posibilidades cuando haces que reluzca en ti tu Inocencia interior.

Te expresas con la Luz de la Inocencia cuando:

-  Eres consciente de la Verdad en tu interior.

-  No te aferras a ningún pensamiento. 

-  No te aferras a ninguna cosa percibida

-  Aceptas todo y a todos tal como son. 

-  No juzgas, solo aprecias.

Ten en cuenta que percibes lo que crees ser, mira pues la Luz de la Inocencia en todo instrumento humano para afianzar esta nueva creencia en tu mente. En vez de percibir sólo la “capa externa” de todo instrumento, fija tu atención en su Inocencia Interior. Cuando suavizas tu mirada con la certeza de ver esta Inocencia en cada instrumento humano o no humano,  estás viendo el 'contenido' y no la 'vestimenta'. Sientes un nexo de conexión con cada uno. A medida que entrenas tu mente a hacer esto, más fácil te será contemplar tu propia Inocencia Interior y más fácil se te hará dejar tu mente en blanco para disfrutar el sentir esta re-conexión con tu Ser. Es Mi Presencia lo que sientes y contemplas en tu mundo, porque está en ti. Al crecer tu confianza la expresas en tus comportamientos. No compartes separación, sino la Verdad de tu Ser. 

No son las palabras lo que te ayudará en este Proceso sino tu conducta coherente con lo que Eres y sientes. Así es como te alineas Conmigo, a Mi Información y a Mi Amor.  Es una simple decisión que cambia el curso de tu vida. Haciendo Su/Mi Voluntad descubres lo que es la verdadera abundancia.

La experiencia de la Totalidad, donde no hay nada externo o separado de uno, es el siguiente paso del instrumento humano. El tiempo y el espacio ya no conformarán su realidad, sólo el momento presente lo hará. 

Cuando dejes de creer que eres una forma, cuando dejes de creer en todo lo que para ti es conocido, te adentrarás en lo desconocido,  lo que no crees conocer pero que te llama desde lo más profundo de tu Ser. Una vez hecho esto nunca más olvidarás Quién Eres y entonces, podrás moverte de lo desconocido a lo conocido.

“Para vivir en el Servicio a la Verdad, primero debes identificar las capas de engaño que te rodean. Esto es el equivalente de la desprogramación. Es fundamental para el proceso Soberano Integral. Entonces puedes vivir las palabras y las ideas que surgen de este campo interno de la Verdad que está dentro de ti y en ninguna otra parte. Es completamente no afiliado con cualquier cosa que sea una característica de la Jerarquía. Esto es porque lo que es Verdad es singular (Soberano) y universal (Integral) al mismo tiempo. Ninguna organización puede contener eso. Sólo tú puedes.”

Filosofía de la Cámara 8, Extracto


Mirar Las Seis Virtudes del Corazón Energético en el Proceso Soberano Integral

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1