WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA VIBRACIÓN DE LA CONFIANZA

Por James Mahu

Si usted permanece absorto en la expresión definida por los medios de comunicación pudiera ser arrastrado a pensar y actuar como nuestros líderes, que se centran en los intereses de protección propios del mundo libre. En su lugar, puede optar por confiar más en la directiva de su Ser más profundo en los tiempos que vendrán, y colocar los acontecimientos en el contexto más amplio del viaje que tenemos por delante - tanto para usted como individuo como para la humanidad en su conjunto.

Cada uno de ustedes debe de sentirse como si hubiera caminado sin darse cuenta a través de una puerta, y, habiendo visto lo que hay al otro lado, quiere regresar de donde vino, pero la puerta se cerró detrás de usted. Hemos entrado en un mundo nuevo donde su vulnerabilidad ha sido puesta en relieve. Lo que queda por delante no son nuestros diseños conscientes, sino más bien una expresión de nuestros propios intereses acumulados y la ignorancia general sobre el Navegador de la Totalidad, y subconscientemente, hay pocos en la Tierra que no se dan cuenta de esto.

No hay un culpable de esta condición. Es un elemento evolutivo del largo proceso para que una especie humanoide logre el descubrimiento científico de las dimensiones más altas, a partir de las cuales está tejida la humanidad. Sobre este viaje la humanidad ha luchado antes, pero siempre ha encontrado su camino hacia su meta final, y es este objetivo – tan sutil como pareciera - el que busca articularse en los corazones y mentes de todos los que están encarnados en este tiempo.

Habrá nuevas pruebas que asaltarán a la humanidad a través del siglo 21, algunas serán más profundamente demoledoras que aquellas atestiguadas esta semana. Invariablemente, sus líderes trazarán una línea entre el bien y el mal y buscarán erradicar el mal, y en todos los casos, el objetivo sólo podrá extenderse aún más en las entrañas de la oscuridad y la descentralización.

Hay un plan estratégico para todos los planetas con vida, y este plan no se establece en primer lugar y luego se deja de lado. Es constantemente sometido al perfeccionamiento y ajuste. La única estabilidad en este plan es el objetivo final, el viaje en sí mismo se teje, se detiene, se acelera, e incluso a veces se invierte en la dirección. 

Está, sin embargo, la guía de la Primera Fuente que nunca libera, ni se aparta con indiferencia, y esta misma mano toca en las partes más profundas de ustedes - especialmente en tiempos como estos, y profiere visión interna.

Mi mensaje para cada uno de ustedes es escuchar esta introspección en la quietud de la noche o mañana, en las formas naturales del cielo, el mar, los bosques o campos, y le invitará a revelar la inteligencia emocional que sobrevive al cuerpo físico. Permita que esto prevalezca en su corazón y mente aún en medio de momentos inquietantes de hoy y del futuro. Al capturar esta idea, ánclela en su vida expresándola a través de sus sentidos del tacto, vista, oído, y sonido. Usted puede pensar en esto como la Vibración de la Confianza.

Es la vibración que usted querrá llevar dentro de sí y compartir.


Tomado de Preguntas y Respuestas a James

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1