WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

PUNTO DE PARTIDA

English here

"Lo que el individuo puede hacer, la sociedad apenas puede imaginar.
Cada uno de nosotros es un insignificante decimal de la existencia,
un frágil reflejo del universo, y sin embargo,
comandamos una presencia única, completamente diferenciada
y compuesta de los mismos hilos del Espíritu
que se entrelazan entre sí - con toda  vida -
y es en este sentido mágico que nos elevamos como un Ser Único".
"Una persona debe entender que está siendo programada... eso es un punto de partida. Si tú no aceptas esta premisa básica, entonces ¿por qué optar por cambiar? Si lo haces, entonces observa la programación dentro de ti, dentro de otras personas de tu entorno, el mundo más grande, y comienza a ver lo sutil que es esta programación. 
"En muchos sentidos, observar esta programación, requiere que seamos neutrales, así que simplemente podemos observar nuestros estados internos y los mensajes en el mismo, así como los del programa externo, que llegan a través de la televisión, Internet, correos electrónicos, periódicos, revistas, correo directo, y así sucesivamente. No es importante que tú sepas cómo cada programa se expresa en tu vida o cuál es su significado esotérico. Lo importante es que tú entiendas que estás siendo programado y que buscas una fuente interna de dirección,  inspiración y  movimiento". 
"El proceso Integral Soberano se centra en uno mismo -el individuo- en dirigir su propio Ser - la esencia de la vida - para expresarse en la unidad y la igualdad. Eso es todo. Si tú haces esto, entonces tú te estás liberando de las garras de la programación. Para algunos esto se puede hacer rápidamente, y para otros puede requerir una práctica más diligente".


"..si tú no ves separación en tus prácticas actuales, entonces permanecerás en ellas, porque no tendrás una motivación para practicar otras".

"Este proceso tiene que ver con el cambio. No nos equivoquemos al respecto. No es egoísta de ninguna manera. No hay madrigueras en la piedra angular de un sistema de creencias que aquí te haga sentir superior o privilegiado o sabio. Realmente no hay ningún sistema de creencias aquí aparte del proceso Integral Soberano. No hay una estructura, ninguna organización, ningún maestro, ni Jerarquía, nadie está por encima de otro o por debajo de otro. ¿Lo ves? No se trata de una organización de este mundo. No puede ser de este mundo; de lo contrario estaría sujeta a la separación. La única forma en que Humano 3.0 SI se manifieste, es estando dentro de suficientes humanos que ejemplifiquen este proceso, que anclen esta nueva conciencia de conducta en este planeta y lo compartan a través de su mente inconsciente y sus comportamientos. Esa es la única manera, y no todo el mundo está dispuesto a hacer eso".

"¿Qué pasa si vemos la separación, pero todavía no se tiene la motivación para hacer los cambios en nuestro comportamiento?"

"Los implantes funcionales de la interfaz Humana 2.0 rara vez son fáciles de liberar. Ellos se aferran, siempre que pueden, a su esencia de vida. Ellos quieren manejar el recipiente humano, no saltar en el asiento de atrás y ver como simples pasajeros. Eso va en contra de su programa".

"Háblenos de esta resistencia a los implantes funcionales. ¿Cómo se manifiesta?"

"Estoy seguro de que es una cuestión más personal. Yo no pretendo saber cómo es para nadie más. Te puedo decir por experiencia personal que en un principio me zambullí de cabeza en este proceso y reorganicé mi vida. Pensé que estaba haciendo un buen trabajo, y después de una semana o dos más tarde, me encontré de nuevo en el punto de partida, exactamente donde había empezado. Me sentía como con amnesia. Era como si me hubiera olvidado incluso de que estaba haciendo una práctica nueva. Es cierto que, en mi caso, tenía un montón de distracciones en mi vida, aunque probablemente todo el mundo pueda decir lo mismo.

"Así que creo que esta tendencia, a que volvamos a los hábitos del sistema de conciencia dentro de nuestra interfaz 2.0, es la principal forma en que la resistencia se expresa. Un cambio de esta envergadura, no es una propuesta fácil. A la mente Humano 2.0 no le gusta el asiento trasero".

"Entonces, ¿qué hizo usted, para volver al proceso Integral Soberano?"

"Bueno, en mi caso, necesitaba dirigir las técnicas hacia adentro."

"Explique lo que quiere decir..."

"Yo estaba dirigiendo las virtudes del corazón hacia los demás, pero no las estaba girando hacia adentro, hacia mí mismo. Me di cuenta de que mi interior era probablemente el lugar más importante para empezar.

"¿Cómo hizo eso?"

"Se necesita una gran lucidez mental para vivir y expresarse en el ahora. Los seres humanos tienen la tendencia a vivir en sus recuerdos del pasado o preocupaciones futuras. Esto era lo que estaba haciendo, y me quitó el ahora. Y el ahora es donde nuestra esencia de vida se expresa. No está en el pasado o en el futuro, sólo el marco de la conciencia oscila entre el pasado y el futuro, así que si tú te encuentras ahí, sabes que no estás en tu esencia.

"Cuando me di cuenta de esto, consulté en la filosofía de los WingMakers que la respiración era el imán del ahora. Era el elemento que impulsaría al ser humano en el ahora, al ser consciente de su respiración. También aprendí que había diferentes tipos de respiración que permitirían, a este sentido del ahora, penetrar con mayor intensidad en el Holograma de Engaño.

"El punto es que el simple hecho consciente de mi respiración ayudó, como los WingMakers habían expresado, me centró en la quietud. Esto, por cierto, no significa que estés en una habitación tranquila. Puedes estar en una reunión en el trabajo, y estar centrado tranquilamente en ti mismo, a través de la respiración. Sin embargo al estar centrado internamente estaba en una mejor posición para sentir mi propio sentido de expresión, y eso es lo que me faltaba en mis esfuerzos iniciales para integrar este proceso. No tuve un buen punto de partida para mi práctica de las virtudes del corazón, me estaba dirigiendo hacia afuera - hacia otras personas o eventos -, y no primero a mí mismo.

"Una vez que hice ese ajuste, me ayudó a identificar mi esencia y distinguirla de mi sistema mental. La esencia de la vida es auténtica en la unidad y la igualdad y se mueve exclusivamente en el ahora. La estructura de la conciencia oscila entre el pasado, presente y futuro y opera en la separación. Si tú expresas las virtudes del corazón desde el marco de la conciencia, especialmente hacia el exterior, no tendrán la misma potencia o efecto."

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1