WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

RE- CONEXIÓN

Fragmento tomado de la entrevista que Mark le realizó a James en abril de 2008


¿Qué es lo que tú ves como la cosa clave que un buscador nuevo de estos materiales puede hacer para ganar un sentido de convicción, supongo que lo llamaré así, de que ellos están en el sendero correcto?

James: Si, bien, la palabra “religión” se deriva de la palabra, Latina, “re link [re conectar].” De este modo re-conectarse al Ser Superior es el significado esotérico del término religión. Así, el buscador está intentando re-conectarse a su yo más elevado el cual ha sido puesto en la sombra de su personalidad-ego cuya voz es oída esporádicamente y menos aún, actuar en consecuencia. 

Por lo tanto el buscador de la verdad debe exigir o experimentar un sentido de reconexión con su Ser Superior, el vivificante Espíritu que fluye en su interior y luego actuar consecuentemente. No es suficiente oír los maravillosos pensamientos del Yo superior o sentir el poder de sus sentimientos, o los impulsos creativos de su mente. El instrumento humano debe entrar en alineación y reposicionar el ego-personalidad a su justo lugar, ajustado en el conocimiento de su papel como un facilitador del Espíritu dentro del dominio humano. Cuando el buscador vea estos ajustes, y sienta la reconexión a su Yo Superior, tendrá un sentido de convicción de que está en el sendero correcto. 

Recuerda, dije antes que este es un proceso psicológico. Es el sentimiento de re-conexión a la propia Divinidad de uno. Es el sentido de la co-creatividad fortaleciente con el Ser Superior de uno y su inalterable conexión con los campos del Espíritu lo que hace posible su eterna conexión a la individualidad y  a la unicidad.

En una alternancia… como una onda sinusoidal, como una onda de existencia, este es el poder que tú tienes en tu interior. Y cada auténtico buscador es llamado a ésta –esta misión muy especial y muy personal.

Mark: ¿Así tú consideras esto como una misión del individuo?

James: Sí, es en todos los sentidos de la palabra una responsabilidad del individuo buscar su Ser Superior y entrar en alineamiento con los campos más elevados de su Fuente. Y uso este término “responsabilidad” no como una cosa impuesta sobre el buscador de una fuente externa, sino más bien como una memoria de su propósito de encarnar como un humano en este planeta en este tiempo.

Una vez que llenan esta responsabilidad ellos decidirán, muy por su propia voluntad, cuál es su misión y con quién desean trabajar.

Mucho de esto ocurre por debajo de la percepción consciente del buscador. De cierta manera, ellos sienten como si fueran agarrados por una corriente, como las aguas revueltas que los sacan de la seguridad del borde de la playa. El borde de la playa representa su pasado como un ego- personalidad y las corrientes son el Espíritu. Y una vez que el buscador entra en alineamiento con su Yo superior ellos serán tirados por la corriente y posicionados apropiadamente para llenar su misión.

Mark: ¿Es la misión diferente para cada uno o es considerablemente la misma?

James: Es realmente ambas. Cada buscador individual cuando se despierta a su Espíritu más íntimo y siente las corrientes de una vida centrada en el amor es atraído a situaciones muy específicas en las cuales sus energéticas pueden ser utilizadas por el Espíritu en el Gran Despertar de la humanidad. Esto no quiere decir que cada momento sea una contribución a esta misión, pero en conjunto cuando miras el mosaico de una vida, digamos en el curso del tiempo de un mes, una contribución es ofrecida y el despertar es llevado un poco más cerca, es hecho un poquitín más tangible y magnético para todos los que permanecen dormidos.

En una escala colectiva, hay diferentes fases del despertar y hay aquellos quienes están justamente despertándose que están buscando su propósito al tratar de integrar los dos mundos en una sensible composición. Hay aquellos quienes están en un sueño profundo en sus ego-personalidades y confinamientos culturales, y hay aquellos que están parcialmente despiertos, pero son manipulados por influencias externas para permanecer con las masas durmientes. Y hay aquellos que están despiertos y conocen con profunda convicción el compromiso del Amor Divino, que su misión primaria es activar y reavivar a todos aquellos que están en las categorías referidas anteriormente para que puedan todos unirse al Gran Despertar.

Ahora, y esto es importante:

La misión no es la de un “únanse a la multitud iluminada y sean felices,” ni es de un “ustedes pobre gente que viven en la ignorancia, por la gloria de Dios yo les ayudaré a despertarse.” No se trata de predicar la buena nueva a los pecadores del mundo. Aquellos que dormitan no son pecadores. Ellos no son gente mala ni de más baja posición que tú o que yo. Si tú has visto un pez que inadvertidamente nada dentro de un estanque de marea superficial y en ese momento se siente encerrado, hay un instinto que les ayuda a retornar al océano y este es el instinto que nosotros tenemos y nada más. El pez atrapado en el estanque de la marea es aún el mismo pez. Tiene los mismos poderes y necesidades, simplemente está atrapado en los confines del estanque de la marea y eso reduce su capacidad de ser un pez.

Mark: Sí, sabes recibo muchos correos de la gente, y debería añadir cuando digo que recibo muchos correos que realmente son dirigidos a ti. (Risa). Pero la sensación es de un poco de histeria y que la persona está frustrada de que su misión o propósito parezca, diría yo mundano, al menos esa es la impresión que me da al leer ese material. Es un poco como estar atrapado, como dijiste en un estanque de marea muy baja, o al menos esa es su percepción. ¿Qué les dirías a ellos?

James: Pues bien, este es un problema muy común para la gente porque sienten las rejillas expandiéndose y sienten el propósito más grande de su vida y aun así ellos se enfrentan al embrollo del tráfico, o a los niños enfermos, o a hacer el próximo pago de la hipoteca, o a las repercusiones de las relaciones que van mal. 

Todas estas cosas tienen un efecto en su percepción de su propósito porque, en parte, sienten que lo mundano y lo Divino entran en conflicto en sus vidas. Ellos no necesariamente ven los dos mundos conectados en alguna forma que tenga sentido, pero lo están. (...)

Cuando la oscuridad entra en tu mundo, recuerda que ese es el momento de usar las virtudes del corazón, de ejercitarlas más allá de cualquier otra ocasión, porque ellas se destacarán, ellas revelarán tu gracia y la de Aquel que tú verdaderamente representas.

La oscuridad no es necesariamente un inmenso acontecimiento o una persona malvada como es descrita con frecuencia en películas y cuentos; ésta puede ser la acumulación de cientos de pequeñas cosas. Pero sin embargo, cuando está presente, crea las condiciones por medio de las cuales puedes aplicar las seis virtudes del corazón y verter tu luz en la oscuridad del momento y en tu universo local. 

La ironía es que éste es el propósito que vinimos a realizar aquí. En efecto, esta es nuestra misión, aún así la mayoría de la gente encuentra que las distracciones mundanas de la vida interfieren con sus sublimes misiones, cuando en realidad –ellas las revelan.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1