WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LAS CÁPSULAS DEL TIEMPO



...ventanas del alma abiertas a la expectativa...



"Los WingMakers han colocado estratégicamente cápsulas del tiempo en la tierra que, facilitarán el desarrollo de una cultura global que represente a la humanidad y a la tierra, en lugar de una geografía específica, raza o filosofía. 

Paralelamente a este objetivo de la creación de la cultura, es una meta introducir nuevos paradigmas de existencia. En el caso de nuestra primera cápsula del tiempo, presentará evidencia indiscutible de que una civilización de otro-tiempo visitó la tierra y dejó su tarjeta de visita. También - porque es la primera en ser descubierta en tiempos contemporáneos - condujo al descubrimiento de cápsulas del tiempo adicionales colocadas en otros lugares del planeta por los WingMakers. 

"Estas cápsulas del tiempo eventualmente actuarán como un puente de comunicación entre los seres humanos contemporáneos y sus seres futuros. Los WingMakers actuarán como hermanos mayores responsables, que regresan para ayudar a las dos próximas generaciones de seres humanos a construir una cultura global que prepare a la especie humana para ocupar su próximo salto evolutivo. 

Este nuevo salto incluirá el diseño y desarrollo de una nueva especie basada en el genotipo humano y el alma humana. 

"El propósito subyacente de la existencia es extender y diversificar formas de vida para que el Creador Primario pueda tener su máxima expresión y percepción de la vida. La especie humana no es sino una de un sinnúmero de formas de vida sensibles que infaliblemente crece y se expande en la diversidad a través del cosmos. 

No es más que un átomo en el cuerpo del Dios Colectivo. Dentro de su conciencia, la humanidad está limitada por su percepción del universo de la totalidad de su excesiva dependencia de los cinco sentidos. Estos sentidos son fuerzas poderosas que centran el instrumento humano sobre una realidad separada o independiente, al igual que la máscara del buzo puede enfocar al buzo en el mundo submarino. 

"Las cápsulas del tiempo que hemos dejado atrás proveen tecnología, arte y filosofía, de hecho, todo un lenguaje que, con el tiempo, desarrollará dos sentidos adicionales del instrumento humano. 

  Extracto del disco óptico del sitio de la Flecha Antigua.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1