WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA ACIO


La ACIO es un departamento secreto o no reconocido de la NSA. Ellos son en gran parte desconocidos, incluso para los altos directivos dentro de la NSA.

La ACIO es la organización de más bajo perfil dentro de la comunidad de inteligencia. Su agenda es la de investigar, asimilar y replicar cualquier tecnología o descubrimiento de origen extraterrestre. 

Los memorándum publicados aquí son las notas originales, sin censura, escritas por los colegas del Dr. Anderson [Ver aquí la explicación de los cambios de nombre de Dr. Anderson a Dr.Neruda]. Hay 14 notas en total que el Dr. Anderson tiene en su poder, están todas relacionadas con los WingMakers y el sitio de la Flecha Antigua. Tres notas representativas se han publicado en este tiempo, y proporcionan una visión de la ACIO y del Grupo Laberinto en cuanto a cómo ven la cápsula del tiempo y cómo se interrelacionan entre ellos. Las notas adicionales podrían ser publicadas en el futuro; por razones estratégicas han sido retenidas en este momento. 

(Lo anterior es una copia de la página de introducción a la ACIO (Organización de Inteligencia de Contacto Avanzado) que estaba en el primer WingMakers.com -de 1998 a 2001.





LOS MEMORÁNDUM













El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1