WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

PANORÁMICA DE LOS ARTEFACTOS WINGMAKERS

WingMakers: Proyecto Flecha Antigua

William Stevens
Director Científico

Documento Clasificado No. 021797-12X-LG10


Integrantes del Comité TTP & LG Pleiade -- FYEO


INTRODUCCIÓN
Este memorándum se centrará en dos objetivos:

1) La colocación de los artefactos encontrados en el sitio de la Flecha Antigua en el contexto de las actuales iniciativas BST, y

2) describir el presunto propósito de los diversos artefactos encontrados dentro de cada una de las 23 cámaras.

Creo que para efectos de este memorándum, sería mejor comenzar con la descripción de los artefactos y luego seguir con una descripción de la forma en que  – de la base científica  – contemplan cómo los artefactos se pueden utilizar en nuestras iniciativas BST actuales.

PINTURAS DE LAS CÁMARAS
Adjunto encontrarán copias fotográficas de alta resolución, totalmente recortadas, de cada una de las 23 pinturas descubiertas en el sitio de la Flecha Antigua. Como la mayoría de ustedes saben, estas pinturas no han sido totalmente decodificadas en este momento. Hemos decodificado con éxito alrededor del 65% de los glifos y de la estructura simbólica de las pinturas, pero creemos que los glifos representan sólo un elemento, aunque significativo, de la completa historia detrás de cada una de las cámaras.

Las pinturas tienen un detalle increíble y su coloración es genial. Cada una de las pinturas de las cámaras tiene una similar paleta de colores y de estilo artístico. Hemos hecho un análisis minucioso de los artistas tanto contemporáneos como históricos que hayan compuesto o pintado en un estilo similar, y no hemos encontrado ninguno. Este estilo es verdaderamente único.

Aunque ninguno de nuestros científicos en el Grupo Laberinto puede presumir de ser un crítico de arte, todos los que han visto las pinturas de primera mano se han quedado completamente sorprendidos por su color y detalle. Si observa detenidamente en cualquier área en particular de la pintura verá emerger detalles que llamarán su atención nuevamente en la pintura. Creo que una de las mejores maneras de describirlas es que tienen un efecto hipnótico en el espectador, incluso cuando se ve a través de fotografías, pero sobre todo cuando se ve en persona dentro de las propias cámaras.

Alrededor de un tercio de los glifos contenidos en las pinturas se remontan a cuatro lenguas extintas diferentes: Chakobsan, Anasazi, Sumeria y Maya. Sin embargo, los glifos restantes no tienen absolutamente ninguna secuela de cualquier otro lenguaje pictográfico del que seamos conscientes. Además, los glifos encontrados en el sitio de FA eran completamente diferentes a las que se encuentran dentro de las pinturas de las cámaras. Es interesante observar que los artefactos tecnológicos dentro de las cámaras 2 y 5 contenían glifos representados en las pinturas que se encuentran en las cámaras 1 y 7.

También hay glifos representativos que son de un carácter universal, es decir, la espiral y los círculos concéntricos. Estos glifos, mientras que parecen similares a los encontrados en varias estructuras de roca en Utah, Colorado y Nuevo México, son más sutiles en sus líneas y muchos de ellos tienen una serie increíblemente detallada de líneas que los rodean que parecen ser también parte del glifo. Estas líneas no han sido decodificadas, aunque el Dr. Owens está convencido de que son una parte integral de su idioma.

(Tenga en cuenta las muestras que se suministran con sus corolarios más cercanos en los estilos Barrier Canyon y el Clásico estilo Freemont.)

Estamos seguros de que las pinturas se completaron con tintes no especificados y una técnica de aplicación que requiere herramientas especiales. Los análisis químicos de los tintes muestran concluyentemente que los compuestos híbridos de selenio, yeso, y jesmonite se utilizaron en todas las pinturas. El mismo recubrimiento de polímero que se aplicó en todo el interior del sitio de FA también se aplicó sobre las pinturas. Esto fue hecho en una sola capa, y tiene la cohesión aproximadamente 100 veces superior a la de nuestros mejores derivados formulados en nuestra Donner Lab.

Las pinturas fueron producidas con una inusual, si no inquietante, precisión. Son perfectamente rectangulares, con bordes afilados que parecen meticulosamente preparados como si tuvieran un propósito en su precisión matemática. Sin embargo, no hemos encontrado ningún patrón reconocible en sus proporciones geométricas o revelaciones matemáticas.

Muchas de las pinturas son representaciones de las estrellas. Al principio pensamos que eran representaciones arbitrarias, pero los Dres. Nolan y Richards han sugerido lo contrario. Está representado el signo consistente y revelador de la constelación de Tauro y, para nuestro particular interés, el séptimo o el racimo perdido, de las Pléyades. La importancia de esto está aún por determinar, pero Owens cree que pueden estar relacionados con el lugar de origen de los WingMakers y del momento de su ingreso en la tierra.

ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS
Como usted sabe, la noticia decepcionante es que los artefactos tecnológicos parecen inexpugnables a nuestros sondeos. Es como si los WingMakers quisieran que comenzáramos nuestro análisis en las pinturas y sus artefactos culturales, y dejaramos la tecnología quieta. Sin embargo, seguimos sondeando con una persistencia cada vez mayor. Los Corteums están trayendo una nueva tecnología que puede ayudar, pero pasarán alrededor de otros tres meses antes de que seamos capaces de experimentar con ella.

Por ahora, permítanme explicar nuestros resultados, ya que son mínimos. Desde mi última actualización, hemos seguido avanzando a buen ritmo en la descodificación del disco óptico, aunque es un proceso lento, metódico. Creemos que nuestros índices de precisión son extremadamente altos, aunque aún tenemos que determinar el elemento glifos en las traducciones de las pinturas y del propio sitio de la FA.

En la construcción de las tecnologías, el metal más común es una forma de berilio sintético, y el mineral más común es el cuarzo o una variante sintética. Este cuarzo sintético es extremadamente conductor y tiene propiedades que parecen sensibles al tacto humano y al pensamiento. Análisis espectrales de los artefactos de cuarzo demuestran que es un amplificador de ondas de pensamiento, pero no podemos programar la amplificación. Es completamente falaz e impredecible.

Bajo ampliación extrema, el cuarzo se impregna con una forma de nano-tecnología que nunca hemos visto antes. Esta tecnología parece actuar como el sistema nervioso digital para el artefacto, mientras que el cuarzo sintético actúa como su fuente de alimentación y sistema de amplificación.

La genética humana se ha implantado en todos los artefactos de cuarzo, sin embargo, estamos dudosos de hasta qué punto esto es parte del sistema inteligente y cuánto de esto se relaciona con un sistema de reconocimiento personal que activa como canales de la energía del artefacto basados en el intercalado genetico como hemos instaurado en nuestro Proyecto AdamSon.


Nota: El Dr. Anderson ha decidido retener el resto de este memorándum en este tiempo...

Fuente: wingmakers.us






El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1