WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

EL PROPIO CENTRO ESPIRITUAL



¿Cómo se puede cambiar la propia conciencia, de la personalidad que está dominando desde la primera infancia, para navegar por la vida desde el propio Centro Espiritual? 

No existe una clave maestra para esta realización. No hay encantamiento, mantra, o  fórmula que pueda evocar este estado del ser. Sin embargo, hay cuatro portales que encarnan el punto de vista del Centro Espiritual, y si ellos están integrados en la vida de uno y acoplados a una práctica constante de respiración (Pausa Cuántica), la persona puede acceder a su Centro Espiritual y "deslizarse" en la conciencia del Soberano Integral en el reino del espacio-tiempo. 
Como muestra el diagrama de arriba, el Centro Espiritual, que está al interno del dominio cuántico, tiene ciertas perspectivas o estados del ser. Podéis pensar en estas perspectivas como "ventanas" hacia el reino del espacio-tiempo en el que opera el instrumento humano, y a través de las cuales el Centro Espiritual de la persona influye en las realidades materiales. 

Cuando todos los rayos que irradian desde el centro vibran, entonces el individuo está operando mayormente desde la conciencia de la vibración de Unidad, y menos de la mente adoctrinada que  tira hacia la separación, el análisis, la polaridad y el juicio.

Estos cuatro estados del Centro Espiritual son:



1. Facilitación (facilitar situaciones)
2. Observación (percibir con cuidado)
3. Guía (mostrar el camino)
4. Co-Creación (creación con los demás, en armonía)


El acceso a estos estados del ser está unido a la consolidación de vuestras energías y a estar en el presente.


Experimentar estos estados os mantiene en el presente, más se vive la vida en el momento presente, más fácil es estar en la facilitación, la observación, la guía y la co-creación, y por lo tanto, expresarse desde la totalidad en vez desde la separación; vivir de la coherencia (emanación desde lo interno hacia lo externo) en lugar de reflejar la des-coherencia (radiación desde lo externo hacia lo interno).

"Tenemos la tendencia a identificar la coherencia como alegría,  facilidad o vitalidad, pero la coherencia es realmente acerca de la Presencia de la Tolerancia. Esta Presencia se origina en nuestro Centro Espiritual, y requiere que consolidemos y unifiquemos nuestras energías en la quietud del ser donde no hay una segunda intención, ningún esfuerzo para solucionar o resolver - simplemente tolerancia.

Esta tolerancia es dada al Universo y a la conciencia del Soberano Integral como el pasadizo a través del cual el Universo puede traer el aprendizaje, manifestar las herramientas, o crear las condiciones para resolver las dificultades de la vida cuando se presentan.
En cierto modo, la coherencia es la capacidad de confiar los problemas a nuestro Centro Espiritual sabiendo que al hacer esto, estamos aprovechando las cuatro perspectivas que emanan del Centro Espiritual.
"Por lo tanto, la coherencia coloca al individuo en alineación con su Centro Espiritual donde pueda pasar de la mentalidad del "miedo a la pérdida"  de los deseos transitorios, al "flujo creativo" de un estado de interconexión y de Unidad. ¿Esto sucede en una noche? No, no para la gran mayoría de la gente, pero si te imaginas cómo el Centro Espiritual opera en vuestro universo local,  puedes comenzar a utilizar sus cuatro perspectivas en los más pequeños detalles de tu vida. Si, en fin, consigues acoplar estas cuatro perspectivas o estados del ser con las seis virtudes de tu corazón, entonces estarás practicando el activismo espiritual en un nivel profundo."
Si conseguís habitar en el Centro Espiritual y ver vuestro universo local a través de las lentes cuánticas de la facilitación, la guía, la observación, y la co-creación, veréis de manera diferente, y vuestras manifestaciones reflejarán en vuestro mundo esta diferencia.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1