WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA FUERZA DE LA FUENTE

Fragmento tomado del libro The Dohrman Prophecy


Había algo antes del nacimiento de nuestro universo. Una fuerza de lo informe. Eternamente presente, es la fuerza que todas las demás fuerzas siguen. Está codificada dentro de cada criatura, y todos infaliblemente son conducidos por esta fuerza a su lugar en el eterno presente. La raíz de la luz más elevada es nuestra encarnación, pero la más alta luz es la raíz de esta fuerza.

Nombrada de muchas maneras, la fuerza permanece anónima y trascendental a todo vocabulario y lengua. He sugerido su alcance en este trabajo, pero estos son sólo trazas oblicuas de una calidad de otro modo indistinguible del eterno presente. Es una indicación humilde de dejar palabras en el papel en medio de esta fuerza que no conoce las palabras.

Expreso mi sincera gratitud a esta fuerza que nos une y nos sostiene en su eterna presencia, y a cada uno de vosotros que ha mostrado un interés por los ecos y las sombras de esta fuerza que he tratado de seducir con palabras.

Es muy fácil en el mundo de hoy considerarse como una isla de realidad en un océano de ilusión. Cuando la profesora Anne Sullivan conoció a su nueva estudiante Helen Keller, ella no estaba preparada para la profundidad del aislamiento en el que Helen Keller vivió. Durante siete años, Helen, incapaz de ver o escuchar (y por lo tanto hablar), vivió sin comunicación; su mente librada a un concepto único de su mundo. Anne Sullivan pudo haber renunciado un centenar de veces durante esos primeros días de intentos de comunicación con Helen, pero su amor y comprensión la arrastraron fácilmente hacia una solución.

Anne Sullivan necesitaba un puente - un concepto simple que encendiera la mente de Helen. Le llegó en forma de agua, al exponer a Helen a tocar y a sentir el agua, luego de escribir la palabra «agua» en la palma de la mano de la joven Helen, Helen de repente comprendió el concepto de agua, y la comunicación nació en su mente. En esta toma de conciencia inicial, la mente de Helen literalmente se iluminó. Se dio cuenta de que existen los conceptos para permitir la comunicación, la cual desemboca finalmente en su aplicación del amor.

En cierto sentido, somos sordos y ciegos a las frecuencias más sutiles que nos rodean a cada momento de nuestro día, ignorando los mundos de dimensiones superiores que son apoyados y dirigidos por la fuerza eternamente presente. Nosotros no tenemos conceptos que nos permitan experimentar esta fuerza, y por lo tanto nuestro yo consciente ignora la amplitud y la profundidad de nuestra verdadera realidad. Las Anne Sullivan de nuestro mundo están tratando de inflamar mentes y corazones con conceptos que nos permitan imaginar esta fuerza, no como algo institucionalizado o de propiedad de cualquier nación, cultura, u organización, sino para sentirla directamente en nosotros mismos.

Los maestros usan palabras para describir el poder desconocido de la Fuente, conscientes de que sus estudiantes pueden atrapar una partícula de su sustancia y tomar consciencia de su presencia dentro de ellos y en todo el mundo. La fuerza, que yo llamé Inteligencia de la Fuente, en algunos de mis trabajos anteriores, es la esencia de todas las estructuras y órdenes.

Los escritos de La Profecía Dohrman y Las Obras Completas de los WingMakers proporcionan una herramienta eficaz de utilizar de tal manera que nos reconecte a la fuerza de la Fuente. La palabra clave en la frase anterior es "utilizar" porque cada momento de vuestra vida os presenta una oportunidad de evolucionar la conciencia normal de la encarnación humana y de seguir la inteligencia de vuestro corazón. Esta es la única manera en el mundo actual de tocar lo que es, para detectar la fuerza.

Si utilizáis el instante presente - las situaciones de vuestra vida cotidiana - para encarnar la fuerza y proyectarla gracias a las virtudes de vuestro corazón, encontraréis vuestro camino. Y encontrando este medio, no esperéis el milagroso "¡Ajá!" como vuestra recompensa. No os sintáis ignorados si nunca sentís esta fuerza al estado puro, porque, como decía Homero, el viaje es tu propia recompensa. No hay bien o mal en la experimentación o no experimentación de la fuerza mientras estáis en un cuerpo humano. Algunos lo hacen, otros no. Es tan simple como eso. Una experiencia no es mejor que otra.

Cada uno de vosotros nació con imaginación. Es esta imaginación en vosotros la que puede alcanzar y comprender qué es esta fuerza. Ella puede sentir su presencia, incluso si permanece invisible. Eso es suficiente. Esto os ayudará. Esto no es un premio que ganar. Esto no es un reto que abordar. Sólo es necesario imaginar esta fuerza unificadora de todos en todos y de vivir vuestra vida como si fuerais parte de esa fuerza. Porque eso es exactamente lo que sois.

Pueda el amor guiarnos en todas nuestras actividades,

James.


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1