WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

CONCIENCIA UNIFICADA


Por James:

Hay mucha información en el dominio público que pertenece a los mundos espirituales , parte de ella se está reforzando y es resonante, pero la mayor parte está dividiendo y separando la conciencia de la humanidad. Por ejemplo, hoy he recibido una carta de un hombre joven en Sao Paulo, esta es una cita parcial:

"¿Qué está pasando? ¿Qué es todo esto? Estas teorías. Estas profecías. La Tierra Hueca, Shamballa, Agartha, el Viaje Astral, las Canalizaciones, la Telepatía, Nibiru, Annunaki, El Calendario Maya, el Planeta X, Ashtar, El Armagedón. Lo siento pero yo no sé si soy el único, realmente estoy perdido. No sé qué hacer. ¿Qué camino debo tomar? ¿Qué debo creer? ¿Qué puedo hacer? Estoy tan perdido. En serio. estoy tan perdido ".

Ahora, esta persona tiene sólo 18 años de edad, por lo que tiene menos experiencia en la vida que algunos, pero se puede oír la confusión y la frustración en su voz, y sus sentimientos hablan en nombre de miles, si no millones, de personas. La lista que cita podría haber sido diez veces más larga, pero el punto sigue siendo: ¿Cómo hacer para que cualquiera de nosotros - frente a la separación que existe en nuestro mundo filosófico -  encontremos una armonía en nuestras creencias? Y no sólo una armonía, sino más importante aún, un sentido de confianza de que vamos por el camino correcto, el camino de la iluminación, y sin más confusiones o distracciones de verdades a medias.

Todos tenemos acceso a la Verdad Viva dentro de nosotros, y sin embargo seguimos atados a nuestras dudas y viviendo basados en el miedo. Este es el reflejo de espejo de la propagación de la conciencia, que, como un hecho colectivo, no es coherente, y por lo tanto no está alineado a la Verdad Viva. Hoy en día mil, no,  cientos de miles de escritores hablan de su verdad y la comparten, pero la imagen resultante de la "verdad" es un mosaico borroso que arroja dudas sobre la capacidad de la mente humana para definir la verdad, y mucho menos un camino hacia la iluminación.

¿Significa esto que la humanidad necesita un salvador? ¿Muestra la evidencia de que el reino espiritual, como un objeto de conocimiento, es imposible de conocer? No, no en mi opinión, pero sí sugiere que las seis virtudes del corazón y su aplicación y expresión cotidiana es de lejos una ruta mucho más efectiva para la formación de un propósito espiritual que la formulación de palabras en una sopa filosófica. Demasiado se hace con la elección de las palabras en lugar de la elección del comportamiento. Es a través de este último que definimos nuestra verdad, y esta es la verdad viva que fluye en los mundos más íntimos de nuestra existencia en  los mundos más externos de nuestros cinco sentidos y del cuerpo físico.

Estamos aquí para servir, y esto se aplica a todos y a cada uno de nosotros. Nuestra contribución al servicio es la transmisión energética contenida en nuestra expresión de las seis virtudes del corazón, y nuestra capacidad para lograr y mantener la coherencia personal en nuestros asuntos y relaciones diarias. Este es el valor real en la vida espiritual porque esto no se separa con palabras, sino más bien vincula con comportamientos. E inyecta coherencia al más insignificante momento de nuestra vida.

Nuestros medios y la cultura popular hacen que el foco de la vida sea una búsqueda de glamour y prestigio, poder y dinero. Estamos seducidos por estas cosas porque se queman tan profundamente en nuestra psique que es casi imposible resistirse. Pero incluso aquellos pocos que logran estas cosas se sienten perdidos, tal vez aún más, como resultado de su logro. Lo que más deseamos es un sentido a través de la expresión de nuestro más profundo propósito —no nuestra pasión, sino nuestro propósito.

Así que ya ves que no importa si las personas diseñan su propio bienestar y presentan las poderosas verdades que viven dentro de ellos, porque incluso estas llamadas verdades, si buscan expresión sólo en palabras tienen un período de validez constructiva de un momento, que, como estoy seguro estarás de acuerdo, es muy breve. Pero la expresión en los comportamientos de aprecio,  compasión, humildad,  perdón, comprensión, y valor, éstos dejan una "fragancia" energética que dura para siempre porque se enreda y resuena con el Campo Universal, y el Espíritu vuelve a aplicar esta energía a la mejora del planeta y de todos los que viven en él. En resumen, necesitamos más personas que apliquen las seis virtudes del corazón, incluso en los rincones más insignificantes de su vida.

No digo esto a la ligera, tampoco. Soy muy consciente de que no es fácil fluir compasión a alguien que justo acaba de alargarte el dedo después de atravesarse en la carretera. No es fácil de entender por qué hay tanto odio al alza entre las organizaciones religiosas, o los gobiernos, o los miembros de la familia humana. No es fácil perdonar a alguien que te hace daño intencionalmente. Pero esto es lo que se requiere de aquellos que van a asistir a la familia humana a estar unificada y coherente, para que pueda llamar a la puerta del Gran Portal, y solicitar entrar en la quinta dimensión como un colectivo coherente y no simplemente como un grupo —por grande que sea—  de individuos.

Espero que mis respuestas proporcionen un cierto grado de comprensión a tus preguntas. 

Desde mi mundo al tuyo, 
James

Fuente

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1