WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

NOVELA PROYECTO FLECHA ANTIGUA







 7. Novela Proyecto Flecha Antigua
Bilocación Sensorial (BLS)
Sistema de Oído-Cerebro
Glifos Senzar
Pinturas de las Cámaras
Codificación
Viaje en el Tiempo (Tecnología Blank Slate-BST) (Pizarra en Blanco)
Sitio Hakomi 

Novela Proyecto Flecha Antigua 

Pregunta 12-S1: ¿Es la chica misteriosa (Lea) que Neruda tiene que encontrar, una persona real? ¿Ha sido encontrada? (¿Es su madre "Sarah", Sarah De Rosnay?) Si ella es real y no ha sido encontrada, ¿está usted con la esperanza de que aparezca en este foro? ¿Cuál es su propósito?


R. En la historia del Proyecto Flecha Antigua, los personajes son ficticios. En la historia que aún no ha sido publicada, Lea desempeña un papel clave. Su personaje es un arquitecto de la Zonas Tributarias interdimensionales, y ella se encarna para activarlos. Colectivamente, los siete sitios físicos desempeñan un papel en el descubrimiento del Gran Portal.

Pregunta 1-S2 - ¿Estoy en lo correcto al creer que los acontecimientos y las tecnologías, como se muestran en la historia de la Flecha Antigua, son correctas, mientras que los nombres, lugares, organizaciones, fotos y artefactos son ficticios/mitológicos? Doy por sentado que los aspectos factuales de la historia fueron obtenidas por usted a través de una forma de RV?

R. Usted está en lo correcto en ambos aspectos.

Pregunta 18-S2 – La entrevista 4 con el Dr. Neruda menciona tecnologías verdaderas de corporaciones de los EE.UU y Rusia. Las tecnologías son originarias de la investigación ACIO. He comprobado esto, y la información sobre el Mig-29 y las tecnologías de compresión de Internet soportan un análisis detallado. ¿Existe el riesgo de acciones legales contra usted, Mark y el South Bay Group para que hagan estas acusaciones?

R. Sí, pero es un riesgo aceptable.

Pregunta 43-S3 - ¿Por qué ha cambiado la historia del Dr. Anderson al Dr. Neruda y por qué cambia el tiempo en la línea de la historia?

R. La historia fue modificada para rastrear las apropiaciones indebidas de la historia de Flecha Antigua dentro del mercado. Hay cambios más sutiles que los que usted menciona en su pregunta. Nada del contenido principal (codificado) ha sido alterado desde que fue publicado por primera vez. 

Pregunta 44-S3 - ¿Por qué Los WingMakers permiteron que la ACIO descubriera el sitio de Flecha Antigua si la ACIO lo iba a dejar fuera del alcance público?

R. La ACIO era la única organización con base en la Tierra que podría descifrar o decodificar el contenido. Debido a que el Dr. Neruda trabajó en la ACIO y era conocido por ser el arquitecto clave de la difusión pública del descubrimiento, era esencial que el descubrimiento se produjera en la ACIO. 

Pregunta 45-S3 - ¿Por qué no usaron los WingMakers sus habilidades del viaje en el tiempo para asegurar que la siembra del artefacto Mapa no resultara en la pérdida de las vidas de los estudiantes, y por lo tanto anular efectivamente cualquier posibilidad de que este evento, que tiene una "nube negra" sobre él, esté pasando, y subsecuentemente la información WingMakers. ¿Usted consideraría cambiar la línea de la historia y borrar las muertes innecesarias de los estudiantes que encontraron el artefacto?

R. Cada descubrimiento de importación tiene una "nube oscura" sobre él mismo. Es intrínseco al drama de la vida, que los descubrimientos importantes son dimensionales y mesotéricos - es decir, que incluyen normas de vida exotéricas y esotéricas, que enumeren entre ellas el sacrificio de la vida humana. Los estudiantes representan la metáfora de los descubridores inocentes que deben ser sacrificados con el fin de subrayar la importancia de su descubrimiento. 

Pregunta 54A-S3 - ¿Los WingMakers dejaron material en todos los Siete Sitios Tributarios al mismo tiempo, para que fueran encontrados en Secuencia? ¿O lo dejaron sobre un período de tiempo?

R. Los sitios WingMakers  - cada uno de los siete – serán traducidos en un orden específico. Recuerde que cada sitio lleva a un tema central que está conectado a las siete disciplinas de los Lyricus. Estas siete disciplinas - colectivamente - son los factores detonantes para aquellos encarnados en aproximadamente 35-40 años, que serán los científicos, académicos, psicólogos y artistas que descubrirán y difundirán el Gran Portal.

Las siete disciplinas de los Lyricus son: Genética,  Neo-Ciencias (Cosmología),  Metafísica,  Flujos de Datos Sensoriales,  Psico-coherencia,  evolución cultural,  Soberanía Integral.
Bilocación Sensorial (BLS)

Pregunta 2-S2 - En respuesta a una pregunta anterior, usted ha dicho que la historia de la Flecha Antigua fue hecha porque había "técnicas que podrían aplicarse para garantizar la información". ¿Quiere usted decir visión remota, y su tecnología asociada Re-Play?

R. La información está basada en datos objetivos asegurados a través de una forma de visión remota, a la cual se refiere mi organización de enseñanza como la bilocación sensorial. BLS es diferente de la VR clásica, porque está asociada con la mente superior en lugar de los canales psíquicos de la visión astral.

Debido a esta distinción, la BLS permite que uno analice el motivo y la intención, además de la acción/sensorial del ambiente que la tecnología de VR reconoce. BLS está también más centrada en la selección activa del canal sensorial, en lugar de la selección reactiva como en el caso de VR.

Sistema de Oído-Cerebro 

Pregunta 35-S3 - De los materiales físicos de los WingMakers (poemas, música, filosofía, arte, etc.) ¿cuál es el catalizador más potente para nuestra conciencia? ¿Es éste también el caso con las versiones etéricas o los originales que residen en las Zonas Tributarias Galácticas?

R. Esto depende de la persona y cómo responde a diversas vibraciones, así como su preferencia innata de aprendizaje del cerebro-ojos frente al oído-cerebro. Sin embargo, independientemente de este gravamen, el oído-cerebro es más poderoso como catalizador de la conciencia y la transformación de lo que es el ojo-cerebro.

La razón es que los armónicos y matices de la música pueden incorporar información codificada significativamente más que un símbolo en la pintura o una palabra. Esto también es cierto cuando se contrasta con la Luz y el Sonido primordial de la Primera Fuente.

Las vibraciones del sonido se consideran más profundamente conectivas y catalíticas para la conciencia que la luz cósmica, por la razón de que son más fáciles de absorber y asimilar que la estructura de la Luz, que a menudo es demasiado intensa para absorber e integrar. 

Glifos Senzar

Pregunta 34-S3 - Estoy interesado en las pinturas y, especialmente, los símbolos en ellas. ¿Pueden estos ser traducidos al Inglés? ¿Son los símbolos Senzar, que menciona DK en sus escritos?

R. Senzar, además de ser un alfabeto por sí mismo, puede ser representado en caracteres cifrados, lo que corresponde a la naturaleza de ideogramas en vez de sílabas.

Senzar, como lenguaje, fue presentado por la Raza Central a la Tierra.

La razón es bastante simple. El lenguaje ideográfico puede transmitir un concepto tremendamente complejo en un solo carácter. Es muy eficiente y puede ser efectivamente codificado para una transmisión altamente centrada y precisamente dirigida.

Conceptos cosmológicos y matemáticos de gran importancia podrían ser reducidos a una representación simbólica, pero el significado contextual de color y de matriz secundaria trajeron el pleno significado del símbolo a la luz, por lo que su codificación fue completa.

En otras palabras, usted puede buscar en un símbolo específico de la Pintura de la Cámara 24 (por ejemplo, el segundo personaje principal en la matriz vertical en la parte superior izquierda del cuadro).

Si se toman fuera de su marco, este carácter particular, significa una cosa, que se traduciría al sánscrito, pero cuando se ve en su matriz contextual, es elevada hasta Senzar, donde su significado es codificado como representando el Navegador de la Totalidad dentro del instrumento humano. 

Senzar es un lenguaje que fluye entre los caracteres alfabéticos, símbolos matemáticos y notas musicales. Es un lenguaje integrado, a veces denominado "el idioma universal de la Luz o las Insignias de la Primera Fuente.

Pinturas de las Cámaras

Pregunta 60-S3 - Al Bielek dijo que las pinturas que vemos y compramos no son reales, "... las reales están clasificadas". ¿Es así? ¿Hay partes de las pinturas que han sido cambiadas, o son todas ellas un 100% auténticas como transpuestas o traducidas de Lyricus?

R. Las Pinturas de las Cámaras, como están representadas en el sitio Web de los WingMakers, son traducciones de las pinturas reales. Las obras originales residen en la Zona Tributaria cerca del centro galáctico de la Vía Láctea. Los "cuadros" originales están fotónicamente animados por una tecnología avanzada que permite al arte transformarse de manera inteligente según lo dictado por la música. En otras palabras, la música es el motor que anima a la pintura. 

El entorno original en el que el arte está almacenado requiere que yo, el traductor, tome una "instantánea" de la pintura que mejor represente estáticamente la imagen dinámica. Estas obras originales no han sido "clasificadas" por ningún organismo gubernamental, se lo puedo asegurar. Simplemente existen en una dimensión diferente y son visibles para un rango diferente de los sentidos. 

El DVD de Las Meditaciones en Tiempo-Espacio es un intento de captar de alguna manera cómo son, en realidad, presentadas las pinturas en su ambiente nativo.

Codificación

Pregunta 3-S3 - "Octavio Quince" es 85 65, que corresponde a "La Tierra Kumara". Usted me advirtió acerca de la numerología esotérica anteriormente, pero el Corteum se relaciona a Sirio y de acuerdo con DK, Sanat Kumara (también 120) tiene una relación especial con el Logos de Sirio. 

Algo está pasando aquí. O esto significa algo importante a su significado histórico esotérico, o es una mera coincidencia de estructura del lenguaje combinada con mi imaginación hiper-activa. ¿Puede usted decirme qué es esto? Lo que me molesta de esta correspondencia es que (al menos hasta el capítulo 8) Quince parece ser un personaje muy despiadado.

En el marco de las enseñanzas de DK (y la Teosofía), Sanat Kumara es una avanzada Entidad cósmica, que para todos los efectos y propósitos es el Dios de nuestro planeta. Él representa este mundo en el que vivimos. Dejo al lector a la investigación de este tema más a fondo, porque hay varios puntos de vista disponibles.

R. Tiene razón en que los trabajos desarrollados por la orden Lyricus están codificados (como hemos discutido antes), sin embargo, no están necesariamente codificados en los equivalentes numerológicos que usted aplica. No pretendemos que esto sea equivalente a una efectiva instrucción para la persona aspirante. Es más el caso que estamos en el hábito de codificar información con propósitos de discreción. 

Cuando el hábito está tan bien formado, y el trabajo es tan importante, como es el caso de las Zonas Tributarias, naturalmente codificamos la información dentro de la numerología, matices y lenguaje simbólico, ritmos mantrísticos, frecuencias de color, y frecuencias musicales. Todos estos aspectos se entrelazan en un sentido más profundo, que refleja las estructuras cosmológicas y multi-versales que unen la conciencia humana con el Navegador de la Totalidad.

Viaje en el Tiempo (Tecnología Blank Slate-BST) (Pizarra en Blanco)

Pregunta 59-S3 - ¿Las fechas 12 de agosto 2003, 12 de agosto 1983, 12 de agosto de 1963, 12 de agosto 1943, 12 de agosto de 1923, ad infinitum, tienen algún significado en cuanto a los biorritmos de la Tierra y el viaje en el tiempo se refiere?

Estas fechas se mencionan en la serie de libros del Proyecto Montauk como fechas significativas para el viaje en el tiempo, como por ejemplo, el Experimento Filadelfia.

R. No. BST no requiere una fijación en los biorritmos terrenales o humanos. BST, o incluso formas más primitivas de viaje en el tiempo, no es una relación de función de los portales, puertas de enlace o alineaciones dimensionales. Es una función de tecnología apropiadamente casada - en este caso - con un operador humano.

Sitio Hakomi 

Pregunta 51-S3 - ¿Cuántas cámaras tiene el sitio Hakomi? ¿El sitio Hakomi tiene pinturas en sus cámaras? Y si es así, ¿cuándo podemos verlas?

R. El sitio Hakomi consta de 17 Cámaras. La música es una consistencia a través de los 7 sitios. El arte es también usado en todos los sitios, pero es ligeramente diferente en su uso de símbolos y estilo uniforme. En cuanto a cuándo usted podrá verlas, usted pudiera estar ya viéndolas, ya que Mark ha publicado alguna del arte Hakomi en el sitio WingMakers, aunque no puedo decir con certeza donde está, en términos de la página URL. Otras seguirán con el lanzamiento del CD de música.




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1