Por los Lyricus
El alma es literalmente un Fragmento de Dios que está compuesto de una jerarquía de capacidades y funcionalidad que le permite estar individualizada y completa.
Conforme entra al portador de alma en o cerca del nacimiento físico, empieza formar una matriz de interacciones con el portador de alma – probando la resistencia vibratoria del portador de alma, así como con sus zonas de resonancia. Está codificado en la plantilla del portador de alma que la audición, al menos inicialmente, sea el más desarrollado de los sentidos mediante el cual el alma puede percibir el dominio físico. Eventualmente, el sistema oído-cerebro emerge como el portal dominante de percepción.
El mundo físico de la dimensión y tiempo crea la separación del mundo del alma y el mundo del portador de alma.
Debido a que el alma es un Fragmento de Dios, y que el portador de alma es un resultado indicativo tanto de la trayectoria evolutiva de la especie como de los diseños originales de la plantilla del portador del alma, ellos son fundamentalmente incompatibles. Por lo tanto la Raza Central diseñó una interfaz que sirve para integrar el alma y el portador de alma, y orientar al colectivo, conocida como
la conciencia individualizada.
La conciencia individualizada consiste de seis sistemas de energía interconectados. Ellos son:
1) El Portador de Alma generalmente consiste de 24 sistemas primarios y cuatro elementos mayores: cuerpo, emociones, mente, y mente genética. Es el portador de alma en los mundos de tiempo y espacio lo que permite que el alma opere dentro de los mundos físicos de tiempo, materia, y espacio tridimensional.
2) El Núcleo Fantasma es la superconciencia del portador del alma. Está separado del alma, y es considerado el emisario del alma al mundo natural en el que el portador de alma debe interactuar. Es mediante está concienciación que el alma experimenta el mundo natural de limitación y separación, atrayendo las experiencias que le ayudan a ganar aprecio para el Gran Multiverso, el vestido de la Primera Fuente.
3) El Soberano Integral es un estado de conciencia en el que la entidad y todas sus varias formas de expresión y percepción están integrados como una totalidad consciente. El Soberano Integral es la identidad fundamental del individuo. Es la reunión de todas las experiencias creadas y todo el conocimiento instintivo. Es el depósito de conocimiento del alma basado en sus experiencias colectivas e individuales dentro de todas las dimensiones y tiempos desde su creación como conciencia única.
4) La Huella Remanente es la impresión del Soberano Integral conforme éste penetra dentro del portador de alma como una fuerza de superconciencia. Es denominado como “remanente” porque existe en la dimensión de tiempo y espacio, mientras que la conciencia del Soberano Integral opera fuera del tiempo y espacio tridimensional. La Huella Remanente es la expresión de la energía otorgada por el Soberano Integral al portador de alma. Es precisamente está energía la que genera ideas e inspiraciones, haciendo posible que la voz de todo lo que eres surja dentro de los mundos de tiempo y espacio en los que tú eres solamente una partícula de todo tu ser.
5) El Navegador de la Totalidad guía al portador de alma para percibir la existencia fragmentaria como un pasadizo hacia la totalidad y unidad. El Navegador de la Totalidad persigue la totalidad e integración. Es el corazón de la conciencia de la entidad, guiando al portador de alma y al alma hacia la unificación y que opere con un único ser soberano interconectado con todos los otros seres. El Navegador de la Totalidad es la fuerza gravitacional que forma el agrupamiento de Integrales Soberanos, reinando desde la soberanía desde el alcance existencial de la auto-suficiencia.
6)
El Alma (conciencia de la entidad) es, en los términos más simples, un fragmento de la Conciencia del Espíritu Universal de la Primera Fuente. Está compuesta de una energía muy pura y refinada que es igual a la Inteligencia de la Fuente (espíritu). Es una conciencia inmortal, viviente y coherente, la cual es una réplica de la energía de su Creador con la conciencia individualizada de una personalidad única. Es el punto de anclaje de la conciencia y es el más sutil de los sistemas de energía de una conciencia individualizada para percibir desde la perspectiva del portador de alma.
Tomado de:
Relación de los Lyricus con la Especie Humana