"...los seres humanos pueden llegar a auto-realizarse de su verdadera naturaleza a través de un proceso simple. No requiere que mediten y recen todo el día o se retiren a un ashram. El proceso Soberano Integral se convierte en una parte natural de expresión de la vida del individuo. Si suficientes seres humanos pueden adoptar este proceso o algo parecido, la grieta en el muro se expandirá, el muro será menos estable, y el mundo de la separación, en su fragilidad, comenzará a desmoronarse.
La esencia de la vida es lo que tenemos de nuestro lado. Es la fuerza infinita que alimenta cada objeto en el universo. La vida está dentro de nosotros y existe en uno y sólo un estado: la igualdad y la unidad. Todo el Holograma del Engaño, tal como fue creado y organizado por los Anunnaki y sus cohortes, eso, no es la vida, es el ejemplo de la separación. La vida es veraz y auténtica. La separación engendra engaño, indignidad y miedo.
"Si suficientes seres humanos despiertan, si nos damos cuenta de lo que está en marcha, de que se están haciendo planes para esclavizarnos y asegurarse que sigamos siendo una parte más del Holograma del Engaño, la vida se moverá dentro de nosotros y podremos levantarnos colectivamente y detener esto, pero hay que hacerlo de la manera correcta, con honestidad, perdón y compasión. La alternativa a la separación debe ser expresada en nuestros movimientos y prácticas. Tenemos que modelar estas conductas como un colectivo de entidad. Esa es la definición de El Gran Portal".
"En la Era de la Luz, cuando el universo terrenal abra una brecha en las aguas en las que se ha sumergido, nacerá un nuevo universo. Los hijos y las hijas de este nuevo universo observarán de nuevo. Ellos bailarán en los jardines del conocimiento y disfrutarán de los frutos de otro árbol. Ellos mismos se desharán de los errores del pasado de su raza, y vivirán libres de los marcos antiguos que han limitado la sabiduría de sus corazones. Ellos desenterrarán su oro en un lenguaje de luz en virtud del cual las múltiples separaciones de la existencia vivirán en la gracia de la Unidad.
La Era de la Luz surgirá de muchos signos hechos por el Creador. Los signos se codificarán en un idioma desconocido para todos, excepto para el Creador y Su siervo: el Oráculo del Hombre. Muchos tratarán de interpretar estos signos, pero no lograrán sentir su importancia. Los signos serán sorteados en las arenas del pensamiento humano, interpretados por el intelecto enjaulado, o bien temidos por el corazón herido o abrazados por el alma ingenua. Pero el Oráculo del Hombre revocará las normas. Cambiará los valores. Destruirá los marcos de auto-atención que infectan a la tierra.
Y por lo que se da a conocer aquí, a medida que el Oráculo del Hombre se convierta en humano, los hombres se convertirán en Oráculos de Luz. Este es el único signo que no puede fallar la interpretación. Es la única señal de nuestro Creador que el nuevo universo está saliendo de su capullo, y la metamorfosis que esperamos, surge de un cambio, sin ser visto por todos excepto por un puñado de elegidos."
Fragmento de
The Dohrman Prophecy
"El Gran Portal es el más vibrante de todos los descubrimientos porque es el hilo que unifica a la especie, así como la solución a las disfunciones que han plagado a la humanidad por generaciones y generaciones." Los Lyricus