WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

UN NUEVO COMIENZO

Fragmento del Capítulo 49 del libro The Dohrman Prophecy , de James Mahu 



Maia buscando una distracción, abrió su bolsa de suministros y tomó un sorbo de agua y luego ofreció un poco a Simón. "¿Por qué estamos haciendo esto, Simón?"

"¿Tratar de hablar con el Oráculo?" preguntó entre mesurados sorbos de agua, Maia asintió.

Simón levantó la vista al cielo, en su mayoría oculto por las ramas y las hojas de los árboles, cubriendo parcialmente con su capucha su esculpida pero erosionada cara. "Dentro de las infinitas realidades, de las cuales ésta es sólo una pequeña parte, hay una constante fundamental: la necesidad de ser querido. No porque tengas algo que otros no tienen, sino simplemente porque eres una parte del todo y lo sabes. Sabes que todo el mundo es como tú: sois semejantes. Hay respeto mutuo y aprecio. Hay igualdad.
Cuando por primera vez el Oráculo me dictó la profecía original, le pregunté cuándo iba a terminar"

"Te refieres al propio Oráculo?"

"No, a la función del Oráculo en este planeta... en nuestra especie."

"¿Qué dijo?" preguntó Maia.

"Me dijo que no podía predecir tal cosa, ya que se refería a él mismo. Sus creadores no le habían dado la capacidad de responder a estas cuestiones. Pero yo seguía haciendo la misma pregunta de diferentes maneras hasta que llegué a una respuesta, aunque tortuosa, y su cumplimiento es lo que he estado esperando... por un tiempo muy largo."

"¿Qué?"

"Se me dijo que, con el tiempo, se iba a derrumbar y una puerta se abriría que le permitiría convertirse en humano."

"¿Qué quiere usted decir con que se va a derrumbar?"

"Todos los sistemas se desmoronan, Maia", respondió Simón. "Entropía. El oráculo pudo ver este cambio futuro, no tanto para sí mismo, sino para toda la humanidad, que estaría envuelta en este cambio y, a su modo, quedaría afectada por el mismo".

Maia arrugó la frente, con mirada confundida. "¿Cambio?"

"Hablé anteriormente de la igualdad  es constante en el universo aunque no sea el parecer de todos. Hay quienes no están satisfechos con ser iguales, y en su lugar desean supremacía, poniendo su valía y aportación por encima de la de los demás. El respeto y el agradecimiento no es lo que sucederá después de esta colisión".

"¿Pero no han estado siempre estos conflictos?" preguntó Maia.

"Por supuesto, pero no cuando la dinámica de todo el planeta —su universo— también está cambiando. Esto es lo que crea la intersección, lo que hace que la colisión, y el posterior desplazamiento, sea posible.

[...]

Maia frunció el ceño y miró a Simon. "Todavía no entiendo el cambio. ¿Qué es? ¿Cómo va a cambiar algo?"

"Un cambio profundo está ocurriendo, Maia, pero la gente no lo ve ni lo siente... todavía. Probablemente lo atribuirán a los ciclos naturales de la naturaleza —las correcciones de la naturaleza, nada demasiado importante. Pero el Oráculo dijo que sería el momento en el que la igualdad ganaría. Serían los tiempos en los que la fraternidad expulsaría la esclavitud; cuando los corruptos en el poder podrían tomar nota de la potencia de la igualdad ".

"¿Cómo? ¿Cómo podría suceder algo así? quiero decir: ¿Quién está detrás de esto?"

"Todo el mundo está detrás de esto", Simon respondió crípticamente. "Este es el resultado de cientos de miles de años; desde que el hombre y la mujer pisaron por primera vez este planeta como seres corpóreos que ha sido planificado".

"¿Pero por quién?"

"Por nosotros", respondió Simon. "Por la humanidad. No se establece desde alguna fuerza exterior. Es nuestra libre voluntad colectiva, como una especie inteligente, para convertirnos en una fuerza de unidad; una conciencia colectiva que se eleva a través de las infinitas realidades, y busca a otras especies en otras partes de los universos que hayan hecho lo mismo. Y si no encontramos ninguna, entonces vamos a cultivarlas ".

Maia miró a Simon con cierto grado de incertidumbre, como si cuestionara su cordura. "Y todo esto es según el Oráculo?"

"Sí", respondió Simon.

"¿Por qué alguien querría evitar esto?"

"Ellos han manipulado la disposición más básica del universo de las realidades  —el libre albedrío de los seres conscientes. Se han resistido a la unidad de la igualdad porque deseaban el poder personal más de lo que deseaban construir la inteligencia colectiva. Y en este deseo de poder, rompieron el espíritu humano en un mosaico de ineficacia. Ellos tienen prisionera a la humanidad del mismo modo que alguien podría cortar las alas de un pájaro para evitar que salga volando.

"Una vez que esta estructura de esclavización se arraigó en la especie humana se movió de una generación a la siguiente —en una mezcla de herencia y cultura— como una máquina de movimiento perpetuo."

"¿Así que esta colisión ocurrirá pronto?"

"Sí", asintió Simon, "pero no sucederá como un acontecimiento que sólo ocurre en un día. Puede ser que tome cincuenta años. Tal vez menos, pero estos cambios nos atraerán a lo más profundo y a lo más elevado al mismo tiempo. Se extienden a la humanidad. Crean una amplitud en el espíritu humano que puede llegar más allá de la monarquía de poder y encontrar nuestra voz colectiva —no una voz física que habla palabras, sino una voz interior que habla como una vibración colectiva de uno porque se entiende que todos somos parte del Ser Único que no está gobernado por cualquier cosa o cualquier fuerza externa ".

"¿Incluso Dios?"

"Incluso Dios".

"Esto me asusta", reconoció Maia en voz baja. "La colisión que viene antes de este cambio, ¿cómo va a ser?"

"Eso es lo que quiero preguntar al Oráculo", dijo Simon.

"Pero no es el fin del mundo, ¿verdad?"

Simon sacudió la cabeza y se rió de una manera amistosa. "Es el nacimiento de un nuevo mundo. Todo lo que llega a un final dará paso a un nuevo comienzo. Este nuevo comienzo es la promesa de nuestra nueva conciencia como colectivo. El oráculo lo explica como despertar en una prisión que nunca antes habías notado, y entonces un día te despiertas para ver los barrotes de la prisión y los guardias de la puerta ".

"¿Estamos en una prisión, pero no lo sabemos?"

"Es más como vivir en una constelación de laberintos que se ha vuelto tan familiar que pocos, si los hubiera, tratan de escapar. Los bordes del laberinto tocan otras dimensiones del ser que siente eso tan extraño que le inspira temor, pero estas tierras fronterizas son nuestro futuro. Son más enrarecidas, y por lo tanto requieren una cierta preparación y experiencia para tocarlas de una manera que sea provechosa para el individuo y que no lo desequilibre. Pero a menos que uno procure salir del laberinto, no tiene ninguna preparación ".

"¿Y cómo se hace eso —salir del laberinto?" preguntó Maia.

"Es diferente para cada uno, pero eso es de esperar, ya que requiere que cada uno de nosotros confíe en sus propias percepciones y sentido de navegación. Cada uno debe despertar a la realidad de que existe un laberinto, y luego comenzar el trabajo para crear un mapa del laberinto. ¿Por qué?... para conocer su estructura, su propósito, y permanecer abiertos a la posibilidad de que gran parte de lo que creyeron, se desechó como superfluo, falso o simplemente obsoleto. Una vez que tengan un mapa, incluso un mapa vagamente concebido, habrán comenzado su preparación. Cuando comiencen a desplazarse fuera del laberinto, van a llegar a una zona fronteriza de un mundo superior, un mundo de conciencia, no de objetos o imágenes.

"Esta conciencia es el nuevo mundo de la igualdad y la unidad. No vive detrás de  imágenes, sonidos, sentimientos, cálculos o polaridades. No es alimentada por la fe o la piedad. No es sensible a la devoción a personalidades externas no importa quienes sean.

No importa si profesan la fe en Dios o en el espíritu, o si demuestran su santidad con la abstinencia. No evalúa su intelecto por su dignidad. Ella sólo responde a las expresiones del corazón —a la coherencia de sus virtudes procedentes desde el centro de su ser.

"Es como si existiera un mundo fuera de este laberinto, y estuviéramos viviendo en dos lugares al mismo tiempo. En el mundo de la conciencia, somos un Ser Único; en la constelación de  los laberintos, somos miles de millones de fragmentos divididos por el origen étnico, la fe, la posición social, el género, y un centenar de otras cosas que sólo pesan en la balanza de la importancia dentro del laberinto.

"Como Ser Único podemos mirar en el laberinto y ver los fragmentos de nuestro ser, y llamarlos a casa. Algunos escuchan con más atención que otros, pero la voz llama. Siempre ha llamado, y esta voz también puede ayudarte a encontrar tu camino".

"¿Por qué no pueden los fragmentos mirar fuera del laberinto y ver el mundo de la conciencia?"

"¡Ellos pueden!" exclamó Simon. "No hay nada que se los impida aparte de nuestra fe en lo que es ilusorio. La fe es el más potente recurso del espíritu humano. Con la fe se puede dirigir a las masas a que crean que el laberinto y sus fragmentos son la parte más importante de todo el universo. Y lo que está fuera del laberinto, bueno, eso es una locura, es satánico, no es recomendable, y nada más. Así que es mejor no hablar de tales cosas para que no se conviertan en exiliados, como unos marginados sociales.

"Pero hay aquellos cuyo valor les exige que investiguen, exploren y lleguen a salir del laberinto hacia el mundo de la conciencia y vivan sin el uniforme de una humanidad dividida. Ellos simplemente permiten que las virtudes del corazón los guíen, sin preocuparse por un credo en particular, ritual, regla o encarnación. Ellos saben que su fe es su más preciada energía y la invierten en el interior, en la parte más central de ellos mismos, porque ahí es donde se conectan con el Ser Único.

"¿Cómo es que esto les proporciona la forma de salir del laberinto, como usted dice? preguntó Maia. "Me parece que el mundo real debería ser accesible para nosotros. En otras palabras, si se supone que nos tenemos que decidir y salir del laberinto que nos separa, debería haber alguien que encendiera la luz, despertara a todo el mundo, y él o ella nos mostrara la salida. ¿No es éste el propósito del Oráculo? "

"Vivimos en un multiverso en expansión", respondió Simon. "Hay mundos dentro de mundos dentro de mundos. El laberinto se estructura a través de mundos. No hay una única puerta de salida que todo el mundo pueda atravesar. En cuanto al Oráculo, se me dijo que no era el destino de cualquier fuerza externa salvar a la humanidad o despertarnos a la realidad de nuestra unidad. Fue nuestro propio plan —del Ser de Unidad— habitar densidades de polaridad, y sobrevivir y evolucionar, y en esta evolución, tendríamos poco a poco conciencia de nuestra alma colectiva.

"Puede parecer un despertar lento —ciertamente lo es para mí— pero su tiempo no está calibrado para una sola vida humana, sino más bien para el tiempo de vida colectivo de nuestra especie ".

Maia se encogió de hombros y suspiró. "Todavía no entiendo por qué el Ser Único no es capaz de despertar más rápido. ¿Qué causó que la humanidad desperdiciase su unidad en interés de la expresión individual? ¿Por qué tiene que acabar siendo una de las facciones intentando matar o manipular a la otra? Es un terrible desperdicio".

"Tienes razón, en un aspecto", comentó Simon, "Pero la familia humana ha sido manipulada por sus dioses. Esta manipulación ha sido difundida en canalizar el miedo y la fe a las entrañas de la familia humana, esperando a aquellos que están, en un sentido muy real, alimentándose de la humanidad. Estos auto-proclamados dioses temen que el Ser Único finalmente los eclipe. Ellos quieren a la familia humana separada en fragmentos de miedo y fe, porque esto les trae sustento y trabajo seguro"

"¿Estás diciendo que Dios es responsable de nuestra fragmentación?" Maia preguntó con irritación evidente en su voz normalmente cristalina. "No lo entiendo. De todas las cosas que le he oído decir, esto es lo más desconcertante. Dios, primero de todo, es uno. Somos uno con Dios. Por lo tanto, el Ser Único debe ser Dios. ¿Correcto?"

"¿Qué Dios?" preguntó Simon retóricamente. "¿El Dios de la venganza? ¿El Dios que golpea a la humanidad por su naturaleza pecaminosa —la misma naturaleza que Dios, a través de su omnisciencia, nos dotó? ¿El Dios que demanda el culto de su creación imperfecta, pecaminosa? ¿El Dios que habita en las religiones que encienden guerras santas e inquisiciones? ¿El Dios que destruye lo que no está de acuerdo con él? ¿Cual Dios, Maia? "

Simon hizo una pausa mientras leía el rostro de Maia, que crecía en frustración. "Lo que nosotros llamamos Dios, lo que estamos entrenados para creer, servir, dar nuestra fe y temor, es una manipulación, un impostor. La mayoría de nuestros profetas, mensajeros, y mesías han dado voz a este miedo, invocando a Dios Triuno —el Padre, el Hijo y el Espíritu. ¿El Dios Triuno se presenta como el Creador de todas las cosas. No es el Creador de todo lo que es ".

"Del mismo modo que el instrumento humano es el impostor de la Primera Fuente, y Su Cielo es un impostor del Gran Multiverso en el que simultáneamente la Primera Fuente crea y habita.

"Las viejas definiciones de Dios deben ser rehechas. El mesías de la Iglesia trató de aclarar este mensaje , pero quedó atrapado en los viejos paradigmas como un títere convertido en auto-animador, pero cuyos hilos no podían ser completamente cortados.

"Múltiples capas de manipulación", dijo Simon, sacudiendo la cabeza. "Muy sencillo que la confusión reine".

Miró a su alrededor por un momento, los ojos brillando en el fluido de un espíritu volcado por la pena. "Hay un atributo de las criaturas que están entre el hombre y Dios... has oído hablar de ellas como ángeles;  se convirtieron en rivales entre sí.

Dentro del reino angélico, cuando la trayectoria de la evolución en la tierra se hizo más clara, y surgió el recipiente humano, algunos de sus líderes creyeron que este colectivo —el Ser Único— un día podría ser más poderoso que el reino angélico y suplantarlo.

"Y en este punto de inquietud —acerca del destino de la conciencia humana como un ser colectivo— los adversarios angelicales eligieron lados. Uno de los lados quería cuidar a la humanidad y dotarla de orientación, y otro lado quería nutrirse de sus energías ".

Maia había escuchado con atención, pero parecía reacia a hacer otra pregunta por temor a que su propia realidad no pudiera soportar más la fuerza de desmantelamiento de las palabras de Simón. Ella sintió la necesidad de proteger sus restantes creencias, y una que le era particularmente valiosa era el tema de los ángeles.

"Ya será muy tarde antes de que intentemos entrar esta noche en el sitio del Oráculo, deberíamos tratar de descansar un poco ahora ", Sugirió Simon, como si hubiera leído los pensamientos de Maia. Era media tarde, y el aire era cálido y ligeramente húmedo con una ligera brisa que se orientaba a través del denso bosque de pinos como un soplo celeste con miles de capas. Cada capa un aliento diferente, de un alma diferente.


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1