"El Soberano Integral es la fuerza vital que impulsa la conciencia humana. Eso es lo que cada uno de nosotros es cuando somos despojados, desnudados, de toda ilusión, de todos los engaños, de todas las limitaciones, de todos los velos, de todos los implantes funcionales." J. Neruda
Cada individuo es un portal en sí mismo, y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional del Soberano Integral, donde el instrumento humano al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, de su naturaleza infinita. Y en esta realización, entiende que todos –cada uno- son iguales en este estado, y en esta igualdad somos UNO. El Gran Portal es cuando la humanidad se pone de pie como UN SOLO SER ante esta realización que todo lo abarca y entonces trascendemos el marco de la aniquilación y nos expresamos como Soberanos.
Me doy cuenta de que muchos ven el instrumento humano como la razón por la cual el cielo nunca puede ocurrir sobre la tierra. Mientras somos humanos, somos limitados y viles. Buscamos el placer y la supervivencia. 'Somos animales'. Entiendo esta creencia, pero el alcance de este proceso de dar a luz a la conciencia del Soberano Integral en la tierra no es un hecho al azar. Es el propósito de nuestra especie para liberarnos de nuestros delirios, ilusiones y distorsiones y mirar con los ojos límpidos en nuestras profundidades, y hacer esto mientras se vive en la tierra en un cuerpo humano.
Este es nuestro llamado. Nuestro propósito colectivo. Sin embargo el tiempo pasa, parece difícil de lograr. Pero sucederá.
James Mahu
Fragmentos tomados de:
Los sistemas de Aniquilación
El Paradigma de la Totalidad
Los Orígenes de la Ascensión y el Karma