WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA CONCIENCIA DEL SOBERANO INTEGRAL



"El Soberano Integral es la fuerza vital que impulsa la conciencia humana. Eso es lo que cada uno de nosotros es cuando somos despojados, desnudados, de toda ilusión, de todos los engaños, de todas las limitaciones, de todos los velos, de todos los implantes funcionales." J. Neruda



Cada individuo es un portal en sí mismo, y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional del Soberano Integral, donde el instrumento humano al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, de su naturaleza infinita. Y en esta realización, entiende que todos –cada uno- son iguales en este estado, y en esta igualdad somos UNO. El Gran Portal es cuando la humanidad se pone de pie como UN SOLO SER ante esta realización que todo lo abarca y entonces trascendemos el marco de la aniquilación y nos expresamos como Soberanos. 

La realización de la conciencia del Soberano Integral consiste en darte cuenta que el Ser Verdadero de uno está presente en todos los demás. Ves la condición de la familia humana como propia y tu condición como una con la de todos los demás.

Todas las formas de conciencia vivientes están conectadas a la conciencia del Soberano Integral, enredadas en la Gran Presencia del Universo. Sin embargo, en el exterior, en los límites genéticos de la separación, estas formas de vida rara vez recuerdan esta Unidad. Este paradigma, si lo mantenéis dentro de vuestro corazón,  ayudará a que eche raíces este sentimiento de Unidad y  a sustituir el juicio proveniente de vuestro centro emocional. 

Estoy señalando que la perspectiva del Soberano Integral es que somos iguales en nuestro ser infinito. La cobertura de nuestra infinitud es el instrumento humano que todos ven en la tierra, y este instrumento humano fue diseñado para refractar todos los objetos cuánticos como algo separado de nosotros mismos. Los instrumentos humanos -sus percepciones de la experiencia- revelan sólo el programa, no el ser infinito que oculta tan hábilmente. 

No hay élites en la conciencia del Soberano Integral. De hecho, es lo contrario. Es reconocer que todos vivimos en la unidad y la igualdad, y en la medida de nuestras capacidades expresamos esto en nuestros comportamientos. Esto nos obliga a derribar pretensiones que de otro modo podrían parecer ventajosas e incluso trascendentes, para que podamos expresar nuestro corazón virtuoso auténticamente sin barreras ni juicio. 

Me doy cuenta de que muchos ven el instrumento humano como la razón por la cual el cielo nunca puede ocurrir sobre la tierra. Mientras somos humanos, somos limitados y viles. Buscamos el placer y la supervivencia. 'Somos animales'. Entiendo esta creencia, pero el alcance de este proceso de dar a luz a la conciencia del Soberano Integral en la tierra no es un hecho al azar. Es el propósito de nuestra especie para liberarnos de nuestros delirios, ilusiones y distorsiones y mirar con los ojos límpidos en nuestras profundidades, y hacer esto mientras se vive en la tierra en un cuerpo humano.

Este es nuestro llamado. Nuestro propósito colectivo. Sin embargo el tiempo pasa, parece difícil de lograr. Pero sucederá. 

James Mahu

Fragmentos tomados de:
Los sistemas de Aniquilación
El Paradigma de la Totalidad
Los Orígenes de la Ascensión y el Karma

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1