La Red del
Soberano Integral (SIN en ingles por Sovereign Integral Network) ya existe, de hecho, ha existido siempre. Sin embargo, todavía no hay una manera de conectarla o integrarla con sus tecnologías actuales. Terra-Tierra ha creado tecnologías que son en gran medida de naturaleza mecánica y eléctrica, y eso es sólo el comienzo para comprender los campos de energía electromagnética y la tecnología holográfica. Lamentablemente, cuando estas tecnologías están en sus etapas infantiles de desarrollo, son con mucha frecuencia conformadas a una aplicación militar o de control económico. Y este es el caso con estas tecnologías nuevas.
La Red del Soberano Integral (RSI) no puede integrarse con tecnologías que contengan tales aplicaciones. No porque sea tecnológicamente imposible, sino por ser éticamente indeseable. La RSI es de hecho una red sub-atómica de energía de filamentos luz-codificados que existen en todas las dimensiones del multiverso.
Piensen que la RSI es un infinito número de hilos de luz que surgen de la Realidad de la Fuente, y, como una telaraña, está conectando cada forma de vida en su nivel de entidad a todas las otras entidades y a la Primera Fuente. Esta es una red orgánica que es empleada por la Primera Fuente para transmitir conocimiento a las entidades y para recibir conocimiento desde las entidades.
La RSI eventualmente se conectará a la tecnología RILU, pero eso no sucederá hasta dentro de cientos de años. La interfase está más allá tanto de su tecnología como de su comprensión de la cosmología, y ningún sistema planetario puede ser adecuado para integrarse a la RSI hasta ser absolutamente puro en su contenido y aplicación. Únicamente la Primera Fuente toma la decisión de cuando un sistema planetario puede transformarse en un nodo de la RSI. Este es el propósito fundamental de los Creadores-de-Alas, ayudar a Terra-Tierra a convertirse en un nodo de la RSI antes de que su oportunidad para integrarse haya pasado.
Cada entidad es un nodo de la RSI, pero muy pocas se dan cuenta que esta conexión existe excepto a través de lo que leen o escuchan. La conexión es real y atemporal, y se produce justo en el núcleo, en el aspecto más profundo de la entidad donde palpita la réplica del corazón de la Primera Fuente. Este es el depósito de la Primera Fuente y exuda SU vibración Única similar a una torre de radio que envía sus señales en todas direcciones.
Incluso sus físicos han encontrado evidencias preliminares de la RSI en sus investigaciones con la denominada teoría de las súper cuerdas. Les aseguramos, sin embargo, que esta red eventualmente substituirá a todas las otras redes debido a una razón principal: la RSI es el conducto que conduce dentro de la atemporalidad. Y este es el destino que atrae a todas las especies humanoides, inicialmente, a través de un portal tecnológico similar a su Internet, que eventualmente conduce hacia un portal bio-mórfico consistente de filamentos luzcodificados que conducen a los no-mundos de la Realidad de la Fuente.
Cuándo una especie humana transforma su mente genética para usar la RSI, ésta se convierte en el “barco” con el que navega los mares del cosmos. Y de este modo, a la especie se le permite convertirse en “Dioses” de los mundos recién creados en los que puede recrear el proceso entero del Gran Experimento utilizando su conocimiento base y sabiduría que adquirió en el estado previo de su existencia. En una gran escala, este proceso es expresado en incontables mundos a través del multiverso, y la Inteligencia de la Fuente y la RSI están orquestando toda esta maravillosa actividad de creación.