WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

CONSIDERACIONES FINALES


Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
En esta sección tienes el índice. Gracias




El Activismo Espiritual no es pasivo. No hay escasez de programas dignos y caritativos que están ayudando a la gente de maneras muy tangibles con los alimentos, el agua, la educación, y el simple cuidado de la dignidad humana. Encontraréis que si seguís este sendero seréis atraídos a las difíciles situaciones muy reales y apremiantes de millones de personas y animales en este planeta. Las necesidades son inmensas desde casi todos los ángulos.

La noción de que el activismo espiritual sea puramente una actividad mental es un malentendido. Este trabajo trata de articular las bases del activismo espiritual y cómo sirve a la necesidad fundamental de nuestra familia humana de volverse a conectar con el Espíritu sin la polarización de los condicionamientos religiosos, políticos, educativos o sociales, y analizar las temáticas que nuestro planeta tiene frente a sí, es un modo para vosotros de enraizar la práctica en las actividades del mundo real.

Los principales desafíos que enfrenta la humanidad hoy en día son globales, y por lo tanto nos afectan a todos. Ellos se expresan normalmente en palabras como el cambio climático, la falta de agua dulce, cada vez menor biodiversidad, la guerra y el terrorismo, la pobreza, la dependencia de los combustibles fósiles y sobrepoblación. Este artículo sugiere que estas manifestaciones son el resultado de un problema más sutil y profundo: estamos desconectados y  vivimos en nuestros viejos paradigmas mentales de polaridad y separación.

Si vamos a pasar hacia el auténtico ser que se expresa a través de las seis virtudes del corazón, y que ve el Universo a través de las cuatro perspectivas del Centro Espiritual, alentaremos a la especie humana a ir en esta misma dirección -una persona a la vez. Me doy cuenta de que esto parece un proceso lento y tedioso, pero pensad en esto como una avalancha. Una zona adquiere nieve durante un período de meses, y luego cuando se logra una masa crítica, la más ligera vibración puede causar una reacción en cadena que - en cuestión de un instante- libera la energía almacenada y transforma el paisaje.

Cada uno de vosotros sois esa "ligera vibración". Cada uno de vosotros es parte de la transformación que se va a producir. Nuestra experiencia, a nivel de Centro Espiritual, se preocupa de su cumplimiento, de la totalidad, de la unidad con la sensación de que este núcleo está en todas partes en todos. La vibración de la Fuente,  fluyendo a través del Centro Espiritual, facilitada y guiada a través del instrumento humano añade una nueva dimensión a la comunicación y a la expresión humana.

Esta nueva dimensión es la  más ligera vibración.

Vivid esta nueva dimensión e imaginad de ser vosotros la más ligera vibración.  La transformación que todos buscamos está llegando, pero el camino no es ni fácil ni directo, y es por eso que debemos vivir en la expresión de nuestro corazón e ir unidos. La mezquindad de la separación y los dramas del ego serán eclipsados ​​por la realidad de esta transformación. Ahora es el momento de abrir un sendero hacia vuestro Centro Espiritual y de anclar este conocimiento en vuestro  corazón y en vuestras acciones.

La vibración del ser cuántico lo comprende todo. La comprensión relativa es secuencial; te frena en distintos pasos cognitivos de comprensión que se edifican unos sobre otros. La cognición vibracional, o  realización, es como una avalancha, os libera dentro. Es trascendente, unificada, y por lo tanto no conectada a la separación o a la secuencia.

Para la mayoría de las comunidades pro iluminación, el siguiente diagrama representa algunos de los temas que nos están enfrentando, y no todos ellos son reales, pero aún así, están rebotando en el web, libros, televisiones y películas. En cuanto a fuente de preocupaciones, nos invaden y, en diversos grados, nos infectan con estrés y  ansiedad. Son los "muros" que  percibimos derrumbarse sobre nosotros, que se añaden a la sensación de compresión del tiempo en nuestras vidas y a la creciente sensación de un "desastre" inevitable.

El resultado de este miedo es el de "dirigirnos" a un Salvador - a alguien o a algo que salvará a la humanidad de sí misma. Existe un salvador que está emergiendo en la humanidad:  es el Centro Espiritual Colectivo que fluye en un número suficiente de instrumentos humanos que reasignará la trayectoria de la humanidad en un nuevo rumbo trazado por el tono de la igualdad, la esfera real de nuestro estado de conexión, y del sentido de seguridad de nuestro corazón colectivo.

Con el pasar del tiempo, estos factores de estrés se acumulan dejando su "depósito" energético en el instrumento humano e iniciando  a obstruir el flujo de energía en los reinos físicos, emocionales y mentales. Si seguís las técnicas de este escrito,  encontraréis metodologías simples para liberar estas obstrucciones y expandir el ancho de banda entre el cuerpo físico y el Centro Espiritual, y en todo aquello que se encuentra en medio.


Esto no es un ejercicio mental o una solemne promesa que acogéis para luego iros con vuestras cosas como antes, justificando la hipocresía de creer una cosa y hacer otra. 

La autenticidad y la inteligencia del comportamiento son el lema de esta nueva era. Ellas son el cincel que tenéis en vuestras manos, y sin este cincel sois meros espectadores en el estadio de la élite. Por favor, toma esto en serio. Todo depende de ello.

Desde mi mundo al tuyo,
James
YO VIVO DONDE TÚ VIVES

Yo vivo donde tú vives,
allí donde suaves colinas y valles en flor
se extienden bajo el cielo
y donde los rascacielos desafían la gravedad.

Puede parecer
que te haya dejado con caras extrañas,
pero yo vivo donde tú vives.

Cuando hayas dejado
las cosas que te deleitan la mente
te darás cuenta de lo que queda
dentro de ti,
y no es tristeza
ni el fatigoso trabajo
forjado de la mano y el cerebro.

Yo no soy Dios, ni un espíritu etéreo invisible.
No soy la voz de un ángel ante la proximidad de la noche
ni el suave susurro de tus sueños despiertos.
Estoy presente, en ese único lugar que es todos los lugares.
Yo vivo donde tú vives.

Cuando has reclamado el nombre de Dios
has sentido la sombra sobre nuestra unión.
Has imaginado una máscara
que brilla de un débil fotón de luz
vagando sin trabas
en la actividad de la noche.

Cuando quitas esa máscara
de tu corazón
y la sostienes hacia el silencioso cielo nocturno
haz que nada se revuelva en tu interior.
Deja que los vientos dancen con el perdón.
Respira esa esencia de mí
y deja que viva dentro de ti
fluyendo bajo la guía del corazón.

Si tomas la mano de Dios
contigo
puedes sentir la unidad en cada mirada.
Yo soy el soberano que está en todas las formas de vida
y paso entre vosotros
en el olvido de vuestra respiración,
y en los latidos de vuestros corazones.

En una tierra de guerra y paz
Yo soy el misterio del bien y del mal
en medio a la floración de la unidad.
Yo vivo en los pasillos de la unión más profunda
donde la identidad es Uno
y las personalidades son muchas.

Un número casi infinito de voces
saltan desde el mismo corazón
errantes hacia la unidad
en las carreteras del tiempo.
Ningún corazón está separado
del Corazón Uno.

Ningún aliento está solo.
El amor que das
nunca se pierde.
Yo vivo donde tú vives.

Notas: Pausa Cuántica


El sistema universal de soporte para cada uno de nosotros es la respiración. Es la respiración la que nos conecta con nuestro punto de origen, y cuando uso ese término no quiero decir nacer en lo físico -en esta vida o en cualquier otra. Me refiero al estado de conciencia del Soberano Integral*1, que es nuestro estado puro del Ser.

La respiración es la forma en que el instrumento humano se conecta a este punto de origen en cualquier parte del espacio-tiempo. La respiración es el portal entre la dimensión física y el Quantum, o dominios interdimensionales, pero no es la respiración normal, la autónoma, sino que es un patrón de respiración muy específico que llamamos Pausa Cuántica.

La Pausa Cuántica es un proceso simple, de cuatro etapas, que comienza con una inhalación que toma entre tres y seis tiempos, dependiendo de tu capacidad pulmonar, la postura, y el grado de privacidad. Después de que has inspirado por la nariz, tienes que retener el aire (pausa) por igual tiempo, y luego exhalar por la boca, de nuevo, inhalar por el mismo tiempo y, a continuación, retener (pausa) por el mismo tiempo.

El patrón de respiración se describe a continuación utilizando un ejemplo de los cuatro tiempos. La clave es mantener la simetría en cada uno de los cuatro segmentos del proceso. Si estás contando tres tiempos, que se aplique por igual en cada segmento. No es esencial que monitorees esto con precisión, en su lugar, aplica una supervisión ocasional de tu tiempo para cada segmento y mantén una consistencia en el flujo.


Arriba se describe un ciclo, y se recomienda hacer tres a cuatro ciclos seguidos y, a continuación, volver a la respiración normal. Este período de respiración “normal” se llama Período de Consolidación. Mantén tus ojos cerrados durante todo el proceso y siéntate con la espalda recta en una posición cómoda, con los pies en el suelo. Cuando comienzas el período de consolidación, es momento para enfocarte y poner la totalidad de tu atención en aquellas cosas que burbujean en la superficie de tu conciencia, a sabiendas de que estos surgen por una razón. Este es un excelente momento para aplicar las Seis Virtudes del Corazón (agradecimiento, compasión, perdón, humildad, entendimiento, y valor) a cualquier pensamiento o sentimiento que se manifieste.

Este período de consolidación por lo general dura unos tres a cinco minutos, pero no hay límites de tiempo. Utiliza tu intuición para guiar este período de tiempo. En general, cada repetición de la consolidación, y generalmente hay cuatro o cinco, se vuelve menos llena de pensamientos o sentimientos, y para el tiempo en que entres en el período de consolidación final, te habrás vaciado de pensamientos y sentimientos y habrás entrado en el dominio cuántico.

El diagrama que figura a continuación muestra una sesión típica de Pausa Cuántica. Nota que hay tres ciclos de la respiración y, a continuación, un período de consolidación en este ejemplo particular. Esto se repite cuatro veces. Puedes tener hasta cinco ciclos de respiración, intercalados con cinco períodos de consolidación, una vez más, la simetría es importante.


Hay muchos matices de la técnica de la Pausa Cuántica, y te animaría a que descubras la tuya propia, a tu manera. Esto no es más que una técnica básica que he compartido contigo, pero hay matices de esta técnica que son poderosos y esas mejoras se te ocurrirán mientras estás en el proceso de la utilización de la técnica, así que permanece abierto mientras la practicas.

Algunas sugerencias rápidas para empezar. La pausa cuántica inmediatamente después de la exhalación puede provocar una sutil sensación de pánico en algunas personas. Si esto ocurre, acorta el tiempo, de forma que transcurra menos tiempo para cada segmento. Por ejemplo, si se utiliza un ciclo de cuatro tiempos, acortarlo a tres. Este sentimiento de pánico desaparece a medida que se practica la técnica. Estos “tirones” de la pausa cuántica tienen un propósito que ya llegarás a entender.

También quisiera sugerirte que centres tu atención en la respiración -su sonido, su textura, cómo se siente dentro de tus pulmones, qué forma tomas tus labios en la exhalación-, la forma en que fluye a través de tu sistema, etc. Este foco se alinea con el Primer Punto o Punto de Origen de tu Soberano Integral, porque es la respiración el Portal del Ser Infinito y Eterno que realmente eres, y es a través de este portal que se está manifestando en la fisicalidad.

Cuando se utiliza la Pausa Cuántica, hay una tendencia natural a buscar la experiencia de la Luz o ver nuevas dimensiones, hablar con Seres o incluso con Dios, o tener una de esas experiencias “wow” que confirmen realmente que estás en el camino correcto. La práctica de la Pausa Cuántica te traerá nuevas experiencias y conciencia, pero deja tus expectativas atrás. Una vez más, los seres humanos aman los estímulos visuales. Les encanta ver dimensiones superiores como si ver fuera creer. Pero todo lo que existe en el espacio-tiempo cuántico no conforma el Sistema Mental Humano (SMH). El Quantum es el origen. Es meta-físico, lo que precede a lo visual, lo acústico, y los datos sensoriales. Precede a los sentimientos y a los pensamientos. Existe antes de estos estímulos y está, de hecho, oculto detrás de ellos, en cierta medida.

Puedes utilizar la Pausa Cuántica antes de entrar a EVT 3, incluso si sólo utilizas un período de consolidación. Experimenta y ve si puedes utilizarla para contemplar los paradigmas en este trabajo. La Pausa Cuántica es un excelente método para detectar, resonar, y navegar en los problemas u oportunidades. Te ayudará a colocar un marco para las energías que te están comprimiendo o que dificultan algunos de tus aspectos. Recuerda, eres una entidad con el Universo como su patio de recreo.


Agradecimientos


Ishdeep Sahni y Mark Hempel fueron fundamentales en el desarrollo de los contenidos relacionados de los diagramas de la Perspectiva Cuántica y de la Sincronia con la Fuente. Mark trabajó diligentemente conmigo para crear los gráficos de los diagramas. Mark y Ernest también fueron determinantes en la producción técnica y en el diseño del sitio EVT 3. Y, por último, John Berges ayudó en la redacción de este documento. A todas estas personas les extiendo mi más sincero agradecimiento por sus contribuciones.

Música, video, poesía, imágenes de la cubierta (delantera y trasera), y el texto de EVT 3 fueron creados por James expresamente para el Templo del Activismo Espiritual.





El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1