"EVT 3 es llamado el Templo del Activismo Espiritual porque su atención se centra en la activación de un rasgo del individuo que lo conecta a la Entidad de la Unidad, la Primera Fuente, o la Fuerza sin nombre, de la que prácticamente la totalidad de la humanidad se ha de-sincronizado como resultado del adoctrinamiento sutil proveniente de los campos vibratorios que interrumpen esta conexión innata de la Unidad.
Si cada uno somos átomos de una entidad compuesta, omnicomprensiva, unificada, única en personalidad, y cada vez más coherente en su expresión (tal como se mide por el tiempo geológico), entonces estamos aprendiendo a ser re-sincronizados a su conciencia. Activar y acelerar este proceso de re-sincronización es el foco del activismo espiritual, porque a medida que se propaga a través de los estados individualizados de expresión de la humanidad, comienza a manifestar una realidad diferente. Esta nueva realidad es manifestada desde las virtudes del corazón, en lugar de la mente."
Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
EVT 3 es similar a EVT 2 en el sentido de que seguimos reuniéndonos en la Sala de Espera antes de entrar en una sesión; el vídeo es muy diferente en muchos aspectos, ya que se centra en energías específicas. Antes de entrar en el Tercer Templo, os recomiendo considerar cómo prepararse.
Maneras para entrar EVT 3:
1. Extended la conciencia en todo el cuerpo partiendo de la cabeza
2. Reducid las cosas al momento presente
3. Tomad una profunda respiración y reconoced que estáis entrando en el Templo del Activismo Espiritual
4. Mientras os veis uno a uno en la Sala de Espera*, aumentad vuestro sentido de unidad respirando juntos y percibiendo este respiro colectivo de todos los participantes.
El
vídeo relacionado con EVT 3 se titula
Yo vivo donde tú vives. Se trata de un poema escrito desde la perspectiva del Paradigma de Totalidad y se refiere al Soberano Integral. Si lo miráis y escucháis con atención, sentiréis que la belleza de nuestra diversidad es honrada, y que a pesar de los "rostros desconocidos" todos somos Uno. Soy consciente de que esto es de conocimiento común entre nuestra comunidad, y que a menudo se ha escrito y reconocido desde los anuncios de la Coca-Cola hasta los discursos políticos, pero éste es un ángulo diferente del sentimiento de Unidad. Os pido probar esta diferencia porque es el punto de resonancia que hará que estas sesiones de EVT 3 sean potentes programas de transformación - tanto para vosotros como individuos, como para la colectividad.
Gracias por vuestra disponibilidad para leer estas informaciones y por participar en los Templos de Eventos.