WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

UN CAMBIO DEL CORAZÓN


"Es maravilloso que nadie tenga que esperar un momento para comenzar a mejorar el mundo." (Ana Frank) 

Anna Frank fue realmente una persona resistente que sabía cómo expresar las seis virtudes del corazón, independientemente de las circunstancias, ya que se conectaba a las virtudes de su corazón en el propósito de su misión de mejorar el mundo. Ella entendió que las virtudes del corazón no requieren dinero o habilidad física o agudeza intelectual, y ni mucho menos  libertad. Todo lo que necesitan es  práctica. 


Estoy seguro de que tú eres bien consciente de la sensación de que para cambiar el mundo o mejorarlo de forma significativa, eres tú - en primera persona - quien debe primero cambiarse a sí mismo. Como dijo Mahatma Gandhi: "Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo." Esto es muy cierto y se conecta con lo que nosotros, los practicantes que viven desde el corazón, nos embarcamos en nuestro viaje de auto-maestría emocional. 


Con el fin de que la humanidad acepte o abraze las nuevas formas de vivir desde el corazón y  la interconexión de la humanidad y de la Tierra, nosotros - que de esto es de lo que nos hemos sentido atraídos desde el principio - estamos llamados a dar forma a este comportamiento. Esencialmente, encarnarlo en nuestro mundo y hacerlo sin acompañarlo con el juicio por aquellos que no lo hacen. 

En palabras de Ana Frank, no hay necesidad de esperar ni un solo momento. Se trata simplemente de cambiar la dulzura del corazón idealista para pasar al encanto sin pretensiones de las cualidades del corazón energético en el que reside la claridad. En esta claridad  fluye la intuición, y es ésta tu inteligencia superior que se conecta a tu mundo. Esta inteligencia que llevas en tu mundo, no aparece tras una  invitación, una invocación,  intención,  oración o  solicitud; aparece porque tú te has movido a tu corazón energético y has asumido el compromiso de vivir de acuerdo a este estado.


Cuando te embarcas en este cambio, tu inteligencia superior te ayuda y te guia en la práctica. Las distinciones que hago son sutiles, pero importantes. Independientes de los modelos de excesivo sentimentalismo e interés del corazón común. Estos son modelos antiguos. Las nuevas frecuencias del corazón energético - aunque sí difíciles de describir - se alinean con el concepto de claridad,  coherencia, precisión, claridad mental, presencia intuitiva, sincronicidad y aquella interconexión de la vida que está siempre presente. 


El cambio del mundo al que estás llamado es el siguiente: mejorar tú mismo y el mundo en el que vives, y hacerlo ahora. Durante períodos de estrés o de presión, de falta de tiempo o de dinero, o por problemas familiares, es muy fácil  decir: "lo haré mañana ... o el fin de semana." Sin embargo, la naturaleza de vivir desde el corazón es importante sólo en el ahora. Su poder de transformar y curar, de reactivar e iluminar, está contenido en el flujo de las emociones que tú tienes en tu momento presente

Nadie tiene que esperar un solo momento.

Desde mi mundo al tuyo, 

James 

(Nota  para usuarios registrados en "Templos de Eventos")


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1