WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

PREGUNTAS A MARK HEMPEL

(Administrador de la página Web WingMakers.com desde 1998)


Pregunta 1 - ¿Dónde, o de quién, se originan los materiales de los WingMakers?

En el verano de 1998 fui contactado por una mujer que decía estar familiarizada con mi trabajo en el South Bay Group (una empresa de consultoría), y quería contratarme para publicar y gestionar un sitio web con algunos contenidos "inusuales".Le dije que revisaría el contenido y, mientras no me pareciera censurable, iba a tratar de ayudarla.

Ella me envió cuatro CDs, que llegaron al día siguiente a mi oficina. Dentro de los CDs habían casi mil páginas de material (texto), imágenes (trabajo artístico), archivos de música (muestras digitales), y por supuesto, el sitio web, que estaba prácticamente intacto, como está representado en la web hoy en día. Desde entonces he recibido CDs adicionales con nuevos contenidos (más recientemente, el material para el libro).

El origen exacto del material sigue siendo un misterio. Sin embargo, un individuo con el nombre de "James Mahu", a partir de febrero de 2001, dio un paso adelante como el único creador de todo el contenido de este sitio. Podemos obtener más información acerca de la identidad y el propósito de James leyendo o escuchando el audio (en inglés) de sus entrevistas . La página de la historia de la página web WingMakers.com es otro buen lugar para aprender la historia de fondo de cómo estos materiales llegaron a ser. Tal vez la mejor visión está en el libro llamado las Obras Completas de la WingMakers Vol. 1.

Pregunta 2 - ¿Cuándo fue lanzada la web WingMakers? 

El 23 de noviembre de 1998,  a las 23:00 hora de Greenwich (GMT).

Pregunta 3 - ¿Es WingMakers una secta?

No. No hay membresías, ninguna organización, ni requisitos, ni círculo íntimo, ni doctrina central, ni liderazgo, ni edificios, ni reuniones, ni junta directiva, y ni una personalidad que preste su carisma. James Mahu ha sido muy específico acerca de mantener WingMakers bajo llave, subterráneo, sobrio, agnóstico y personal. No hay ninguna fanfarria. WingMakers.com envía actualizaciones 2-3 veces al año sobre los nuevos contenidos, y eso es todo.

Pregunta 4 - ¿Por qué James decidió escribir novelas, en lugar de escribir todo en una orientación de no ficción como otros gurús o expertos en el espacio metafísico?

James crea ambientes mitológicos con un profundo contenido espiritual que pueden ser asimilados por el lector a través de la activación de su imaginación, y los ajustes ficticios proporcionan el mejor modo de alcanzar esto. La ficción permite al lector considerar las posibilidades, pero sin ver los escritos como fundamentales o fidedignos. Proporciona una exploración sin los sentimientos de adoctrinamiento.

Los Materiales WingMakers son antiguos. No son propiedad de ninguna organización y ciertamente de ningún individuo. Desde el punto de vista de James, deberían representarse  tan puramente como ellos son, sin adornos o personalidad o huellas de organización de cualquier tipo. Son agnósticos en cuanto a su orientación hacia cualquier religión existente o creencia espiritual. Ellos no son materiales de auto-ayuda o de desarrollo personal. Son catalizadores para el estado de conciencia del Soberano Integral.

Pregunta 5 - ¿Hay una organización detrás de los Materiales WingMakers?

No. James está muy determinado a no crear ningún tipo de organización que promueva sus obras, o a tratar de organizar seguidores en una especie de iglesia o afiliación, o que lo coloquen como una especie de líder espiritual al que otro debe seguir. Los materiales que ha compartido son para el individuo. Las frecuencias y los matices de sus escritos, arte, música, poesía, videos, etc son parte de una iniciativa más amplia que él ha llamado "El Gran Portal."

El Gran Portal es el irrefutable descubrimiento científico del alma humana. James ha escrito mucho sobre este descubrimiento y las referencias se pueden encontrar a lo largo de sus materiales. Su novela reciente, Quantusum, pinta un panorama muy claro de este increíble descubrimiento y sus implicaciones. Muchos de los materiales Lyricus definen también El Gran Portal con algún detalle.

Pregunta 6 - ¿Por qué la página web WingMakers vende productos?

Hay un costo significativo para producir discos compactos de música, libros, reproducciones, etc. y hay una demanda mundial de las obras de James. Gente de todo el mundo (89 países en el último recuento) detectan la naturaleza especial de estos materiales, y han ordenado los productos. Como se ha dicho tantas veces, "El contenido es rey." El contenido es una de las cosas principales que la gente consume para ayudarles a encontrar un sentido a sus vidas. James ha imbuido su contenido con un tipo específico de frecuencia que muchas personas, incluso inconscientemente identifican como catalítico y transformador. Quieren los archivos de alta resolución de este contenido, y esto conlleva un costo.

Nadie está haciendo grandes sumas de dinero. WingMakers no está diseñado ni escalado para ser un gran negocio; está diseñado para ser un servicio a la comunidad, y es de esperar un punto de equilibrio. Esa es la medida de la misma. El administrador de la Web (Mark Hempel) y su esposa manejan todo el correo electrónico, el embalaje de los pedidos, gestión de inventario, trabajando con los proveedores, contabilidad, etc. Y lo hacen fuera de su casa. Por si sirve de algo, no hay empresas que participen en estos materiales. Ningún editor está en medio de estos materiales, dirigiéndolos de tal o cual manera, tratando de hacerlo más "comercializable" para el público en general. Esto es muy común en materiales de este tipo y calidad. Las editoriales, estudios, fabricantes, distribuidores, minoristas, agentes, etc. se insertan en el proceso creativo y tratan de hacer de los materiales un éxito más comercial.

Es un proceso simple: James proporciona los materiales; su administrador web publica en la página web y se encarga de su cumplimiento para el cliente final. Eso es todo  —la suma total. Muchas empresas, grandes y pequeñas, se han acercado a WingMakers, tratando de comercializar estos materiales, y James ha rechazado todas las propuestas. James no está motivado por el dinero. Si lo fuera, habría adoptado algunas de estas propuestas comerciales.

Pregunta 7 - ¿Por dónde debo comenzar con estos materiales? Son tan vastos. ¿Cuál es el mejor lugar para empezar?

Podría ser una buena idea escanear los materiales y probar diversos elementos y ver lo que resuena en tu corazón y mente. El libro Proyecto de la Flecha Antigua es considerado por la mayoría de los aficionados a WingMakers ser la pieza central de la obra, y un gran punto de partida. Proporciona la mejor base para los otros materiales, pero no hay manera correcta o incorrecta.

Pregunta 8 - ¿Cuántas personas han estado en el sitio web?

Aproximadamente 7,9 millones de visitas desde su lanzamiento, pero es imposible decir cuántas visitas repetidas han habido. Una mejor estimación sería de unos 1,45 millones de visitantes únicos (de todas partes del mundo) han llegado a la página web desde su lanzamiento, y este interés se ha generado sin un solo centavo gastado en marketing o promoción.

Pregunta 9 - ¿Puede el texto ser impreso y distribuido?

Sí, el texto y las pinturas pueden ser impresos para uso individual, pero no con fines comerciales. Los materiales están protegidos por derechos de autor. Por lo tanto, está bien que los individuos impriman el texto para su propio disfrute, pero no se puede distribuir legalmente estos materiales con fines comerciales.

Pregunta 10 - Me encontré con un ensayo filosófico atribuido a los WingMakers. ¿Hay más de las filosofías de las cámaras en el dominio público que están en el sitio web?

Dentro del sitio WingMakers.com está el contenido completo y original que ha sido liberado. Todo lo que usted encontrará en este sitio es de James y representa el contenido que se ha hecho público. Este contenido es el único Material WingMakers auténtico, y se encuentra protegido por derechos de autor de la Biblioteca del Congreso. Cualquier información atribuida a los WingMakers que no tenga la notificación de derechos de autor debe considerarse potencialmente inauténtica, y si no se encuentra dentro de WingMakers.com, Lyricus.org, EventTemples.com, SovereignIntegral.org o SpiritState.com (todos los sitios oficiales de James Mahu), entonces es posiblemente no auténtica o se ha modificado. Muchas personas han pretendido ser agentes de Lyricus o representantes de James, pero James no está representado por nadie. La relación más estrecha que James tiene —con respecto a una empresa— es Planetwork Press, su editora. También tiene varias de sus novelas publicadas digitalmente en Sumbola.com.

Pregunta 11 - Hay correos electrónicos atribuidos a Mark Hempel que afirman que escribió los materiales con el fin de crear una película o una forma inmersiva de arte multimedia (IMAF). ¿Es esto cierto?

Hubo al menos 10 mensajes de correo electrónico que se atribuyeron a mí (Mark Hempel) que yo sepa. Todas estas publicaciones y correos electrónicos aparecieron poco después de que la página web WingMakers fuera lanzada en noviembre de 1998. Uno afirmaba que el sitio era un engaño. Otro afirmaba que estaba tomando el crédito para la creación de todo el contenido. Un tercero hizo la afirmación de que había desarrollado el material para lanzar una película. Un cuarto avanzó la idea de que yo había desarrollado una forma de arte experimental llamado IMAF. El resto eran de naturaleza similar. En cualquier caso, yo no escribí estos correos electrónicos, ni sé quién lo hizo, o por qué alguien me estaba personificando a propósito. En 1998 (aún hoy) era una tarea muy sencilla hacerse pasar por alguien usando un correo electrónico. Cuando se lanzó el sitio WingMakers, provocó una oleada de actividad porque James había puesto en marcha una serie de eventos de gran alcance en cuanto a su contenido. Fue como tirar una gran piedra en un lago en calma. El contenido era anónimo. Se integraba de una manera inusual. Tenía ideas sobre el gobierno secreto que muchos expertos han corroborado. Incluso muchas de sus predicciones resultaron ser cierto. Había muchas evidencias de que los elementos de nuestro gobierno no querían ciertas características de estos materiales en libertad... como las Entrevistas de Neruda.

Pregunta 12 - ¿Existe algún grupo de estudio para los Materiales WingMakers?

Si vas a la página web WingMakers Grupo de Estudio te puedes informar acerca de los grupos de estudio que existen, e incluso acceder a los materiales para iniciar el tuyo propio. Este sitio no está afiliado con James o con sus materiales, pero las personas involucradas son entusiastas de los Materiales WingMakers y han decidido compartir su experiencia en la creación de grupos de estudio.

Pregunta 13 - Parece que ahora que James Mahu ha anunciado su nombre y ha hecho entrevistas, no pueda ser considerado más como "anónimo". Creo que mi pregunta es: ¿es realmente esa la identidad de James? y ¿es cierto que sólo una persona juntó esta masiva cantidad de contenidos por sí misma?

James permanece en el anonimato. Es su elección hacerlo así. Aunque él ha proporcionado un nombre, nadie debe asumir que es su verdadero nombre. En cuanto a tu otra pregunta, sí, James ha dicho que todo el contenido WingMakers es generado por él, pero él es "traducir" esto desde otras dimensiones. Es decir, que está sintonizando frecuencias que puede ver y oír, y luego trae éstas a la manifestación física utilizando herramientas actuales, tecnologías y técnicas. No es una expresión artística. Es una misión. Esa misión, a nivel personal, es crear herramientas catalíticas para que las personas comiencen a recobrar su inteligencia conductual y a caminar un poco más cerca de la próxima evolución de la conciencia a la que hace referencia James  como el estado de conciencia del Soberano Integral. En el plano social, son señales y memes para conducir a la humanidad a El Gran Portal.


WINGMAKERS.COM

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1