WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

MI REVELACIÓN CENTRAL


Transmisión #3 de la Primera Fuente

Tú evolucionas hacia el alma, siempre en la dirección de mi alma creadora. Esta es la región de mí mismo que no te habita dentro, sino ciertamente está separada de ti como las estrellas están aisladas de una caverna profunda. Este lugar es la fuente y destino de tu existencia, y desde ese lugar, tú desciendes dentro de la cueva de tus orígenes-de-animal donde mi voz queda en silencio a tus preferencias.

Mi plan para tu ascendencia incluye a cada criatura en todas las dimensiones de todos los mundos. Hago esto desprendiéndome de cada función que sea posible llevar a cabo por otro de mi creación. Aquello que he creado posee el poder de cumplir mi función, de esta manera yo estoy oculto a tu vista porque tú has creído que yo soy aquello que he creado.

Yo soy la Primera Fuente, y tu conocimiento de mí está mil veces suprimido. Yo habito en el Universo Central, tan distante de ti como para hacer el espacio una abstracción inconmensurable, y a pesar de eso, un fragmento de mi ser está puesto dentro tu personalidad como un diamante sobre un anillo, y perdurará tan ciertamente como perduraré yo. Si bien están aquellos que creen que soy un mito, te digo que mi mundo es el faro guía de todas las personalidades en todos los tiempos, y tanto si crees en mí o no, estás infaliblemente atraído a la fuente desde donde fuiste creado.

Preferiría ser conocido por ti en todo momento y lugar, pero si hiciera eso, entonces el viaje evolutivo de mi creación se rompería, y el ordenamiento maestro-estudiante de mi sistema de ascendencia faltaría. Me he expresado a mí mismo en innumerables órdenes de seres que colectivamente constituyen el puente evolutivo de tu ascensión dentro de mi dominio. No hay paso en tu viaje que otro no haya ya tomado en representación de aquellos que siguen.

Yo he formado estos mundos con la ayuda de mi más intima creación, conocidos por ti, a través de estas enseñanzas, como la Raza Central. Su registro está ubicado sobre tu planeta para catalizar —en el interior de aquellos de tu especie que están listos— el tomar conciencia de mí como verdaderamente soy. Este registro durará por muchas generaciones, algunas veces escondido de la vista, algunas veces abstraído dentro de símbolos, algunas veces aglomerado en la duda, pero siempre será mi voz revelada sobre tu planeta.

Si bien no es la primera vez que he hablado a la gente de tu planeta, es la primera vez que he hablado a través de mi más íntima creación y he dejado un registro multidimensional indeleble. En la superficie de este registro está una mitología de la Raza Central, pero si encuentras mi voz dentro de esta mitología, verás otra faceta de este registro, de un matiz personal, que te habla directamente a ti, mi hijo. Es esta intimidad que he codificado dentro de este registro que es simbólica de mi mano extendiéndose a las tuyas, y es esta intimidad la que continuará dentro de tu mente y corazón cuando todo lo demás falle.

Mi voz te ayudará a reconectarte conmigo. Agrandará tu visión de mi dominio, propósito y mi inquebrantable amor por cada uno de mi creación, sin importar dónde o cómo vivan. Antes he hablado a tu planeta, y cuando lo hice fue a través de un prisma de personalidades que doblaron mi voz y colorearon mi tono. La voz de mi mente no viajará a tu mundo a menos que sea transmitida mediante mi creación y traducida a símbolos-de-palabra que tu mente pueda comprender. La voz de mi corazón penetra todos los mundos sin traducción, como una luz sub-fotónica y una vibración interdimensional que produce sonido.

Me revelo a ti esperando que tú reveles a otros lo que has encontrado en mí. No mediante palabras santurronas, sino más bien, redefiniendo nuestra relación y viviendo de acuerdo a esta nueva claridad. Haciendo esto liberarás lo que he almacenado hace tiempo dentro de ti –un fragmento de mi mismo- un pequeño cuchillo de luz que proporciona a tu auto-importancia una muerte decisiva.

Verdaderamente, esta es mi revelación central. Estoy aquí, detrás de esta mitología, para despertar tu ser animal a nuestra relación para que puedas matar tu vanidad. Esa es la distorsión entre nosotros. No hay tiempo o espacio que nos separe y disminuya nuestra relación consciente. Es tu deseo de sobresalir dentro de la cueva de tu existencia y derivar gratificación de esto y solamente de esto.

Yo dejaré a otros que definan la sabiduría psicológica y conductas de sentido común de éxito. Mis palabras penetran en otro lado; en un lugar dentro de ti que es susceptible, inocente, creyente y siempre a la escucha un tono que insinúe mi presencia. Cuando es descubierto, esta parte de ti —como un instrumento inspirado por una poderosa resonancia— vibrará en conformidad a mi voz.

Todas tus religiones enseñan el culto a la deidad y una doctrina de salvación humana. Es el parentesco fundamental de las religiones de tu planeta. Sin embargo, yo no soy la deidad sobre la que cae tu adoración, ni soy el creador de tus doctrinas de salvación humana. Adorarme acuñando palabras o consideración moral es innecesario. Simplemente expresa tus sentimientos auténticos de apreciación a mi más íntima presencia dentro de ti  y de otros, y tú retransmitirás tu adoración infaliblemente dentro de mi reino.

Este es el sentimiento que deberías buscar preservar al enfrentar las distracciones de la vida. Esta es la revelación de mi corazón a tu corazón. Vive en la claridad. Vive en el propósito. Vive en el conocimiento de que tú estas en mí y yo estoy en ti, y que no hay lugar separado de nuestro corazón.

.      .     .     .     .    .     .

Extracto de la Cámara 23  -Uno  de los tres elementos escritos del cuerpo de trabajo conocido como los Creadores-de-Alas (WingMakers), atribuido a la Primera Fuente.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1