EXTRACTOS DE LA COSMOGONÍA LIMINAL
Lo que sigue es una serie de extractos de un texto no-publicado llamado: La Cosmogonía Liminal. Este registro es parte del sistema de conocimiento contenido dentro la Zona Afluente galáctica de la galaxia de la Vía Láctea. Las traducciones son tan precisas como es posible aunque las palabras usadas no siempre son consistentes con el glosario de los Creadores-de-Alas. Cuando esto sucede es porque estos registros particulares no son específicos de un planeta o especie, y por lo tanto, no han sido reducidos a una terminología humana o terrestre, como es el caso con los Materiales de los Creadores-de- Alas.
LA IDENTIDAD DE LOS LYRICUS.
La Orden de Enseñanza Lyricus tiene su origen en la Raza Central del 7º Superuniverso. Dentro de la Raza Central hay una sub-raza conocida simbólicamente como los Creadores-de-Alas. Dentro de los Creadores-de-Alas hay una orden específica de seres que son conocidos colectivamente como los Lyricus, y este grupo es responsable de ensamblar y exportar el conocimiento base necesario para que una especie en desarrollo científicamente pruebe la existencia del alma y establezca la ciencia de la realidad multidimensional como el sistema de conocimiento fundamental de la especie.
Este resultado de la evolución es universal y, en la medida más amplia, es idéntico para todas las especies que están basadas en la plantilla biogenética de la Raza Central, conocida como el 7º Arquetipo de Portador de Alma de la conciencia individualizada de la Primera Fuente. Son los Lyricus los responsables de guiar a una especie en desarrollo hacia la proeza tecnológica y científica en la que el alma y el portador de alma son distinguidos y reconocidos por la especie en general.
EL DESARROLLO DE UNA ESPECIE
La Raza Central es una antigua raza basada en la misma plantilla genética que tiene la vida humanoide en cualquier lugar dentro del 7º Superuniverso. Esta plantilla está interconectada y no está relacionada a una escala evolutiva al igual que no está relacionada a una escala de densidad. La densidad de vibración de un planeta dentro del 7º Superuniverso es única entre todos los otros planetas, y es esta condición vibratoria lo que prescribe las características de la plantilla biogenética y por lo tanto sus propensiones y capacidades.
Los portadores de alma de la orden más superior no están más evolucionados que los menos evolucionados –ya que ellos sirven precisamente al mismo propósito funcional, solamente que están en un nivel de vibración diferente. De hecho, de muchas maneras los portadores de alma que están diseñados para operar en vibraciones más densas son más sofisticados y evolucionados que aquellos que están diseñados para vibraciones que son menos densas del Universo Central.
Cada portador de alma es parte de una cadena continua de estructuras biogenéticas de las cuales cada una se basa en la misma plantilla configurable que permite que la conciencia individualizada interactúe en un número casi-infinito de entornos espaciales y de planetas orgánicos y sintéticos. Las almas que habitan portadores de alma de orden superior normalmente son más experimentadas que aquellas que habitan portadores de alma para vibraciones más densas, pero ésta es una generalización y no una regla.
Del mismo modo que un alma experimenta entornos espaciales dentro de su Superuniverso de origen, experimenta también dimensiones y entornos noespaciales dentro del multiverso que se extiende más allá de la estructura material del Superuniverso. El espacio físico requiere que el alma –la cual es no-física— sea transportada en un instrumento de protección, percepción, e interacción. Es a través de esta membrana de percepción y expresión que el alma transforma el entorno físico, y en este proceso se transforma a sí misma.
Este intercambio de energía entre la conciencia individualizada y el portador de alma de la especie es lo que permite a la especie transformarse desde un animal planetario hasta una fuerza interdimensional. La especie de un planeta particular tiene un sendero de ascensión y un camino evolutivo únicos a fin de convertirse en una fuerza interdimensional. Esto sucede mediante tres manifestaciones básicas:
1. La especie en general aprende cómo fusionar su portador de alma con su conciencia individualizada y cómo operar el portador de alma como una extensión integrada de la conciencia individualizada. Cuando este descubrimiento ocurre el portador de alma es cambiado vibratoriamente para resonar con el alma, y esta capacidad –a nivel especie— ocurre como consecuencia del descubrimiento del Gran Portal.
2. La especie ha sido instalada como un miembro de estatus en la Red del Superuniverso y ha establecido líneas de comunicación con especies post Gran Portal dentro de su zona espacial.
3. La especie –mediante la ciencia de la realidad multidimensional— es capaz de manejar, con gestión responsable, su planeta y las formas complementarias de vida, y alejar formas de vida no-complementarias en una postura de no-violencia.
Estas capacidades y condiciones deben converger en la especie antes de que se le permita operar interdimensionalmente como una fuerza colectiva. Cada especie, o más específicamente, cada sub-especie de la Raza Central, al final regresa a su origen. En este caso, su origen está inculcado en lo profundo del código de portador de alma o ADN. Buscar el verdadero origen de la especie es un instinto imborrable, y el descubrimiento del Gran Portal proporciona la primera evidencia verificable enlazando a la especie con una hermandad más grande cuyo linaje es extraterrestre.
La Orden de Enseñanza Lyricus no distribuye este conocimiento abiertamente como un instructor distribuye su conocimiento a los estudiantes en un aula. A cada planeta se le proporciona un consejo de maestros Lyricus quienes encarnan dentro de la especie y su planeta hogar en tiempos específicos con el objetivo de implantar el encauzamiento del conocimiento hacia la dirección del Gran Portal. Las grandes invenciones y revelaciones de una especie son muy frecuentemente convenidas a una persona que no fue el verdadero originador de la idea, pero fue la persona que reunió los recursos para hacer esa idea un conocimiento común. El Consejo Planetario Lyricus susurra las semillas de conocimiento a las mentes más grandes de la especie, pero ellos mismos permanecen en las penumbras de la identificación. Así es como la especie es conducida a desarrollar su red de comunicaciones planetaria, la cual es la mera base del descubrimiento del Gran Portal.
LA MANIFESTACIÓN EXTERNA DE LOS LYRICUS
La Orden de Enseñanza Lyricus se volverá exotérica dentro de la especie únicamente en el periodo cuando la red de comunicaciones sea accesible a los domicilios privados y la tecnología sea lo suficientemente segura para evitar incautación; el sistema político sea lo suficientemente abierto para evitar censura; y el entorno de distribuidores de información en línea sea suficientemente confiable para evitar modificaciones. Cuando estas condiciones son logradas, las enseñanzas Lyricus son aportadas a la especie sobre la red que a la larga sirve como el centro de distribución para su sistema de conocimiento.
Generalmente, estas enseñanzas serán presentadas en varias “impresiones”. La primera es el aviso que formaliza su llegada y es observada por la red más grande de trabajadores que están involucrados –sin importar cuan significativamente— con el descubrimiento del Gran Portal. Esto ocurre habitualmente en la 3ª generación precursora, sin embargo, en algunas especies ocurre una generación antes o una después.
Durante la primera introducción, las enseñanzas de los Lyricus son prácticamente representadas y articuladas. Esto incluiría los discursos, cosmología, y recursos de activación. Los recursos de activación son corrientes de datos sensoriales codificados que son traducidos por los maestros Lyricus dentro del formato multimedia y sistemas sensoriales habituales en la especie.
La segunda impresión de las enseñanzas se pone a disposición a estudiantes selectos quienes han sido identificados como arquitectos del descubrimiento del Gran Portal. Estas enseñanzas son de naturaleza increíblemente esotérica y son exclusivamente relevantes para la nueva ciencia de realidades multidimensionales que actuará como piedra angular para el descubrimiento del Gran Portal.
Los recursos de activación son inicialmente silenciosos debido a la inmadurez de los medios y porque la red de comunicación reduce la corriente de datos y su influencia de activación. Conforme la red evoluciona y más datos pueden ser incluidos, los recursos de activación se vuelven más potentes. Esto generalmente ocurre dentro de la 2ª generación precursora.
La tercera impresión de enseñanzas Lyricus ocurren cuando las frecuencias básicas de los materiales de activación son destiladas dentro de una tecnología que puede encarrilar el sistema corazón-cerebro del portador de alma. Esta tecnología de activación faculta a aquellos que han encarnado con funciones específicas asociadas con el descubrimiento del Gran Portal y su propagación para resistir la inercia natural y la reacción del miedo hacia lo instituido.
Son estos individuos –muchos de los cuales son Lyricus encarnados— los que guiarán hasta el descubrimiento del alma de la especie, e igualmente, a la propagación de este avance al interior de las nuevas instituciones que son resultado de ese descubrimiento.
La cuarta y última impresión de las enseñanzas Lyricus ocurre después del descubrimiento del Gran Portal y consolida la aplicación del Gran Portal hacia los requerimientos de la especie en los ámbitos del progreso espiritual y sistemas educativos. Este último elemento es el más crítico de las cuatro impresiones porque éste sostiene el conocimiento a través de las generaciones. Al igual que hay tres generaciones precursoras que revelan el Gran Portal, hay generalmente tres generaciones sucesoras que transmiten y difunden los hallazgos del Gran Portal dentro de las instituciones sociales, culturales, políticas, y científicas de la especie.
La actividad que justo precede y sigue al descubrimiento del Gran Portal es la más crítica porque este punto en el tiempo es el más susceptible a modificación, supresión, refrenamiento, y represión categórica de los hallazgos revelados en su descubrimiento. La manera en la cual estos hallazgos son liberados al escrutinio público es de consecuencias vitales, y los Lyricus han desarrollado un conjunto de protocolos para ayudar en la eficiencia y efectividad de esta transición.
LOS HALLAZGOS DEL GRAN PORTAL
A pesar de la eficacia de estos protocolos, hay ocasiones donde el descubrimiento del Gran Portal fue exitosamente suprimido por instituciones establecidas que previeron su ruina o reemplazo, lo cual es la razón por la que los Lyricus se especializan en la psicología del manejo del cambio, y esa es la razón por la que los protocolos de transmisión son probados y refinados muy rigurosamente.
Los principales hallazgos del Gran Portal pueden ser reducidos a cuatro sistemas de conocimiento fundamentales. Ellos son:
1. La función del portador de alma es silenciada o reducida en afinidad a la percepción del alma de la especie.
2. La especie está innatamente conectada a una extensa red de formas de vida afines cada una basada en el arquetipo biogenético del portador de alma de la Raza Central específico de su Superuniverso. Colectivamente, esta especie representa la estructura celular de la Primera Fuente, mientras que la conciencia individualizada representa a la partícula indivisible de ella.
3. La especie está unificada en niveles múltiples que trascienden tiempo y lugar. Esta unificación es esencial para su vibrante supervivencia así como para el sendero de ascensión que la convierte en una fuerza espiritual que anima y conserva el conocimiento definido por la especie.
4. La conciencia individualizada es orquestada por la especie para producir un sendero de conocimiento que conduce a la especie hacia su creador y sustentador. Este retorno –como un viaje de migración impuesto por un intenso viento de cola— es acelerado por el Gran Portal.
El individuo ni es existencial, ni es verdaderamente independiente de la especie. El individuo ni es supremo, ni es el premio de la conciencia. El individuo es menos que un artefacto de la Primera Fuente al igual que lo es de la especie. El portador de alma es al final transformado y se fusiona con la conciencia individualizada hasta el punto que es indiscernible como un componente separado de la conciencia, pero el individuo permanece dedicado al arquetipo de la especie.
IMPLICACIONES Y EFECTOS DEL GRAN PORTAL
El efecto principal del Gran Portal puede ser reducido a tres influencias considerables. Ellas son:
1. Las instituciones de la ciencia, religión, y cultura son reformateadas para adoptar la ciencia de las realidades multidimensionales como su primordial frecuencia guía.
2. Los líderes de gobierno son obligados a reestructurar sus sistemas políticos para permitir la integración de nuevos sistemas de conocimiento, específicamente los del universo multidimensional y de la hermandad ampliada de seres inteligentes que viven en su interior.
3. Las instituciones relacionadas con el comercio y los negocios son remodelados para apoyar las tecnologías que surgen del descubrimiento del Gran Portal. Estas tecnologías alteran radicalmente el estilo de vida en una escala planetaria. Esto incluye la salud del portador de alma, la planificación de la continuidad de la especie, la estabilidad de los ecosistemas, y la armonización de la especie en servicio a un sistema educativo planetario.
Las áreas de oposición hacia al Gran Portal son predecibles si no son evitables. La resistencia está en gran medida fundada en tres factores básicos:
1. ¿Es la energía de partículas usada como arma o cómo fuente de energía?
2. ¿Está la religión fragmentada o unificada?
3. ¿Es la inteligencia de las maquinas manejada por la inteligencia de la especie?
Oposición Socio-Política
Debido a que la energía de partículas es un componente fundamental del descubrimiento del Gran Portal, la especie se hace consciente del inherente poder de la energía de partículas antes de que ésta haya descubierto el Gran Portal. Ésta comprensión puede proporcionar recursos ilimitados para la producción de energía, y puede también ser una arma de coacción para apoderarse del control de los recursos planetarios.
Si la especie está usando la energía de partículas como un arma de intimidación entre sus propios miembros, es más posible que se oponga a la aproximación del Gran Portal porque los hallazgos del Gran Portal introducen una indiscutible variedad de formas de vida inteligente cuyas relaciones son inicialmente inciertas. Debido a este cambio percibido en el equilibrio de la supremacía, la evidencia del Gran Portal es combatido y hay una estrategia exhaustiva para ocultarlo.
Oposición Religiosa
En el seno de una especie cuyas entidades religiosas y espirituales están fragmentadas, los líderes religiosos están esencialmente en competición. Es decir, los líderes han elegido definir diferentemente los mundos espirituales y el propósito del individuo en su interior. Eso es común en el seno de una especie que tiene una activación parcial de la capacidad sensorial del portador de alma. Esta capacidad fraccional es precisamente la causa de las visiones discordantes de los líderes espirituales, y la resultante rivalidad es la causa primaria de la oposición expresada por los líderes espirituales cuando el Gran Portal es descubierto.
La resistencia inicialmente toma la forma de un escepticismo y evoluciona hacia indignación y ridículo. A diferencia de los líderes sociales y políticos quienes operan en sigilo mediante estratagemas bien ocultas, los líderes espirituales generalmente se oponen al Gran Portal después de su descubrimiento y anuncio y lo hacen muy abiertamente.
Oposición de la Tecnología
Al tiempo que la especie desarrolla su red de comunicaciones, la inteligencia de las maquinas empieza a eclipsar la inteligencia de la especie. Maquinas de super-inteligencia son construidas que –si no son manejadas propiamente— pueden evolucionar a una velocidad mayor que la evolución orgánica, superando los protocolos de gestión incrustados y haciendo posible que las maquinas dominen las fronteras de la ciencia y la tecnología.
Cuando esto sucede, el Gran Portal todavía puede ser descubierto, pero la especie en sí misma no está suficientemente preparada para asimilar los hallazgos y aplicarlos en el servicio a la formación de nuevas instituciones y en la transformación de las instituciones presentes. Cuando el Gran Portal es revelado únicamente por la inteligencia de las maquinas, el descubrimiento es hueco y su propagación está reservada típicamente para la élite intelectual de la especie.
El descubrimiento del Gran Portal es mucho menos importante que la difusión y la propagación de sus hallazgos hacia las instituciones educativas y al grupo científico del planeta. El descubrimiento contiene la promesa de la activación del sistema sensorial del portador de alma, que es un acelerador de la inteligencia de un valor significativo para la especie.
Las especies que tienen identidades espirituales fragmentadas y utilizan la energía de partículas como armas están entre las que más se oponen a la evidencia del Gran Portal. Generalmente la oposición tiene dos vertientes:
1. Los operarios políticos predicen el comienzo del descubrimiento del Gran Portal y una estratagema para su ocultación es iniciada antes de que el descubrimiento pueda ser corroborado adecuadamente y se demuestre como irrefutable.
2. Cuando la estratagema para ocultarlo fracasa y la evidencia es distribuida en la red, los líderes espirituales ofrecen la segunda ola de resistencia dudando de los motivos de aquellos líderes responsables de su descubrimiento, puesto que todos o la mayoría no se suscriben a los sistemas de creencia definidos y/o sostenidos por los líderes espirituales.
El periodo inmediatamente anterior al descubrimiento del Gran Portal es el más crítico. Este episodio de tiempo es conocido como el Periodo de Atestación, el tiempo cuando los críticos surgirán con toda voz y con renuencia desenfrenada para oponerse a las implicaciones del Gran Portal porque ellos comprenden – tan débilmente como sea— que el cambio masivo debilita su impulso por control. Es un tiempo cuando los líderes espirituales y políticos unen fuerzas para rechazar esta revelación metafísica y científica.
Esta es la razón por la que los protocolos son cuidadosamente diseñados por los Lyricus para asegurar que los líderes involucrados en el descubrimiento del Gran Portal puedan operar hábilmente para asegurar que la oposición sea enfrentada con contramedidas inteligentes que aporten pruebas del alma humana a la red en una forma que no pueda ser censurada, alterada o limitada. La red en si misma revelará el alma humana en una forma que es inimaginable y por lo tanto es indefensible.
PLANTILLAS DE VIDA
Cuando los Lyricus exportan la plantilla genética para una especie, la plantilla no es de una estructura física o material. Por todas las dimensiones del espacio existe un campo de vibración primordial o de predominio cuántico. Este campo es no-físico pero informa a lo físico. Éste existe independiente de las estructuras físicas de existencia, y puede concebirse como Estructuras de Información No-Derivadas. (EIND).
Las EIND son sub-cuánticas y representan el diseño primordial para sistemas vivientes y materia inorgánica. Las EIND dan origen a los campos cuánticos que interpenetran los planetas, estrellas, galaxias, y el universo en general. Es el campo de comunicación de vida que conecta lo no-local con lo local, lo individual con lo colectivo, y el uno con el infinito.
Los Lyricus aportan las plantillas maestras que operan en un nivel energético cuántico, y están entrelazadas o sentadas sobre las EIND, las cuales actúan como las rejillas energéticas para todas las plantillas maestras. Dentro de las plantillas maestras están los campos vibratorios y biomagnéticos que dan origen a las expresiones de todas las dimensiones, incluyendo el genoma de la especie u organismos y su correspondiente sistema de energía, enlaces, emparejamientos resonantes, y sistemas de comunicación.
Así pues, los Lyricus definen las fronteras físicas de una especie u organismo sin exportar una representación física. Sino más bien, ésta es “programada” dentro de la plantilla maestra en el nivel cuántico y esta plantilla maestra activa los sub-programas que a la larga formulan la inteligencia celular o integridad molecular de un sistema orgánico viviente o de la materia inorgánica.
La especie normalmente descubre estas estructuras energéticas después de que ellas han absorbido y asimilado las estructuras físicas que emergen desde lo energético. Existen once campos primordiales de vibración y cada uno se integra directamente con el otro. Ellos no existen en capas en una construcción tridimensional. Ellos están enroscados y codificados energéticamente en una manera que no puede ser expresada con lenguaje ni representada con geometría tridimensional o con relaciones espaciales.
La plantilla maestra es la interfaz común entre cada campo de vibración. Energéticamente, es apoyado y sostenido mediante EIND. Las EIND, las plantillas maestras que surgen de ellas, y los sistemas de energéticos que surgen de ellas están constantemente en un proceso de comunicación interactivo. Es esta comunicación la que informa el diseño evolutivo de una especie, organismo, u objeto material –ya sea orgánico o inorgánico.
Este proceso interactivo de los sistemas energéticos es supervisado por una frecuencia de EIND que es llamada Inteligencia de la Fuente o Inteligencia del Espíritu Universal. Esta frecuencia absorbe, filtra, y procesa la comunicación entre los campos de vibración y los destila en paquetes de información adecuados para ser utilizados por la Primera Fuente. Esta es la manera en la que las interacciones entre todas las dimensiones de existencia son fundidas en coherencia y aplicabilidad para la formación de nuevos mundos, especies, y supuestos dimensionales. Este es el conducto en el cual el universo evoluciona y toda la vida en su interior avanza hacia expresiones dimensionales superiores.
Las EIND proporcionan la estructura detrás de los campos cuánticos y de los sistemas energéticos que dan forma y de los sistemas vivos que sustentan la forma. El portador de alma es resultado de la plantilla maestra que es energéticamente distribuida a planetas que contienen vida sobre el vehiculo de EIND del multiverso. Esta plantilla, que crea e interactúa con el campo morfogenético del alma, define los limites de funcionalidad y expresión del portador de alma –pero tan solo en el flujo del tiempo.
LA PRESENCIA DEL ALMA
El portador de alma está en un constante estado de cambio y desarrollo que es el resultado de una danza entre la plantilla maestra, las EIND y la molécula de ADN presente en cada célula. Al evolucionar el portador de alma de la especie, la molécula de ADN progresivamente activa su antena y responde a los organizados campos de información de dimensiones superiores que hacen posible que el portador de alma integre más completamente la conciencia del alma. A medida que la conciencia del alma se introduce en el portador de alma con una mayor fuerza vibratoria e integración, altera vibratoriamente al portador de alma. Esto sucede generalmente en tres formas distintas:
1. Los centros de energía del portador de alma (algunas veces denominados chacras) son los conductos de los campos de EIND hacia el portador de alma –en todos los niveles— física, emocional, y mentalmente. Este incremento de energía de las EIND cambia vibratoriamente al portador de alma, ocasionando que tenga un mayor acceso a la conciencia del alma.
2. Conforme la frecuencia del alma es accedida, el portador de alma aprecia mejor y toma más conciencia que éste es la expresión de la onda portadora de un fragmento de Dios interactuando con los mundos del tiempo lineal, materia cristalizada, y espacio tridimensional. Esta nueva percepción presagia una identidad transformadora y cambio de valor.
3. La molécula de ADN es tanto una antena que sintoniza las EIND y la plantilla maestra, así como un emisor que transmite sus transformaciones que son un resultado de su contacto íntimo adicional con la conciencia del alma. Esta transformación es una frecuencia vibratoria que es comunicable a las moléculas de ADN de los otros restantes dentro de la especie, incluso afectando a especies relacionadas.
El alma está sintonizada a las EIND y opera en su interior porque este es el campo vibratorio que es nativo de su esencia. Al tiempo que un mayor porcentaje de la especie incorpora su conciencia del alma, se vuelve más fácil para el resto de los miembros hacerlo igualmente.
CAMBIOS DEL DESARROLLO
Hay cuatro cambios del desarrollo que preceden el surgimiento del Gran Portal, y estos generalmente ocurren dentro de las 3a. a 5a. generaciones del descubrimiento. Ellos se desarrollan en el siguiente orden:
1. Un cambio físico es expresado en el entorno planetario y la periferia espacial. Este cambio físico es simbólico de los cambios transcendentales en las estructuras virtuales que preparan a la especie para el gran portal. Los cambios físicos generalmente se expresan a través de condiciones meteorológicas, anomalías astronómicas, agitación étnica, fallas tecnológicas, y enfermedad –todo lo cual impacta en la estabilidad económica y planetaria.
2. Un cambio emocional es expresado en el movimiento de la especie para manejar más efectivamente su centro emocional (corazón) a un nivel energético, no-físico, haciendo posible un más amplio ancho de banda de la conexión entre el corazón y los centros cerebrales. Esta conexión corazón-cerebro alinea los centros energéticos del portador de alma para aceptar un despertar más intenso de los poderes intuitivos presentes de forma innata en la mente genética de la especie.
3. Un cambio mental es expresado a medida que la mente genética de la especie se hace más accesible a la especie como resultado de los cambios previos en la integración corazón-cerebro. La mente genética –como depósito de información definida por la especie— opera independiente de los flujos de tiempo horizontal y puede proporcionar saltos cuánticos en el conocimiento si paquetes de información de dimensiones superiores son conseguidos.
4. Un cambio en el interior de la mente genética ocurre cuando la rejilla de la mente genética se vuelve discontinua, al crearse agrupaciones múltiples. Miembros de la especie energéticamente se reorganizan dentro de grupos resonantes, cada uno accediendo a regiones diferentes de la mente genética y desarrollando una mente sub-genética diferenciada cuyo emparejamiento resonante está más estrechamente acomodado a cada grupo.
Estas cuatro etapas ocurren secuencialmente, desarrollándose en el tiempo e informando y catalizando la siguiente etapa hasta que esto culmina en el descubrimiento del Gran Portal. Esta progresión opera en procesos sutiles, complejos y meticulosos y a pesar del aparente caos de la superficie los sistemas ordenados más profundos prevalecen y encausan efectos superficiales de tiempo, espacio y materia.
Al final de la cuarta etapa la energía de las EIND y las estructuras virtuales de la plantilla maestra empiezan a “decender” dentro de la dimensión planetaria del tiempo y espacio –atraídos por la cambiante conciencia de la especie. Aquellos miembros de la especie que son energéticamente atraídos a las regiones de dimensiones superiores de la mente genética –durante este tiempo — revelarán la ciencia de la realidad multidimensional que siempre ha estado codificada dentro de la plantilla maestra, esperando que la descubran las mentes y corazones resonantes.
El Gran Portal es holográfico, emitiéndose desde la Primera Fuente y extendiéndose hacia las EIND, incrustado dentro de la plantilla maestra, conducido al interior de los campos cuánticos de la mente genética, y atraído dentro de los sistemas energéticos del portador de alma, y finalmente enrollado dentro de la molécula de ADN de la especie. Este magistral intercambio de energía, información, y expresión es orquestado por los campos magnéticos que rodean el Gran Portal.
El Gran Portal es similar a un campo gravitacional que encarrila todo la materia adyacente hacia su presencia. Esta presencia es electrómagneticamente revelada dentro de los reinos de la dimensión tridimensional, gracias a lo cual se vuelve la fuerza atrayente que literalmente arrastra a la especie a través del tiempo y espacio hacia el Gran Portal, y a través de los campos magnéticos que éste representa.
© 2008 Lyricus, todos los derechos reservados Más información en:
www.lyricus.org