Para llevar a cabo esta práctica es necesario entender el concepto de Presencia. La práctica de la Presencia, tal como figura en las enseñanzas de los materiales didácticos Lyricus, va más allá de ser consciente del momento presente.
Lo más común en nuestro mundo moderno es vivir desconectados de la Fuente, del Creador, de nuestra Presencia Cuántica, cuando en verdad desconocemos que cada individuo posee un multiverso local y en él existe su Presencia Cuántica, su Inteligencia gobernante, y que desde el corazón - a través de su Mente Superior - cada individuo puede anclar esta frecuencia, llegando a percibir esta Presencia Cuántica como la verdadera Inteligencia de su multiverso local, es entonces cuando la comunicación entre ambos se hace bidireccional, y el individuo Navega la Totalidad.
La práctica de la presencia radica en despertar esa conciencia integral en nuestro mundo cotidiano, haciendo que la Presencia Cuántica esté presente en todo momento
El corazón humano se acerca a la Presencia Cuántica y en cada esfuerzo de llamar, invocar, apreciar, convocar, creer, orar, amar –su energía es fortalecida, su vínculo con la Presencia se hace más claro, su visión es más incluyente. Eso le permite a la Presencia ser la inteligencia gobernante que impregna al multiverso local y entonces eres soberano… entonces eres ilimitado dentro de tu universo local… y tú ves la Presencia dentro de otros incluso cuando ellos no pueden verla.
Te animo a que leas todo el texto, que encontrarás
aquí para que comprendas bien la profundidad de esta enseñanza.