WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA PRÁCTICA DIARIA DE VIVIR DESDE EL CORAZÓN




Eventos mundiales como meditaciones por la paz, días de oración mundial, actividades semejantes a la Convergencia Armónica , etc., generan mucha energía y entusiasmo en los individuos que quieren reunirse en grupos para aliviar el sufrimiento y la injusticia. Por otro lado, casi todo el entusiasmo y la mayoría de la energía se evaporan cuando estos eventos llegan a su fin y los individuos regresan a sus vidas cotidianas. Pero, es precisamente aquí, en la rutina diaria de la vida que nosotros debemos hacer el trabajo de controlar el desorden emocional de nuestras vidas. Sin el desarrollo de nuestra destreza de la auto-maestría a nivel individual, la enorme mayoría de las reuniones grupales para meditaciones y actividades de visualización podrían enviar buenas vibraciones dentro de la atmósfera emocional; podrían hacernos sentir bien en el momento; podrían proporcionarnos algún entretenimiento; pero serían grandemente inefectivas en la reducción de la densa toxicidad emocional suspendida en nuestro planeta.

A pesar de eso, una gran mayoría de estos esfuerzos de meditación grupal son una buena cosa. Sin embargo, su efectividad en conjunto, es reducida severamente si, al final de estos servicios de meditación grupal, los participantes regresan a sus vidas personales llenas de caos emocional. En otras palabras, el trabajo grupal debe ir mano a mano con el trabajo individual. El trabajo que hacemos para ayudar a otros en todos estos esfuerzos de meditaciones mundiales será incrementado con más fuerza y efectividad si somos capaces de agregar energía y un esfuerzo persistente dentro de la práctica cuándo-cuál-cómo en el nivel personal.

(...)

La habilidad fundamental necesaria para la transmisión energética del amor universal es la práctica cuándo-cuál-cómo. “Vivir desde el Corazón” es el texto fundamental que sienta las bases para el adiestramiento en la auto-maestría emocional.

El concepto de los Templos de Eventos crea la aplicación grupal de cuándo-cuál-cómo. Más importante, sin embargo, es la práctica cotidiana de cuándo-cuál-cómo a nivel individual. Es aquí, en el punto de nuestras vidas diarias, que necesitamos emplear esta práctica –aquí en donde iniciamos nuestro viaje en la auto-maestría emocional.


Nuestras habilidades como transmisores en las sesiones de los Templos de Eventos dependen y son una reflexión de nuestras habilidades en la práctica diaria de cuándo-cuál-cómo. Debe enfatizarse aquí que no estamos hablando de perfección en la práctica como un prerrequisito de los participantes en los Templos de Eventos. No, pero estamos definitivamente enfatizando la necesidad de un esfuerzo en la práctica diaria personal de uno. Sin este esfuerzo y persistencia, nuestras contribuciones al servicio de la comunidad cuántica para la humanidad estarán en un mínimo. De hecho, esta es la razón para esta guía. Es un esfuerzo para proporcionar un recurso adicional para cualquier persona que quiera optimizar su “habilidad en acción.”

En la auto-maestría emocional de detalles pequeños y cotidianos, viene la oportunidad para extender la auto-maestría a cuestiones más grandes. Nuestra capacidad incrementada de auto-maestría emocional en medio de nuestro circulo familiar, amigos, y compañeros de trabajo incrementará la fortaleza y calidad de nuestras contribuciones a las sesiones de los Templos de Eventos donde la comunidad cuántica sirve a nuestros hermanos y hermanas en crisis.

Así pues, el punto básico es este: las sesiones de los Templos de Eventos son un servicio potente, vital, e importante de la comunidad cuántica, pero la efectividad incrementada de las sesiones son dependientes de nuestra efectividad incrementada en la auto-maestría emocional a nivel individual. Y está efectividad incrementada puede solamente ser conseguida empleando persistentemente la práctica cuando cuál-cómo en nuestra vida diaria.

LA PRÁCTICA CUÁNDO-CUÁL-CÓMO. LEER AQUÍ

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1