WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

INTRODUCCIÓN A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


Los Lyricus son en gran medida indetectables debido a su influencia dentro y sobre la especie. Usualmente sus influencias no son reconocidas hasta después del descubrimiento del Gran Portal. Este anonimato le permite a los Lyricus operar con mayor independencia de los Cuartos de Poder de la especie. Los Lyricus se refieren a los Cuartos de Poder ya que se componen del gobierno, ciencia, religión, y cultura. 

Los Lyricus trabajan por medio de las estructuras existentes de la especie, incrustando su influencia dentro de cada uno de los cuartos de poder. Los maestros Lyricus encarnan aproximadamente unas cinco generaciones antes del descubrimiento del Gran Portal. Estos maestros adquieren el portador de alma de la especie y son despertados a su misión mientras que todavía son niños en edad escolar. Al tiempo que ellos transitan hacia la edad adulta ellos aplican sus habilidades innatas –ausentes de notoriedad y presencia visible— silenciosamente desarrollando sus misiones para promover los cambios necesarios para descubrir el Gran Portal. 

Normalmente, a medida que los Lyricus se introducen a sí mismos en la especie, lo hacen bajo el disfraz de la mitología y relato. No hay afirmación en relación al hecho porque eso puede innecesariamente atraer el temor por el ajuste de poder de cada cuarto. Los cuartos de poder muy probablemente se opondrán a los Lyricus si ellos saben que el objetivo es establecer el Gran Portal como un nodo de la Red del Integral Soberano. Esta oposición pudiera retrasar o hacer imposible los fondos necesarios y la elaboración de leyes para lograr este descubrimiento de avance. Por lo tanto, los Lyricus envían catalizadores a cada uno de los cuartos de poder para el propósito de establecer una “zona nula” que pueda actuar como incubador y catalizador de estos cambios necesarios. 

Los Lyricus son una organización indescriptiblemente grande con una influencia y notoriedad sustanciales. Su “director” es el 7º Arquetipo de la Primera Fuente. Ustedes pueden considerar a los Lyricus los expertos en conservación de la verdad, y la única verdad que persiguen es mantener la accesibilidad otorgada a la especie humanoide para descubrir –por medio de su propia iniciativa— el Gran Portal. Los Lyricus operan exclusivamente a nivel de la especie, no a nivel individual, aunque ellos operan con individuos como medios para probar su conocimiento de la especie. 

Generalmente, los maestros Lyricus que están incrustados dentro de la especie durantes las generaciones precursoras dan un paso al frente en el orden siguiente: cultura, ciencia, gobierno, y religión. En la mayoría de los casos, la red de comunicaciones globales es el medio por el cual la Orden de Enseñanza Lyricus es externalizada primero. Ésta es utilizada como un incubador silencioso para el personal incrustado mediante el cual colabora.

El cuarto de la religión es el elemento final de la manifestación externa de los Lyricus y ese es un reflejo de cómo el cuarto de la religión generalmente se opone a, o comprende mal, el avance de la ciencia y tecnología. La religión nunca transmite la ciencia, ni le confiere honor. Dentro de los Lyricus, la ciencia es el conocimiento central, y lo que es verdaderamente una parte de la verdad holográfica, expresada en sus niveles más prístinos, es ciertamente un aspecto de la ciencia primero y una amalgama del sentimiento, la emoción, la opinión, y en segundo lugar de la subjetividad. 

Esto con frecuencia coloca a los Lyricus como una fuerza dañina dentro del cuarto religioso, y es por esta razón que el arquitecto en jefe de los Lyricus dentro del cuarto religioso entra a escena al final –en o cerca del tiempo del descubrimiento del Gran Portal. Esta persona es la que unificará las religiones de la especie, transformándolas en un sistema de creencias colectivo basado en la ciencia de la realidad multidimensional. 

No todos dentro de la especie se suscribirán a esta nueva “religión”, pero la mayoría de la especie sentirá el cambio de la rejilla energética del planeta desde el reino subjetivo de la religión hasta la autoridad objetiva de la ciencia de la realidad multidimensional, y ellos elegirán alinearse con este cambio porque no hay una posición para franquearlo. 

La sección de P+Rs es presentada en dos secciones. La primera se concentra en las relaciones de los Lyricus con los sistemas de pensamiento actuales, y la segunda sección se enfoca en los maestros Lyricus y sus metodologías. 

Se recomienda para un estudio adicional analizar la sección de Preguntas y Respuestas (P&R) del Foro del sitio WingMakers.com que fueron proporcionadas por James.

Lyricus.org

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1