SINCRONÍA CON LA FUENTE
El siguiente diagrama muestra los tres comportamientos de coherencia que restauran y protegen la coherencia. Este paradigma se llama Sincronía con la Fuente, y es un método para aumentar la sintonización entre la propia personalidad y el propio Centro Espiritual.
La Sincronía con la Fuente es una técnica para "llevar en el bolsillo" que se puede utilizar durante el día para mantener tu enfoque en tu Centro Espiritual y consolidar las energías mentales y emocionales para que permanezcan más abiertas a las incitaciones y susurros del Centro Espiritual.
COMPORTAMIENTO 1
Neutralidad
explorar la propia perspectiva sin juzgar (crear un momento de aliento para hacer emerger la propia Presencia)
Encontrar el propio lugar al interno de una situación
COMPORTAMIENTO 2
Presencia
convertirse en el observador, no en la personalidad (Sin conclusión, sólo silencio ... para que la enseñanza pueda venir)
Encontrar el proprio Centro Espiritual
COMPORTAMIENTO 3
Permiso
para liberar la propiedad energética para resolver, para concluir ... (dejando que sea la Fuente la que cree y emane a través de vosotros y de todas las cosas)
Encontrar tu propia conexión con la Fuente
No se puede hablar de la Primera Fuente como una entidad, una interacción, o una modalidad. No se puede hablar de la Fuente. Punto. La Fuente puede ser experimentada. La Fuente es la Sinfonía de cada instante de tiempo. La Fuente no es una entidad -es una sinfonía de vibración inteligente.
Para experimentar esta Fuente, tenéis que conectaros a esta Sinfonía. Aquellos de vosotros que estáis en un camino espiritual tenéis siempre una imagen más amplia, y siempre hay un panorama más amplio detrás del que actualmente estáis explorando. ¿De dónde vienen estas visiones más amplias? Ellas son el resultado de vuestro esfuerzo en conectaros con esta Sinfonía. En cada esfuerzo que hacéis para alcanzar las estructuras y las corrientes más profundas de vuestro Centro Espiritual, os acercáis cada vez más a la Presencia Viva de la Fuente.
Cuando la experiencia proviene de vuestro Centro Espiritual no atraviesa ninguna barrera dimensional. Esta es la intimidad con la Fuente; con SU Sinfonía de expresión. Este es el sendero en el que están todos:
aprender a cómo volver a sincronizarse con la Fuente mientras se usa un instrumento humano. Los activistas espirituales tratan de acelerar este camino, y la Sincronía con la Fuente es un excelente método para hacer esto
Fragmento tomado del
Templo del Activismo Espiritual