Conciencia Crística


Somos fragmentos de la Primera Fuente. Somos seres multidimensionales y Soberanos. Existimos en múltiples dimensiones que se entrecruzan. Cada dimensión es gobernada por una Entidad Soberana y todos los Soberanos estamos unidos en un único Ser. 

Lo que nos une es la vibración del Amor. La vibración de la Primera Fuente. 

En tu mundo eres Soberano y como tal, tu comportamiento, tus acciones, deben estar alineadas con lo que Eres. Olvidaste tu Soberanía, porque creíste ser quien no eres. Escuchaste otra voz que no era la del Amor. 

Dejaste de escuchar a tu corazón. 

Todas las creencias que crees son tuyas, todas las creencias de ésta, tu realidad, son falsas. Lo único real es el Amor que Eres. 

Necesitas unas Nuevas Creencias que se apoyen en el Amor, necesitas vivir desde el Corazón para poder acceder a la Fuente Infinita en tu interior.

Eres Soberano. Te observas en cada persona, en cada planta, en cada animal, en cada cosa. Son parte de ti. Eres un Ser infinito. No tiene sentido que quieras cambiar nada de lo que ves, es como un holograma de figuras, que parecen reales pero no lo son. Aún así eres multidimensional y estás unido a todas esas partes de ti. Todos los pensamientos amorosos que has dado y que das son lo único Real. Todo lo que crees haber vivido sometido al dolor, al miedo y a la rabia es parte del control y no es real.

Es momento de soltar el pasado. Es momento de volver a ser Soberano.

Tú eres quien gobierna su propia realidad, quien decide qué creer y que ver. No juzgues nada de lo que ves porque el juicio es el medio que los controladores tienen para mantenerte prisionero. Permanece neutral.

Esto es lo que necesitas saber: para recuperar tu Soberanía necesitas vibrar en la frecuencia del Amor, compartir el Amor con todo, sin excepciones, en tu día a día. Es el Tono de la Igualdad. El juicio, el miedo, el odio, no te pertenecen, nunca te han pertenecido. Todo lo que crees haber hecho en perjuicio de otros no lo hiciste. No puedes dañar a nadie porque eres Puro Amor. 

Recuerda:  te han hecho creer que eres lo que nunca has sido y nunca serás. Pero cada vez que crees que dañas a alguien con el pensamiento o con tus acciones te aferras más al control. Suelta todo eso, permanece neutro y siente el Amor que te rodea. Siente el mundo a través de tu Corazón y luego ve el mundo que te rodea. En ese orden.

Es más fácil controlar a quien se siente culpable, débil y limitado, no pienses que lo eres. Eres Amor. Eres Soberano.  Siente tu Ser, ésta es la mejor manera de salir del control,  a través de la vibración del Amor, a través del Tono de la Igualdad.

Así como los peces nadan en el agua, así tú nadas en el Amor.

Todo lo que está sucediendo en tu realidad es un catalizador para el cambio y nada puede impedir que esto suceda mas que tú mismo. De ti depende Ser quien en verdad Eres o ser quien no eres.

Somos los WingMakers, somos los Creadores de Alas... las Alas de la Libertad.

Y tú también lo Eres.

Bendito seas