LA CONCIENCIA DEL SOBERANO INTEGRAL



"El Soberano Integral es la fuerza vital que impulsa la conciencia humana. Eso es lo que cada uno de nosotros es cuando somos despojados, desnudados, de toda ilusión, de todos los engaños, de todas las limitaciones, de todos los velos, de todos los implantes funcionales." J. Neruda



Cada individuo es un portal en sí mismo, y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional del Soberano Integral, donde el instrumento humano al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, de su naturaleza infinita. Y en esta realización, entiende que todos –cada uno- son iguales en este estado, y en esta igualdad somos UNO. El Gran Portal es cuando la humanidad se pone de pie como UN SOLO SER ante esta realización que todo lo abarca y entonces trascendemos el marco de la aniquilación y nos expresamos como Soberanos. 

La realización de la conciencia del Soberano Integral consiste en darte cuenta que el Ser Verdadero de uno está presente en todos los demás. Ves la condición de la familia humana como propia y tu condición como una con la de todos los demás.

Todas las formas de conciencia vivientes están conectadas a la conciencia del Soberano Integral, enredadas en la Gran Presencia del Universo. Sin embargo, en el exterior, en los límites genéticos de la separación, estas formas de vida rara vez recuerdan esta Unidad. Este paradigma, si lo mantenéis dentro de vuestro corazón,  ayudará a que eche raíces este sentimiento de Unidad y  a sustituir el juicio proveniente de vuestro centro emocional. 

Estoy señalando que la perspectiva del Soberano Integral es que somos iguales en nuestro ser infinito. La cobertura de nuestra infinitud es el instrumento humano que todos ven en la tierra, y este instrumento humano fue diseñado para refractar todos los objetos cuánticos como algo separado de nosotros mismos. Los instrumentos humanos -sus percepciones de la experiencia- revelan sólo el programa, no el ser infinito que oculta tan hábilmente. 

No hay élites en la conciencia del Soberano Integral. De hecho, es lo contrario. Es reconocer que todos vivimos en la unidad y la igualdad, y en la medida de nuestras capacidades expresamos esto en nuestros comportamientos. Esto nos obliga a derribar pretensiones que de otro modo podrían parecer ventajosas e incluso trascendentes, para que podamos expresar nuestro corazón virtuoso auténticamente sin barreras ni juicio. 

Me doy cuenta de que muchos ven el instrumento humano como la razón por la cual el cielo nunca puede ocurrir sobre la tierra. Mientras somos humanos, somos limitados y viles. Buscamos el placer y la supervivencia. 'Somos animales'. Entiendo esta creencia, pero el alcance de este proceso de dar a luz a la conciencia del Soberano Integral en la tierra no es un hecho al azar. Es el propósito de nuestra especie para liberarnos de nuestros delirios, ilusiones y distorsiones y mirar con los ojos límpidos en nuestras profundidades, y hacer esto mientras se vive en la tierra en un cuerpo humano.

Este es nuestro llamado. Nuestro propósito colectivo. Sin embargo el tiempo pasa, parece difícil de lograr. Pero sucederá. 

James Mahu

Fragmentos tomados de:
Los sistemas de Aniquilación
El Paradigma de la Totalidad
Los Orígenes de la Ascensión y el Karma